Trisquel Gigante

Trisquel gigante con Árbol de la Vida hecha a mano, Shungit y Turmalina negra en su interior. Un alcance de  120 metros.

Más detalles

00308
Producto nuevo

162,00 €

1 Artículo
CON EL DESCUENTO SE QUEDA EN ¡145,80€!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Como edición especial he creado esta Orgonita Trisquel con el ÁRBOL DE LA VIDA hecha a mano con cable de cobre y polvo de cuarzo SHUNGIT.
Todas las Orgonitas poseen una enorme capacidad de emisión de energía beneficiosa que está ampliamente documentada. Este Trisquel se sale de todo lo que hay actualmente en el merado de las Orgonitas.

En una pieza tienes todo lo que necesitas para protegerte a ti, a los tuyos y crear un ambiente saludable y armonioso en tu casa.

    está la Orgonita (nombre que se le otorga al compuesto de resina,, virutas de metal y cuarzo) que sin importar la forma que tenga, es un gran benefactor para todo ser viviente. Más información AQUÍ.

     su forma GEOMETRÍA SAGRADA le otorga un plus a la hora de expandir / amplificar sus beneficios hacia un área más extensa. Los brazos del Trisquel emulan el inicio de la sucesión de Fibonacci.

    3º el místico ÁRBOL DE LA VIDA. Su simbología se remonta a tiempos de los antiguos celtas. El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El ÁRBOL DE LA VIDA surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

     como guinda del pastel he elegido una piedra muy especial que se encuentra en su interior junto a otra gema de igual importancia, la TURMALINA NEGRA. La SHUNGIT es la gema que he conseguido en forma de polvo, que a su  vez he mezclado con la resina y lo he aplicado como capa adicional de la Orgonita. No olvidarse de todas las demás gemas semipreciosas que adornan esta gran Orgonita como son la Amatista, Citrino, Ágata, Ojo de Tigre y Cuarzo Verde.

Aquí os dejo más información sobre la SHUNGIT:


Las propiedades únicas de la SHUNGIT han sido reconocidas por tres científicos que han sido Premio Nobel de Química: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. Han descrito a este mineral como una maravilla de la Naturaleza.

A este mineral también le llaman “la piedra inteligente” o “el agujero negro”, ya que atrae la energía electromagnética. Por eso, se utiliza para neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean (ordenadores, móviles,…). Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos. Osea que hace lo mismo que una Orgonita!

Como añadido queda decir que este Trisquel lleva la combinación y capacidad de 5 metales. Cobre, bronce, acero, aluminio y hierro en su interior, junto con el cuarzo lechoso y polvo de cuarzo de CRISTAL DE MURANO.

Pesa 1.165 gramos y mide 24 x 24 cm de diámetro y 3.7 cm de alto. Su alcance supera los 45 metros! Medido con RADIESTESIA ha dado un valor de 90.000 Unidades Bovis.


No te lo pienses más y da el paso definitivo para experimentar un descanso reparador y un hogar protegido de las emisiones electromagnéticas que nos rodean sin descanso y nos trastornan en mayor o menor grado. El lugar ideal para poner esta potentísima Orgonita es en el salón cerca de los aparatos electrónicos, como el WiFi, TV, Inalámbrico etc. Lee AQUÍ el artículo que publiqué en mi BLOG sobre las ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS.

No te das cuenta hasta que un día pones una Orgonita en tu mesita de noche. A mi me sucedió y por eso estoy dedicando gran parte de mi tiempo a crearlas más potentes y más bellas, con materiales de primera y con un esmero y devoción que se nota. Mundialmente gozan de gran prestigio mis Orgonitas de Orgonangel :o)

Para más información pincha AQUÍ

También te puedes dar una vuelta por mi FACEBOOK y canal de YOUTUBE

No te olvides bajarte la GUÍA COMPLETA SOBRE EL CORRECTO USO DE LAS ORGONITAS PERSONALES que he creado especialmente para ti.

 
Ficha técnica
Altura3.7 cm
Anchura24 cm
Profundidad24 cm
Peso1.200 kg
Alcance en Metros45 metros
Unidades Bovis90.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Trisquel Gigante

Trisquel gigante con Árbol de la Vida hecha a mano, Shungit y Turmalina negra en su interior. Un alcance de  120 metros.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
19/01/2016
Wow!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (1) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...