Homenaje a mis Clientes

Cada vez que voy a montar en un mercado, sea medieval o de naturopatía, digo en mi mente una frase en forma de mantra

los que buscan, encuentran”

De nada sirve tener el producto más guay, si no hay gente que lo busca. El mejor dinero es el “dinero feliz” (es una expresión que he copiado a un compañero bloguero que se está haciendo de oro con su Blog sobre viajes), y eso lo consigo aplicando una estricta ética en mi forma de vender. Puede que te suene a cliché. Entiéndeme, como cualquier mercader me pongo muy contenta si vendo mucho (esa es la idea por la que hago mercados). Ya que he dejado de trabajar como enfermera y este sistema social en el que vivimos requiere que “ganes dinero para subsistir”, no me queda otra que vender lo que hago.

Si de paso ayudo a la gente que de verdad busca mejorar su bienestar a través de mis Orgonitas, he conseguido mi objetivo. Ya sabes, nunca dejo de ser una “enfermera” al servido y cuidado de las personas que quieren.

Bien, aclarado esto, te voy a contar los diferentes clientes que tengo el placer de tener.

  • los que no tienen idea absoluta y no creen en “esas cosas”

“Esas cosas” es el típico cajón en donde van las supersticiones, lo absurdo y lo graciosillo. Todos tenemos un cajón así y por desgracia, la Orgonita lleva todas las papeletas para acabar en uno de esos cajones, por parte de los científicos, los intelectuales y los que no creen en “cosas raras de pseudo-ciencia”. Nada más lejos de la realidad. La Orgonita trabaja a un nivel donde los científicos están llegando a comprender que el “observador” tiene mucho que ver con el experimento. Pero no voy a hablar de esto ahora.

Si este cliente es de los que se paran en mi puesto y respetan al prójimo por educación o simplemente por curiosidad, puede que se preste a escuchar la versión sobre “qué es la Orgonita y como funciona”. Y si encima es una persona razonable y mínimamente entendida en física, aumenta la posibilidad de que saque la Orgonita de ese “cajón de esas cosas” para colocarlo en uno más digno. Este cliente puede convertirse en….

  • los que no “creen en esas cosas” pero les interesa el aspecto científico

Estos son unos de mis clientes favoritos, porque me encanta resaltar las propiedades de las Orgonitas a nivel físico, palpable, tangible y notable. Aquí me puedo explayar contando los experimentos que he hecho a lo largo de estos años y las anécdotas que me han traído algunos clientes. Al final puede que se lleve una Orgonita de más valor porque sabe que si es para toda la vida, con una táctica seguro que se aburre de mirarla con el tiempo. Más de uno de estos clientes ha vuelto al día siguiente o año siguiente para darme su testimonio. Habitualmente se suelen llevar más Orgonitas y piden mi tarjeta para seguirme en las redes.

  • los que buscan un talismán de la buena suerte

Estos clientes los tengo que decepcionar con mucha frecuencia. Vienen en busca de algo mágico, sobrenatural que les solucione algo en la vida. Desean que les diga que la Orgonita va a protegerlos de los malos espíritus y la mala suerte. Prácticamente no aceptan que les diga que la Orgonita no es un talismán. Pero…

Ante todo, respeto. Trato a todos mis clientes con mucho respeto, y a estos intento hacerles comprender que la Orgonita es un elemento que actúa primero a nivel físico, y luego, gracias a la radionica entra lo metafísico. Y aquí también hay que andarse con pie firme. La radiónica no es una “caja de milagros”. Como todo en este Multiverso, hay reglas, y para mi la regla numero uno es

EMPODERAR A LAS PERSONAS

y no hacerlas dependientes de mis Orgonitas o de creencias limitantes.

Pero no es tan fácil hacerles cambiar de padecer. Ya cuando insisten y preguntan si sirve para el “mal de ojo”, tengo que sacar mi último recurso…

LA LEYENDA DEL VAMPIRO

El gran y poderoso vampiro, con vida eterna y terrible sed de sangre, el que puede hacer que sucumbas a sus encantos con gran facilidad. Si toca a tu puerta, necesita de TU PERMISO para cruzar el umbral. Sin ese permiso, ese gran vampiro ¡no es nada! No puede entrar a tu casa y lastimarte.

El empoderamiento de las personas empieza a veces con una anécdota como esta. Hacerles saber que ELLOS TIENEN EL PODER y no lo que ellos creen que lo tiene.

Peeeeeero, siempre ha sido más fácil el camino de las supersticiones y por costumbre, estos clientes finalmente se llevan una Orgonita pequeña para luego volver y llevarse más, para la familia y amigos. Por si las moscas, ya que puede que la Orgonita SÍ de buena suerte 🙂 Se lo poderoso que es el efecto Placebo y no seré yo la que derrumbe una creencia. Al fin y al cabo quiero tener a clientes felices, y cada uno lo es (… o no) a su manera.

  • Los que ya han oído hablar de la Orgonita y quieren saber más

Son personas muy concienciadas y atentas a su vida y lo que les rodea. Son críticos con las terapias convencionales y ya no se creen todo lo que sale en los medios. Intuyen o saben que el sistema nos esta engañando y causando enfermedades para lucrarse a costa de la salud de las personas. Por eso están mejorando su bienestar de manera activa. Hacen y/o saben de terapias como imposición de manos, asisten (… o no) a clases de yoga, charlas que ayudan a crear una vida plena y con sentido. Algunos me dicen que su terapeuta le ha aconsejado tener una Orgonita cerca, así que vienen a mi puesto para ver cual llevarse. Sobre todo son personas que han aprendido a valorarse a si mismos.

Los testimonios que recibo hablan más de las propiedades transcendentales que tienen las Orgonitas. Cada persona experimenta de manera subjetiva los efectos de las Orgonitas. Este año en particular han abundado los testimonios sobre la desaparición de pesadillas desde que colocaron una Orgonita en la mesita de noche.

Muchos indagan un poco más, se bajan mi guía gratuita “Como utilizar las Orgonitas personales correctamente” y puede que me manden un testimonio contando sus experiencias.

Es para mi un verdadero placer hablar con estos clientes. Ellos saben entender la palabra “energía” de muchas maneras y valoran el trabajo de fondo que hago con las Orgonitas, la geometría sagrada y el cuidado de los detalles a la hora de elaborarlas.

  • Los que conocen bien las Orgonitas

Muchos se han convertido en fans incondicionales. Personas que han experimentado una mejoría significativa con las Orgonitas y no les importa compartir sus anécdotas con el resto del mundo. Muchos de ellos me siguen en los medios y esperan mis publicaciones o novedades en la tienda online. Les debo caer especialmente bien, porque no paran de mandarme felicitaciones e emails motivadores que me animan a seguir adelante con este gran proyecto de “EMPODERAR A LAS PERSONAS”, subir la vibración de este planeta a través de la compasión y la empatía de los seres humanos… la MÓNADA del planeta Tierra.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

se nota que sabés de que hablás

No me cabe duda que sos la referente de orgonitas número 1 en España y de Europa y sabés porqué? Por dos razones: cuando escuché tu conferencia, sentí la pasión y la seriedad que ponés en el estudio del tema y además porque se nota que sabés de que hablás. La gente que sabe, explica lo que conoce de manera sencilla -de forma tal que quienes como yo no saben nada, comprendan a la perfección de qué se trata el asunto que se explica- y además se nota la vocación de servicio, no te reservás para vos el conocimiento sino que lo ponés a disposición de otros.

Andrea

Experimento con abejas

Charla con los apicultores de Andujar

En el 2013 ya llevaba un tiempo haciendo Orgonitas y me picaba la curiosidad. El hecho de que las hormigas se van en presencia de una Orgonita me planteaba la pregunta ¿qué pasará con las abejas?

En aquel entonces estaba en boca de todos que las abejas están extinguiéndose a pasos gigantescos, y que era urgente hacer algo al respecto. Los noticieros estaban llenos de nefastas historias de abejas exterminadas en vastas regiones en el norte de España y parte de Francia.

Da la causalidad que por aquel entonces estaba descubriendo las bondades de la miel y acudí a Lázaro, un apicultor, amigo de una amiga, que vende miel natural de sus colmenas, polen fresco y todos los demás artículos. La personalidad de este apicultor, su pasión por las abejas y la apicultura, y los años que lleva trabajando en ello, me cautivaron por completo y le propuse hacer un experimento con mis Orgonitas.

Acordamos un día y una hora para quedar con otros apicultores e hicimos un meeting de lo más curioso.

Problemas actuales que afrontan las abejas

Pregunté a estos expertos ¿cuales son los problemas que tienen que afrontar las abejas?

No salí de mi asombro, mientras escuchaba las respuestas de estos hombres, apenados por los obstáculos que tienen que afrontar sus abejas.

Las ondas electromagnéticas de los repetidores de móviles, satélites, etc. las desorienta de tal manera que no consiguen volver a su colmena.

El abejarruco, un pájaro que las caza y come, es un ave grande y están por todas partes, su alimento favorito es la abeja. Pierden millones de abejas por culpa de esta ave.

Una raza de hormiga grande trepa por debajo de la colmena, la invaden y acaban con todo ser viviente. Luego siguen con la siguiente colmena, y así sucesivamente.

Los pesticidas las envenena y mata directamente.

– Si hace mucho frío y no consiguen volver a tiempo a la colmena, se mueren si pasan la noche afuera con la escarcha.

Un montón de cosas que tienen que afrontar y que nosotros, que dependemos de ellas “literalmente”, estamos haciendo algo, pero aún no es suficiente.

Mi propuesta fue colocar una orgonita donde las colmenas.

Ya habrás adivinado la idea que tuve para ayudar a las abejas. Pero mientras escuchaba a los apicultores, me surgió una duda ¿y si las abejas reaccionan de la misma manera que las hormigas, rechazando a las Orgonitas? Solo había una manera de averiguarlo.

Accedieron a mi propuesta de colocar en cada grupo de colmenas un cono de Orgonita y acordamos reunirnos de nuevo pasados 3 meses. A cada apicultor le regalé 4 conos y algún TB táctico para que lo emplearan como ellos quisieran.

Mi amigo Lázaro colocó un TB en su mesita de noche, tal y como le había aconsejado y los conos los fue repartiendo por las colonias de colmenas que tenía repartidas en la Sierra Morena de Andujar. Eso fue en septiembre del 2013.

3 meses más tarde visitamos las colmenas

En enero del 2014 quedamos Lázaro, su hijo y yo para inspeccionar las colmenas. Tuvieron a bien de traerme un traje especial, ya que las abejas de por aquí son muy agresivas. Auténticas camicaces, os lo aseguro. Es porque defienden a sus colmenas con la vida misma.

Tardamos bastante en llegar al primer grupo de colmenas y mientras calmaban a las abejas con humo y abrían las cajas, yo me entretuve en sacarles fotos a estos lindos insectos.

La primera sorpresa se llevaron padre e hijo cuando abrieron las primeras colmenas y se dieron cuenta que no habían gastado el alimento que les dejaron para pasar el invierno. Casi toda la comida fue rechazada y pronto averiguaron porqué.

Habían producido su propia miel a lo largo del invierno y gozaban de buena salud, a pesar de haber sido un invierno especialmente duro por las largas temporadas de escarchas en plena sierra.

El hijo estaba testando el grado de infección de parásitos que tenían las abejas y de nuevo se llevó otra sorpresa.

Estos fueron los resultados del experimento

– Las hormigas habían desaparecido por completo.

– Hubo significativamente menos bajas a lo largo del invierno de lo habitual. 2 en una colonia de 60 colmenas.

– Habían sobrevivido bien al invierno y producido su propia comida/miel.

– Las colmenas gozaban de abundante población.

– La infestación de un parásito muy común con nombre Varroa, estaba en los límites y el pronóstico era muy bueno.

Los demás apicultores tuvieron los mismos resultados y todos concluyeron que hubo un antes y un después gracias a la colocación de un solo cono en el centro de sus colonias.

Conclusión:

Por supuesto que no pretendo dármelas de lista y afirmar que las Orgonitas hacen milagros con las abejas el 100% de los casos. Hay demasiados parámetros a tener en cuenta, existen muchos problemas que atacan a las abejas simultáneamente. La Orgonita solo hace una cosa, vibrar a una frecuencia que beneficia a todo ser vivo, y me alegro que a las abejas las hayan aceptado, al contrario de las hormigas.

El tiempo pasó desde el 2014 y cuando voy a por miel y me encuentro con Lázaro y sus compañeros reunidos en tertulia, contentos con las Orgonitas y afirmando que no solo han ahuyentado a las hormigas, las lagartijas (en una de las colonias de otro apicultor) también se habían ido. Por desgracia hubo una colonia que estaba tan mal desde el principio que no se salvó.

Lázaro que sigue con su TB en la mesita de noche, cada vez que nos vemos me afirma que ahora duerme como un bebé, mientras que antes le costaba dormir. Ya no la quita del sitio.

Con la creciente y beneficiosa tendencia de cuidar a los animales en general. Me refiero a la ropa, los alimentos, cosméticos, etc., me he encontrado con grupos que están en contra de consumir miel. Consideran que las esclavizamos y explotamos y por eso no deberíamos consumir miel.

Si miras reportajes de la industria de la miel masificada, es cierto que te dan escalofríos cuando ves como aplastan a las abejas en masas con las máquinas cosechadoras de miel.

Yo te vengo a hablar hoy, aquí, de apicultores que cosechan a mano, con mucho cuidado y esmero, y si pudierais escuchar cómo hablan de sus queridas abejas, como las miman y ponen cielo y tierra patas arriba para encontrar remedios para que ellas estén óptimamente cuidadas, te plantearías esa negación tan rotunda y extrema. Si la apicultura fuese como la entienden Lázaro y sus compañeros, no habría razón alguna para dejar de consumir este elixir de la vida. Habría de sobra para ellas y el ser humano, una simbiosis perfecta.

Lázaro en particular es un hombre que puede hablarte horas de sus abejas, de como se reproducen, del baile de la reina cuando se aparea, de cómo se dividen las colmenas cuando hay dos reinas y la búsqueda de un nuevo hogar, de cómo hay que cuidarlas y cuantas cosas hay que tener en cuenta para hacerlo bien. Si pudieras ver cómo brillan sus ojos cuando habla y la pasión de sus palabras, cambiarías de padecer. El y todos como el, las cuidan y toman lo que ellas pueden dar sin sufrir ningún daño. Por supuesto que hay accidentes. Recuerdo que el día que fuimos a la sierra a visitar las colmenas, el hijo de lázaro se lamentaba, no porque le habían picado 4 veces, sino ¡porque habían muerto 4 abejas al hacerlo!

Si te ha gustado comenta y comparte 🙂

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Me encanta tu trabajo, Mari Carmen. Son preciosas y espero que sus propiedades se cumplan. Yo las he conocido hace poco y desde que las tengo noto más tranquilidad y bienestar. Enhorabuena!

Daniela Martín 

El Orgón y la Primavera

En la primavera es cuando más se aprecia el efecto del Orgón en la naturaleza sobre todo cuando ya tienes muchas Orgonitas. Hubo un antes y un después.

Lo primero que hice cuando en el 2011 empecé a hacer Orgonitas, fue repartirlas entre mis amigos y esparcirlas por todo el huerto. Luego tocó cruzar los dedos y esperar que surgieran esos cambios notables como los que yo viví en su momento y que tanto he leído.

Pero fue aún mejor de lo esperado. Mis amigos me confirmaban que se sentían mejor en general y cada uno aportaba su propia experiencia y observaciones. Hoy te vengo a hablar y mostrar lo que sucede estos días de primavera, detrás de mi casa.

Una Orgonita grande semienterrada.

Dos semanas antes de la cosecha de habas.

Beneficios para todos

Lo primero que observé cuando eché a discreción un montón de Orgonitas por el huerto, es que las habas que en noviembre casi se congelaron y se quedaron enanas, en marzo llegaron a crecer las más altas 1,70 metros. Sacamos ese año espuertas y más espuertas de habas. Una auténtica locura.

Lo mismo pasó con los tomates, las habichuelas etc.

Ya han pasado 6 años y nos hemos acostumbrado a tener un huerto bonito y sano, por eso me he entretenido una tarde y he ido en busca de “modelos in-voluntarios pero muy fotogénicos” para hacer un reportaje de belleza natural.

Mariquitas y escarabajos.

Breve encuentro amoroso de saltamontes.

Cuando te acostumbras a lo bueno

Esto es lo que pasa cuando dejas que la naturaleza se cuide a si misma. El entorno se llena de colores y vida.

Las parras en su esplendor.

Pasiflora con vaina de semillas.

Racimos de uvas formándose.

Mi auto cultivo de Estevia.

El limonero preparando sus frutos.

Romero y otras plantas aromáticas.

Anécdotas sorprendentes que se repiten año tras año.

Por supuesto que a veces pasan tormentas y temporales, inundaciones, sequía, etc.. En los últimos años se ha repetido algo muy curioso en mi huerto. Cuando ha habido granizo fuerte, apenas nos ha afectado, por no decir “en absoluto”. Hemos llegado a observar destrozos en otros huertos de mis vecinos, y el mio como si nada pudiera perturbarlo.

También nos ha pasado que cuando quitábamos las matas de los tomates, por debajo de la maleza y troncos secos, había más tomates listos para ser cosechados. Tal abundancia que tienes que echar mano a los botes para conserva, si no quieres tirar nada.

Juan, mi amigo y hortelano en plena faena.

Tomates sanos gracias a las mariquitas.

Estas son las Orgonitas que uso en el huerto.

Juan cosechando fresas.

Vida y más vida

Estas imágenes hablan por si solas. Este año 2017 en mi casa abunda la vida en su estado más bello.

Dos guacharros esperando COMIDA.

Mamá Churretes con sus dos bebés.

Frambuesas a punto de caramelo.

Todo se llena de color en primavera.

Si te ha gustado mi mini-reportaje primaveral, comenta y comparte. Y si tienes alguna anécdota que contar, me encantaría leerla.

¿Buscas Orgonitas para tu huerto?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

¡Deja aquí tu testimonio!

¿Qué experiencia has tenido con las Orgonitas?

Si quieres leer lo que otras personas me han escrito sobre las Orgonitas, pincha AQUÍ.

Como hacer una Orgonita

Para hacer Orgonitas eficientes no tienes que tener habilidades especiales, solo muchas ganas y un poco de información básica para que te salgan bien.

Está claro que cada “orgonitero” tiene su formula para hacer Orgonitas, y siempre que se respeten las proporciones originales, queda mucho terreno para experimentar e incluso mejorar la fórmula. Para eso está el GRUPO DE FACEBOOK que mi amigo Pepe Tenorio fundó en el 2012 y que tiene ya más de 4.500 miembros. En este grupo están todos invitados a compartir sus experiencias, mejoras de receta y mucho más. Pero hoy solo te quiero mostrar mi receta madre que utilizo para todas las Orgonitas. 100% en las tácticas y mínimo 85% en las demás.

¿Qué necesitas para hacer tu primera Orgonita TB?

Lugar de trabajo

  • Un espacio bien ventilado que se pueda “ensuciar”, recomiendo garaje, trastero con ventana, en la calle mismo puedes colocar una mesa, forrar el lugar de trabajo con papel de periódico y listo 🙂
  • Una máscara de gas con filtro especial para trabajos con resinas, suelen ser los más caros, pero tu salud es lo primero. Si no tienes una máscara aún, puedes colocarte delante de una ventana abierta y colocar un ventilador detrás de ti. El flujo de aire transportará gran parte de los vapores hacia el exterior. Esto solo es una solución temporal mientras te haces con una buena máscara de gas. Puedes comprarlas en tiendas especializadas en pintura y esmaltes o tiendas que venden equipos de trabajos de alto riesgo.
  • Guantes de latex, nitrilo u otros materiales que tengas a mano. Importante: Usa siempre guantes. Puedes adquirir estos guantes en cualquier drogueria o supermercado, en la sección de limpieza.
  • Papel de cocina en rollo o trozos ya cortados a medida. Cuando estés en plena faena querrás echar mano rápido a la servilleta para limpiarte. Mejor tenerlo todo preparado y a mano.
  • Acetona. Es un disolvente universal que limpia rápido la resina fresca en caso de derrame. Sobre todo muy útil para limpiar los utensilios con los que has mezclado la resina. De nuevo puedes preguntar en las tiendas de pinturas y esmaltes. Si no tienen acetona pueden tener disolvente universal. En todo caso ellos te aconsejarán mejor que nadie.

Materiales para hacer la Orgonita

  • Resina de poliester. Para los TB (Tower Buster o tumbatorres) no precisas resina de alta calidad. Con la más barata vas bien. Puedes comprar un bote de resina de poliester barata en las tiendas donde venden pinturas y esmaltes.
  • Un molde, preferiblemente de silicona. Son fáciles de desmoldar y limpiar, y no tienes que experimentar con desmoldantes… aún. Estos moldes puedes adquirirlos en cualquier tienda que tenga utensilios para la cocina. Un molde para magdalenas, que sea de silicona es ideal.
  • Viruta de aluminio. Pueden ser de diferentes tamaños, y limadura fina de hierro. Los torneros y herreros suelen regalarte las virutas que les sobra. Solo tienes que ir a preguntar. Llévate un cubo o bolsa para guardar las virutas.
  • Cuarzo: puede ser lechoso como el que yo uso, en polvo, triturado. Lo que realmente interesa es que sea neutro. No uses Amatista, Citrino u otra clase de cuarzo para este tipo de Orgonita, ya que ellos tienen su propia vibración y nosotros queremos programarlo con nuestro propósito.

Muchos dirán que el cuarzo lechoso es malo porque no es puro… bla bla bla. Precisamente las Orgonitas más potentes que he llegado a hacer, llevan todas (sin excepción) cuarzo lechoso de detrás de mi casa. Puedes encontrar cuarzo lechoso en los lechos de los ríos, en playas, montañas, etc. Incluso me apuesto lo que sea, que si preguntas en cualquier tienda donde venden cristales, tendrán alguna bolsa con cristales de cuarzo rotos e inservibles para ser vendidos. Todo es cuestión de ir y preguntar 🙂

En este vídeo verás como hago mis Orgonitas.

Un consejo adicional

Ya hace unos años de este vídeo, y es de esperar que haya perfeccionado un poco la fórmula. Pues no lo creas, sigue siendo actual la manera de hacerlas. Solo cambiaría un pequeño detalle. A la hora de introducir la limadura de hierro, lo removería un poco con la resina para que quede toda la limadura impregnada de resina y no queden burbujas de aire en el interior. Ya está, eso es todo lo que mejoraría.

El toque final

Esta es la parte más importante. Sin ella, la Orgonita solo haría un trabajo mecánico de pura inercia física y nada más. ¿A qué me refiero? Pues que sin programación del cuarzo, la Orgonita sola ya emite una frecuencia vibratoria natural acorde a la vibración del Planeta que habitamos. Sería muy correcto y bastaría para llamarla Orgonita, pero ella es más que eso. Aprovechémoslo.

Con esta mezcla de ingredientes tenemos en nuestras manos una auténtica MAQUINA RADIONICA en miniatura. El tiempo que precisa la resina en curarse es el mejor momento para programar tu Orgonita; resina y cuarzo.

Aquí no me voy entretener mucho en explicarte los conceptos de como “programar el cuarzo” correctamente o lo que es la Radiónica. Solo decirte que cuanto más uses tu “intención positiva” a la hora de visualizar el trabajo que va a realizar la Orgonita, da igual si eres un novato o un experto, ella entenderá perfectamente las imágenes que visualices y las emociones que generes al hacerlo. Lo adsorberá a través de la resina y se quedará impregnada de ello para los restos. El cuarzo es el único elemento que podrá ser reprogramado en un futuro. La resina no.

Así es como programo a las Orgonitas

En mi taller siempre suena música relajante y alguna que otra canción con frecuencias Solfeggio. Es música chillout, relax, meditación, etc. y suena las 24 horas, incluso cuando no estoy presente. La resina adsorbe su vibración y resuena con ella una vez curada.

Puedes encontrar mucha música en Youtube. Un canal que me ha llamado la atención últimamente es PULSE8. Si te gusta y lo vas a usar, no te olvides de donarles mínimo un cafecito 🙂

Con esta clase de música es muy probable que tú estés durante todo el proceso de elaboración de las Orgonitas sereno y tranquilo.

Si por alguna razón estás alterado o incluso enfadado, no hagas Orgonitas ese día.

No hay prisa.

Bueno, al lío… una vez que ya has terminado de preparar la mezcla y la resina sigue en estado líquido o gelificado, puedes iniciar la programación. No hay prisas aquí tampoco ya que la resina tarda mas o menos una semana en curarse por completo. Es decir, si ya está dura cuando quieres hacer la programación, hay tiempo de sobra. La resina adsorbe toda la vibración que hay a su alrededor, la música, tu estado anímico, el ambiente… todo! A lo largo de una semana lo hará, pero solo necesitas programar una sola vez los cuarzos. Cuanto más claras las imágenes y emociones, mejor. La resina adsorbera su parte de esa programación con la que dotas los cuarzos.

Antes de acercarme a mis Orgonitas para la programación, hago una limpieza de mi aura visualizando que está limpia de zonas grises y reluciendo en todos los colores del Arco Iris. Solo tienes que imaginártelo y sentirte confortable sabiendo que estas libre de cualquier interferencia negativa. Será fácil si así lo crees y difícil si así lo piensas. Depende de ti.

Me acerco a las Orgonitas que están en fase de curado y agradezco su amor, el hecho de haberse puesto en mi camino para que puedan servir a la Madre Tierra y los seres que la habitan. Mi esencia, que visualizo con una brillante luz dorada, sale de mi cuerpo y reúne a todas las almas/esencias/luces (como decidas llamarlo) de los cuarzos que están dentro de las Orgonitas. Nos damos las manos y creamos con nuestra luz un árbol de la vida dorado enorme. En el estamos felices compartiendo un estado de no-tiempo en el que solo somos (necesitaría un libro entero para describir esto, mejor que lo sientas como mejor veas).

Luego acabamos fundiéndonos en un gran abrazo, en el que mi esencia se funde con las suya y cada una vuelve al centro de la Orgonita para empezar a brillar, primero el trozo o grano de cuarzo, luego la Orgonita y luego se extiende el brillo al aura de la orgonita, que será su campo de acción.

Por supuesto que hay mucho más que puedes visualizar, pero eso es algo que cada uno debe descubrir por si mismo. Quizás viene bien visualizar cómo la Orgonita refuerza las moléculas del agua a su alrededor, inclusive de las personas, animales y plantas. Luego puedes visualizar cómo las emisiones electromagnéticas dejan de tener efecto sobre el cuerpo físico de la persona que lleva una Orgonita cerca…. Y un largo etc.

Personalmente añado un pequeño plus a la programación. Las glándulas Timo y Pineal son nuestro fuerte. El ser humano puede ser muy fuerte intelectualmente, pero el Timo (muchos dirían el Corazón) es 500 veces más potente que el cerebro. Y la glándula Pineal es la que nos conecta con nuestro Yo divino, la que te abre los ojos (nunca mejor dicho) a la auténtica realidad, no este “videojuego” en el que nos encontramos sumergidos. Estas glándulas nos recuerdan el sentido y la razón de ser que tiene nuestra presencia en este Planeta.

Visualizo como las personas que están cerca de mis Orgonitas poco a poco se les despiertan esas dos glándulas, de manera suave y dulce. Nada forzado y nunca impuesto.

En fin, este es mi método para crear Orgonitas muy potentes y eficientes. Una fusión de materia y programación radiónica personalizada.

Espero que te haya gustado esta laaaaarga charla y te haya sido útil la información. Ya sabes, siempre puedes contar con la ayuda de todos los “orgoniteros” en el grupo de Facebook, que no solo contestarán tus preguntas, ahí tienes a tu disposición mucho material didáctico para la correcta elaboración de las Orgonitas.

Hagamos que todas las casas tengan Orgonitas protectoras, y cuantos más seamos, mejor para nosotros y nuestra Madre Tierra.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

El alcance de las Orgonitas

Una vez que se entiende que la Orgonita hace un trabajo energético, cambiando la vibración de su entorno a una frecuencia específica, surge la pregunta…

¿Cómo se mide el alcance de una Orgonita?

Con RADIÓNICA. Dicese Péndulo, varitas etc.

Te voy a contar lo que me ha pasado:

Al principio, cuando noté en mis propia carne el efecto reparador que tiene la Orgonita, tuve mucha curiosidad de saber hasta donde llega o se expande el “área de acción” de las Orgonitas. Eso no es nada fácil cuando tienes un elemento “multi-dimensional” en tus manos, que es capaz de actuar a tantos niveles, que con la percepción limitada que tenemos los seres 3D es imposible entender y abarcarlo en su totalidad.

Pero tenía que haber una manera de saberlo…. ¿no? Pues, no iba a ser tan fácil como pensaba.

Molesté a mi compañero australiano Stephen Geddes para que midiese con radiónica (Péndulo midiendo Unidades Bovis) mis Orgonitas. Amablemente accedió un tiempo hasta que me sugirió que aprendiera a usar el péndulo yo misma, comentando que no suponía un gran esfuerzo.

A regañadientes tomé mi primer péndulo (hecho de Orgonita, y programado por y para mi especialmente, como es de esperar). Se me resistía mucho obtener una respuesta, a la hora de medir mis Orgonitas.

¿ Y si me equivoco?

¿ Y si alguien que sabe más que yo de radiónica me dice que lo he medido mal y me deja en ridículo?

Tal y como están las cosas con respecto a las Orgonitas en general, ¡no me puedo permitir ningún error! Pero tenía que hacer algo. No podía depender de los demás para determinar el alcance de mis Orgonitas. Son mis creaciones, como mis niñas ¡Caray! Tengo que saber qué son capaces de hacer y hasta donde son capaces de llegar. (No me malinterpretes, como creadora sé perfectamente el alcance que tienen mis Orgonitas, por intuición, solo que a todo el mundo nos gusta que se confirme esa intuición, genera más credibilidad y por consiguiente más seguridad de lo que estoy haciendo y “sintiendo al respecto” es correcto).

Con algo de tiempo y práctica, además de la ayuda de mi amigo Stephen, que corroboraba mis mediciones, aprendí a confiar en mis habilidades con el péndulo. Me solté la melena y fui opinando en el grupo de Facebook, en base a dichas mediciones. Hasta que un día pasó justo lo que más temía, alguien midió una de mis Orgonitas y obtuvo un valor 10 veces más bajo que el que yo había obtenido. ¡BOOM!

¿Qué había pasado? ¿Por qué le salió precisamente 10 veces más bajo? ¿Como es posible que me equivocara tanto?

Por supuesto que a partir de ese momento dejé de opinar y me retiré para averiguar qué había pasado en realidad.

Había dos posibilidades:

1. Me he equivocado yo.

2. Se ha equivocado el otro.

Hasta que un día leí que a la hora de medir cualquier objeto hay que:

1.Hacer la pregunta lo más específica posible, (nuestro subconsciente es literal y no lee entre lineas ni adivina nada, además que no tiene ningún sentido del humor)

2. Importa mucho el entorno en el que se mide el objeto.

¿Será posible que ninguno de los dos nos hayamos equivocado?

Medí la Orgonita en mi taller, rodeada de Orgonitas muy potentes y en un ambiente muy elevado y armonioso, con frecuencias Solfeggio a todas horas en el aire. Es mi lugar sagrado, lógico que se multiplicase el valor de la medición. Además tuve que replantear mi pregunta al péndulo, especificando hasta el más mínimo detalle para que sea lo más específico posible.

Desde entonces estoy obteniendo mediciones mucho más coherentes y supongo que si alguien no coincide con mi medición, ya no sería tanta la diferencia.

Y ahora te preguntarás…

¿No hay otra manera de medir las Orgonitas?

Te aseguro que he buscado por todas partes algún aparato que promete medir la “FUERZA VITAL” de las cosas en general… y ¿sabes qué? ¡Lo encontré!

Se llama Medidor de Energía Vital LM4 y lo puedes encontrar en esta página

http://radionic-international.com/producto/medidor-de-energia-vital-lm4/

Entonces ¿Porqué no lo tengo en mis manos y lo estoy usando ya? Porque el distribuidor que lo vende aquí en España me ha desaconsejado comprarlo. Al parecer tiene algunos fallos que luego cuando intentas que lo arreglen, se desentienden y no vuelven a dar señales de vida. Es un aparato que viene de Estados Unidos y no ha sido verificado por terceros, cuesta alrededor de los 400 Euros y hasta que no esté segura, no haré el intento de comprarlo.

Mientras tanto seguiré midiendo mis Orgonitas con el péndulo, y para que hasta los más escépticos tengan saciada su curiosidad, haré igualmente más experimentos con ellas. Próximamente habrá más información al respecto.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

¿Quieres dejarme tu testimonio? Me haría mucha ilusión.

¿Cual ha sido tu experiencia con las Orgonitas?

Entrevista de Iván Moreno

Un joven con unos sueños bien definidos

Grande fue mi sorpresa cuando un buen día recibí una llamada de un joven estudiante que tenía curiosidad por las Orgonitas pero no tenía idea de lo que hacen, solo tenía curiosidad por ellas. Se había enterado que vivimos cerca y quería pasarse por mi casa para saber más sobre el tema. Encantada accedí a recibirlo en mi casa.

Con una mente tan receptiva y libre de prejuicios, fue como llevar a un niño de la mano a Disney Land. Conforme le iba mostrando las Orgonitas y explicando los experimentos que hacía con ellas, su asombro iba creciendo cada vez más, al igual que sus ganas de saber más y más.
Eso fue el principio de una gran amistad. Ya han pasado muchos meses desde aquel día, y en una de sus visitas lo entrevisté, más que nada por dar a conocer su gran labor de traducir y resumir libros algo complicados de leer y entender.

Ha sacrificado semanas para terminar de resumir y traducir los libros de Wilhelm Reich, y aún no ha terminado según él. Tiene pensado hacer lo mismo con libros de Tesla, Shauberger, Masaru Emoto y un largo etc.
En una ocasión he podido aportar mi granito de arena, en las traducciones, y me he dado cuenta de su absoluta entrega y rigor a la hora de plasmar la esencia de lo que contienen esos libros. Contienen un valor incalculable, y el hecho que su conocimiento haya sido obstruido a lo largo de décadas, hacen más valioso aún su labor de distribución de ese conocimiento.
Os dejo con 40 minutos de tertulia entre dos amigos, donde intentamos no dejar ningún cabo suelto.

Si eres conocedor de las Orgonitas y sabes algo de su trasfondo, esta entrevista te va a gustar.

Si solo las usas en tu casa pero no has indagado más en el tema, puede que te resulte algo tedioso. En cualquier caso seguro que te aportará nuevos puntos de vista y conocimiento valioso.

 

Si quieres acceder a esos libros que Iván pone a tu disposición, pincha en el botón.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

¿Quieres dejar tu testimonio? Puedes hacerlo aquí.

Cuentame tu experiencia con las Orgonitas...