Plato de Orgonita grande

Plato de Orgonita grande que sirve para transmutar los alimentos y mantener la comida más tiempo fresca. Tiene 18.000 Unidades Bovis y un alcance de 15 metros.

Más detalles

03400
Producto nuevo

90,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Esta versátil Orgonita en forma de Plato Grande es un Bioenergizador, ideal para transmutar líquidos y alimentos. Si la colocas cerca de la fruta y verdura, éstas durarán más tiempo frescas. Personalmente tengo una en mi mesita de noche donde coloco el móvil en modo avión para dormir. Pero esa es solo una de las posibilidades que tiene esta Orgonita. 

Puedes colgarla en la pared del recibidor para que mantenga la zona armonizada, igualmente puedes colocar un depósito de agua encima, beberás siempre un agua libre de contaminación por radiaciones electromagnéticas.

Esta compuesta de los siguientes materiales. Mezclado con las virutas de aluminio y hierro lleva polvo de cristal de cuarzo Murano y trozos más grandes de cuarzo lechoso. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas energéticamente.

Como en todas mis creaciones, no pueden faltar la Shungite y la Turmalina negra. Ésta Orgonita en especial está llena de estas dos gemas purificadoras y protectoras.

El Árbol de la Vida está hecho a mano y lleva de adorno las siguientes gemas:

- Olivina

- Ojo de Tigre

- Obsidiana

El fondo del árbol está hecho con pan de Oro y su diseño es único y exclusivo, 100% artesanal.

Su forma redonda contiene Geometría Sagrada y la programación radionica activa suavemente las glándulas Timo y Pineal, según la necesidad de cada uno. Es una programación respetuosa y ayuda a la comprensión y elevación del ánimo y la empatía.

Su peso es de 865 gramos y mide 18 cm de diámetro con 2.3 cm de altura.

Si quieres saber más sobre las Orgonitas, no te pierdas mi Regalo de Bienvenida en forma de librito guía, donde te explico brevemente todo lo que tienes que saber sobre las Orgonitas y su correcto uso.

También puedes visitar mi PÁGINA DE TESTIMONIOS para ver los comentarios y anécdotas que me han dejado mis clientes a lo largo de estos meses.

Para más información adicional pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 2.3 cm
Anchura 18 cm
Profundidad 18 cm
Peso 865 gramos
Alcance en Metros 15 metros
Unidades Bovis 18.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Plato de Orgonita grande

Plato de Orgonita grande que sirve para transmutar los alimentos y mantener la comida más tiempo fresca. Tiene 18.000 Unidades Bovis y un alcance de 15 metros.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoría: