Bioenergizador Pequeño Cubo Metatrón

Esta Orgonita esta especialmente diseñada para energizar alimentos y líquidos. Tienen un alcance de al menos 1.5 metros.

Más detalles

Producto nuevo

25,00 €

4 Artículos

- +

 
Más

La Orgonita Bioenergizador es una gran transformadora de Orgón y se puede utilizar de distintas maneras. Lo primero que destaca es su gran belleza y versatilidad. Esta Orgonita lleva el CUBO DE METATRÓN en relieve.

Su forma plana admite energizar alimentos y líquidos. Una botella de agua solo necesita un rato corto para ser energizada con las propiedades del Orgón positivo (POR). Solo hay que colocar la botella encima de la Orgonita y esperar 5 minutos y listo queda el agua para beber. Lo mismo se puede hacer con platos de comida.

Esta Orgonita tiene un alcance de 1,5 metros y 12.000 Unidades Bovis.


Colocando una de estas Orgonitas en la base del frutero o en la nevera, hace que los alimentos se conserven más tiempo.

La parte de arriba donde se aprecia el relieve del Cubo Metatrón, está coloreada con una pintura dorada. El modelo azul tiene añadida una pigmentación que brilla en la oscuridad, creando así un efecto mágico de noche. Próximamente haré más modelos con ese detalle.

Coloca un vaso o botella de agua encima de la Orgonita y espera un par de minutos. Es tiempo suficiente para que el líquido/agua que contienen los alimentos adopten la vibración que emana la Orgonita. Ya que el agua guarda memoria es posible generar ese cambio vibracional.

Cuando no la usas para energizar alimentos y bebidas, hará su trabajo preferiblemente en el frutero o incluso en tu mesita de noche.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura1.4 cm
Anchura7 cm
Profundidad7 cm
Peso0.125 kg
Alcance en Metros1.5 metros
Unidades Bovis12.000 UB

Escribe una reseña

Bioenergizador Pequeño Cubo Metatrón

Esta Orgonita esta especialmente diseñada para energizar alimentos y líquidos. Tienen un alcance de al menos 1.5 metros.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...