Bioenergizador XL

El más grande de los Bioenergizadores. 25 metros de alcance y pesa 520 gramos.

Más detalles

00806
Producto nuevo

54,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Esta Orgonita Bioenergizadora es una gran transformadora de Orgón y se puede utilizar de distintas maneras. Lo primero que destaca es su gran belleza irrepetible. En este caso además se aprecia un tamaño considerable. Pesa 520 gramos y tiene un alcance de 25 metros a la redonda. Tiene 12.500 Unidades Bovis.


Su forma plana admite energizar alimentos y líquidos. Una botella de agua solo necesita un rato corto para ser energizada con las propiedades y vibración de cuando sale del manantial. Solo hay que colocar la botella encima de la Orgonita y esperar 5 segundos y listo queda el agua para beber. Lo mismo se puede hacer con platos de comida.

En esta ocasión he enriquecido la mezcla genuina de Orgonita pura con calcita blanca y pequeñas puntas de Amatista. Lo cual les da un aspecto de gran belleza.
Colocando una de estas Orgonitas en la base del frutero o en la nevera, hace que los alimentos se conserven más tiempo. Hay suficiente documentación en Internet donde se puede verificar lo que aquí expongo, no obstante estaré siempre actualizando el contenido en mi Blog, donde encontrarás mucha información respecto a las Orgonitas y sus funciones.

En una consulta u oficina donde hay ordenadores y en general mucha contaminación electromagnética, esta Orgonita es capaz de disipar y transformar esa contaminación en un ambiente saludable.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 2.7 cm
Anchura 12.4 cm
Profundidad 12.4 cm
Peso 0.520 kg
Alcance en Metros 25 metros
Unidades Bovis 12.500 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Bioenergizador XL

El más grande de los Bioenergizadores. 25 metros de alcance y pesa 520 gramos.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal