¿Qué es el Orgón?

Las cosas claras y el chocolate espeso

Cuando se nos pregunta, a los que hacemos Orgonitas, ¿qué es el orgón? solemos contestar casi todos lo mismo… es una energía que está en todas partes, tiene muchos nombres como CHI, PRANA, KI, PLASMA etc., nos envuelve y cubre los espacios entre los átomos. Se puede ver en el aura de la tierra, tiene conciencia, es una energía que tiene dos polaridades principales el DOR y el POR, y un largo etcétera.

Pero…. ¿COMO SE ENTIENDE TODO ESO?

¿hasta qué punto ha sido demostrada la existencia de esa energía y como se hizo?

Para poder explicártelo con respaldo y rigor científico he buscado entre los libros que hay sobre Orgonomía y en el “manual del acumulador de orgon” de James DeMeo encontré la respuesta. (Si pinchas en el enlace te descargas el libro traducido al español. Cortesía de Iván Moreno).

Verás, lo que voy a exponer es algo que los sabios, los chamanes y los estudiosos de las artes marciales SABEN DESDE HACE MILENIOS. Este conocimiento es la llave para empoderarte, elevarte por encima de las creencias limitantes con las que te has criado y te da el PODER de cambiar tu destino.

Para empezar voy a contarte algo que ya sabes;

Menos para los que creen que la Tierra es plana, para todos los demás vamos a decir que la Tierra gira al rededor del Sol, tomando un recorrido elíptico. Para ello acelera tu trayectoria en los meses de marzo a septiembre y desacelera de septiembre a marzo.

Mi pregunta es ¿PORQUÉ?

¿Como que porqué?… Te preguntarás. Es algo que sabe todo niño y se sabe que simplemente es así.

Eso es correcto, pero ¿PORQUÉ Y COMO LO HACE LA TIERRA y los demás planetas y el resto de los cuerpos celestes? ¿Por arte de magia? ¿Porqué no se desacelera poco a poco, o pierde impulso, o se desvía de su trayectoria? ¿Porqué sabe perfectamente cómo y donde debe estar, girar y avanzar en todo momento?

En este vídeo he intentado resumir un poco el asunto. Espero que te ayude a entender.

Aquí te dejo con más conclusiones que he podido sacar a lo largo de estos años:

Nicola Tesla – estudió la parte radiante y eléctrico del Éter. Es el Orgón que vibra a una velocidad más alta, se puede usar como fuente de energía inagotable e inalámbrica (entre muchas otras cosas).

Giorgio Piccardi – estudió la existencia de una energía modulada por el Sol, y que a su vez está relacionada con el movimiento en espiral de la Tierra a través del espacio cósmico.

Dayton Miller – usaba un interferómetro de haz de luz de Michelson para trabajar con el Éter y demostrar que no solo tiene masa, también ejerce un arrastre (chúpate esa Albert!). Además demostró que el viento cósmico, sea materia oscura o energía orgónica, aumenta en junio cuando la velocidad de la Tierra alcanza su máximo y va disminuyendo hacia el mínimo en diciembre.

Wilhelm Reich – estudió la parte magnética del Éter, que bautizó Orgón y tiene que  ver con el ser humano y su implicación en todo lo que le rodea, también tiene que ver con el clima y la sanación de espacios desérticos.

El Orgón en el día a día (mi visión particular del Orgón)

Si como es arriba, es abajo y como es adentro es afuera, entonces debemos entender una cosa y es que nuestro cuerpo entero está inmerso y COMPUESTO de la energía orgónica. Somos en 99,9% puro ORGÓN. Siempre tendemos a buscar lo bueno, lo sagrado ahí afuera separado de nosotros y no, está justo dentro, con y entre nosotros. En el día a día me da la libertad de elegir en cada momento, y como guía, ella me demuestra que su única tendencia es a la mejora, elevar el bienestar. La prueba es que ayuda a nuestro cuerpo sanar y lo hace más resistente.

La Orgonita es un artefacto que tiene la capacidad de concentrar el Orgón y aumentar su frecuencia. Como un altavoz hace con la música.

El kit de la cuestión… el orgón y la consciencia

Si somos Orgón al 99% y si tenemos conciencia y libre albedrío ¿qué relación nos permite tener con esta energía universal que aquí llamo Orgón?

Preguntas como ¿que hacemos aquí? ¿para qué hemos venido a este mundo? ¿que herramientas tenemos a nuestra disposición y como hay que usarlas? ¿que pretende el Universo con nuestra existencia? ¿de verdad existe la separación, la soledad? ¿hay algo más que deba saber? Y un largo etc.……..

Ya que estamos aquí, en este planeta e inmersos en esta ENERGÍA, jugando a ser simples humanos, con las reglas de juego perversas que nos ha impuesto el sistema en el que hemos tenido la suerte o desgracia de nacer, pensando que somos VICTIMAS y que nos tenemos que someter a esas reglas, porque siempre ha sido así, porque si no lo hacemos, algún Dios que vive “ahí arriba” y tiene una barba blanca nos castiga severamente. Uffffff!

Vaya sarta de sinsentidos estamos dispuestos a creer.

Dejame añadir algo que llevo tiempo queriendo decirte, literalmente me arde guardar estos pensamientos. A ti, si te gusta llamar a los Arcángeles o a los Devas, o a los Guías espirituales e incluso a Dios ¿de verdad crees que necesitas ayuda de algún ser sobrenatural, que reside fuera de ti y ni siquiera conoces? Alberga un gran riesgo encomendarse a una entidad desconocida, solo porque has leído que es SOBRENATURAL, osea

¿¿¿¿¿¿MEJOR QUE EL SER HUMANO??????

Permíteme poner en duda esas creencias, sin ánimo de ofender y con el máximo respeto. Deseo que pienses por un momento y recuerdes DE QUÉ ESTAMOS HECHOS TODOS, incluso esos seres. Si Dios y estos seres sobrenaturales son mejores que el ser Humano ¿porqué necesitan ser adorados? ¿porqué no aparecen y nos hablan de tu a tu? ¿porqué permiten que se libren guerras en su nombre? Piénsalo…

CREE EN TI MISMA

CREE EN TI MISMA

¡Piensa! Esa energía pone a nuestra disposición el poder de cambiar las cosas, primero con nuestra mente y luego con nuestros actos. De nada me vale soltarlo por la boca y luego sentarte a esperar que se haga.. ¡¡¡no!!!

Esta energía es ACTIVA y requiere de tu consciencia y ACTIVIDAD para que conspire a tu favor y te eche una mano. Nos invita a experimentar la vida, nos invita a equivocarnos las veces que queramos, no hay error que podamos cometer ante sus ojos. Esto lo vi claro cuando pude observar lo inmensamente cruel que puede ser la propia Madre Naturaleza, haciendo que un ser sufra de dolor hasta morir, y ¿sabes qué? ¡NO PASÓ NADA! No cayó un diluvio ni tembló la tierra por la ira de Dios.

El concepto del BIEN y el MAL existe solo en NUESTRA PERCEPCIÓN de las cosas. En ningún otro lugar he observado eso.

Luego está el PODER que tenemos siendo energía pura (bueno al 99%). Un ejemplo:

El niño va en bici por primera vez y alguien le dice una y otra vez “ten cuidado o te vas a caer!”.

Si se lo dice una sola vez puede que no pase nada, pero si se convierte en un disco rallado o un mantra que escucha este niño una y otra vez ¿qué crees que pasará?

CORRECTO! El niño se caerá de bruces y se hará daño.

Esto nos pasa a nosotros mismos con nuestros pensamientos y la manera en la que pensamos de nosotros mismos. Que conste que no te estoy diciendo nada nuevo. Si repetimos una y otra vez “jo, mira que eres inútil” al espejo cuando nos miramos en el, ¿qué crees que pasará con tu experiencia de vida?

Pero si nos decimos al mirarnos en el espejo “eres el mejor, el más apañáo y apuesto. Te quiero mazo! Ve a comerte el mundo!” ahí cambia todo.

En cualquiera de los casos, la energía de la que estamos hechos “cumple nuestros deseos” sin mirar si son “malos” o “buenos” ya que no los distingue como nosotros lo hacemos. Esa energía solo distingue la vibración y frecuencia. A partir de ahí TODO y digo TODO es posible, solo con desearlo y poner en marcha las herramientas y acciones para lograrlo. Recuerda, es una energía ACTIVA. No vale desear y sentarte en los laureles.

Espero que esta publicación haya sido reveladora y amena. Te juro que puedo hablarte HORAS de esto sin cansarme! Es mi debilidad y pasión junto con hacer Orgonitas potentes y bellas.

 ​Ana

quote-left

​24 horas con tus orgonitas y mi hija u yo hemos dormido como troncos! Nos sentimos recargadas de energía. Gracias Mari Carmen! La calidad de tu trabajo reside en que las fabricas con amor, pasión y cabeza. Ingredientes de una gran cocinera de salud! Un gran abrazo. 

¿La Orgonita interfiere en el electromagnetismo?

¿Lo hace si o no?

Es sin duda la PREGUNTA DEL MILLÓN. Y es lógico que nos lo preguntemos. Si presumo de vender un artefacto capaz de protegerte de las radiaciones electromagnéticas, debe ser porque dicho artefacto evita que tu cuerpo entre en contacto con dichas radiaciones… ¿no?

Aquí me toca ser muy concisa y correcta. No puedo dejar que una suposición gane poder para luego crear desconcierto y dudas. Mi gran fuerte es que soy brutalmente honesta con lo que digo y hago. Por eso estoy segura que te encantará el siguiente vídeo.

Ahora te preguntarás, bueno ¿entonces qué es lo que hace la Orgonita? ¿en donde interfiere exactamente? ¿me has estado engañando todo este tiempo?… para nada querido lector, querida lectora. Puedo ser muchas cosas, pero ser mentirosa no entra en mi repertorio, y menos con las personas que confían en mi y mi buen hacer.

Lo que pasa es que la verdad a veces no es tan simple… y sí lo es! Solo hay que abrir la mente y estar dispuesto a aprender cosas nuevas, aceptarlas o no, es luego tarea del que recibe la nueva información.

Próximamente publicaré un vídeo donde iré descifrando los detalles que acompañan al mito de la Orgonita y su función. Le he tomado cariño a la pizarra blanca y será mi herramienta para explicarlo todo de manera fácil y correcta.

He tardado más de 5 años para dar este paso y no es por otra cosa que el hecho de ser muy tiquis miquis con mi trabajo. He tenido que aprender mucho y leer montones de libros, investigar y hacer experimentos para por fin atreverme a dar el paso de EXPLICARTE lo aprendido de tal manera que no quede ni un ápice de duda.

Por eso te pido que le des ME GUSTA al vídeo si te ha gustado, comparte si lo deseas y comenta aquí lo que más te inquieta sobre las Orgonitas. Prometo contestarte, y si es una pregunta millonaria, seguro que lo diré en mi siguiente vídeo.

​¿Quieres dejar tu TESTIMONIO?

¿Cual ha sido tu experiencia con las Orgonitas?

¿Qué compras en realidad cuando adquieres una Orgonita?

Hasta ahora, todo lo que he publicado ha sido contrastado por experimentos previos, textos científicos y mucho sentido común, empleando una actitud más que científica. Me he negado al máximo resaltar los resultados que he obtenido a nivel personal, porque cada persona es única y las experiencias no tienen porqué ser idénticas. Hoy me voy a permitir el lujo de hablarte un poco desde mis entrañas. Desde lo que hace que siga investigando y haciendo Orgonitas, que es mismo lugar que desea mostrarte de manera visible los efectos que tienen las Orgonitas en su entorno, para que la compra misma de unas de mis Orgonitas no vayan acompañadas de un salto de fe por tu parte. Desde ese lugar íntimo, que no desea volver a trabajar como enfermera, sino seguir diseñando Orgonitas personales potentes y eficientes.

Si no hubiese leído todos esos libros sobre Orgonomía, radiestésia y radiónica, libros sobre Royal Rife y Albert Abrams, Wilhelm Reich, James Demeo y los vídeos del señor Keshe, no estaría tan segura de lo que estoy haciendo. Tampoco sabría hacerlas cada vez más eficientes.

¿Qué buscas tú como cliente?

¿Buscas un amuleto de la buena suerte?

Un escudo que te protege de las energías densas de cualquier índole y otras cosas que nos debilitan y enferman, a pesar de no conocer ninguna de esas energías a fondo. No sabes gran cosa de ello porque no nos enseñan nada al respecto. Aceptamos la información que nos llega de distintas fuentes (que dicen saberlo todo mucho mejor que tú), pero como la gran mayoría de los que estamos en este planeta, ni tú ni yo somos investigadores profesionales, así que confiamos en lo que dicen esas sabias fuentes y esperas encontrar la solución en una Orgonita.

¿Buscas un remedio terapéutico que te solucione los problemas?

Ese que ayuda con una enfermedad crónica, aliviando el stress y haciendo que descanses mejor, aumentando así tu bienestar y estado anímico. En realidad lo que queremos todos es “estar bien y ser felices”, por eso siempre buscamos la manera de conseguirlo, a ser posible a largo plazo. La Orgonita te puede ayudar hasta cierto punto. En un 50% para ser exactos. El otro 50% lo tienes que poner tú.

¿Buscas una herramienta que te ayude en los aspectos más trascendentes de la vida?

Que te ayude a concentrarte cuando meditas, elevando tu vibración y despertando suavemente las glándulas Timo y Pineal, para obtener un estado de comprensión general y espiritual mayor. En el mejor de los casos, somos conscientes de que hay cosas que no funcionan bien, y si nos aventuramos a indagar un poco más, descubriremos que el cimiento para alcanzar ese bienestar esta DENTRO DE NOSOTROS MISMOS. Y no, no lo digo a la ligera ni me he empapado de libros esotéricos ( que también, pero de eso hace ya tiempo ). La Orgonita crea un ambiente armónico y gracias a la programación radiónica que les otorgo a todas mis Orgonitas, tendrás esa ayuda adicional para tu propósito de elevar la vibración de todo tu ser. Poco a poco lo podrás verificar por ti misma/o.

¿Buscas una protección contra la contaminación electromagnética?

Para aquellos que trabajan cerca de aparatos electrónicos o tienen una antena repetidora de móviles y TV al lado de su casa. Sobre todo para aquellos con sensibilidad electromagnética. Es muy fácil y lógico. Si estoy expuesta a altas emanaciones que me dañan, quiero estar protegida para que no me afecten…. Empecemos por ahí. Aquí también estás enhorabuena, porque es donde puedo sacar a relucir todo mi buen hacer con las Orgonitas, no solo a nivel estético, también a nivel físico, palpable, notable y demostrable. Por supuesto que en esta publicación tampoco te vas a librar de una demostración más que objetiva de los efectos de las Orgonitas, en este caso, sobre las emisiones electromagnéticas.

Que cada uno juzgue por si mismo…

Entonces ¿qué es lo que compras, cuando compras una Orgonita?

Aquí viene MI VERDAD y te la hago saber con la mano en el corazón… Lo que acabas de ver en el vídeo es el resultado de la unión de la Orgonita con mi campo aural. No se si te has percatado que cuando acerqué mi dedo a la antena del detector, igualmente paró de pitar. Significa que nuestro cuerpo también es capaz de bloquear/desviar el flujo electromagnético.

Prometo hacer un nuevo vídeo para explicar con exactitud lo que estoy exponiendo aquí. Todavía lo estoy madurando. Pero no nos desviemos del tema. Quiero darte mi versión de lo que hace una Orgonita para los seres humanos, animales y plantas.

Se que es una de las herramientas beneficiosas más potentes que existe, porque te protege, te empodera y ayuda a todos los seres vivos que se encuentran en su campo de acción.

  • Una Orgonita bien hecha, dura cientos de años. No caduca!
  • Refuerza a nivel físico las moléculas de tu cuerpo, haciendo que seas más resistente a enfermedades, estress, contaminación electromagnética, y un largo etc.
  • Puedes usarla como maquina radiónica, ya que puedes re-programar el cuarzo si así lo deseas.
  • Ayuda con los trabajos de concentración, sanación energética, transmisión de energía a distancia e in situ.
  • Una vez que sientes el alivio corporal, tus emociones también experimentan una mejoría notable. Estarás más positivo de lo habitual, sentirás un poco de “hakuna matata” por los problemas que te roban el sueño, y tendrás más ganas de hacer algo al respecto.
  • Mengua el miedo y el estress. Adios a la depresión, ansiedad y el insomnio… incluso pesadillas.
  • Aumenta el entendimiento en general y comprendes mejor el porqué de las cosas. Tu compasión y empatía aumentan, y eso te hace ser más sabio o sabia.
  • Te hacen buscar como priorizar los asuntos de la vida y empezarás a quererte y respetarte.
  • Ahuyentan a las hormigas hasta cierto punto. Es un efecto secundario curioso pero muy efectivo. (algunas hormigas tardan algo más en irse, pero al final todas ellas se van).
  • En el huerto hacen que crezcan las hortalizas, frutales y demás plantas con más vigor. Minimizan las plagas y ayudan a que la planta sea más fuerte.
  • Atraen insectos beneficiosos que cuidan tus plantas en el jardín y huerto.
  • Colocar una Orgonita al lado del comedero de tus animales, hace que estén más sanos y de nuevo se minimizan las infestaciones de parásitos y pulgas, garrapatas, etc.

esto no significa que puedes descuidar la prevención de plagas de tus mascotas, significa que lo padecerán menos de lo habitual.

  • Y como no puede ser de otra manera, cuando compras una Orgonita, compras el esfuerzo de un artesano, una obra de arte, bella y eficiente. Las proporciones correctas son la clave para que la Orgonita funcione en todos los terrenos, el físico, el metafísico, el radiónico y el espiritual.

Estoy segura que me dejo cosas en el tintero. Nunca copio y pego mis artículos. Los escribo tal cual me salen, así que si me he olvidado de algún aspecto importante que tiene la Orgonita, coméntalo y así me ayudas a recordar.

Mi consejo de tú a tú.

Pon una Orgonita en tu vida… sea elaborada por ti mismo, un amigo, un artesano o por mi… da igual. Pero empieza a rodearte de ellas, porque son una buena manera de romper con el victimismo. Toma las riendas de tu vida y si algo no te gusta, cambialo si puedes y si no puedes, aprende a vivir con ello, pero se feliz, se libre y se compasivo con los que te rodean. Cuidate primero a ti y a los tuyos, antes de salir a querer salvar el mundo. Sí, les estoy hablando a todas estas bellísimas personas que salen a salvar a los de afuera en lugares muy muy lejanos, teniendo en su barrio a personas que igualmente necesitan una ayuda.

Resumiendo…

¡QUIÉRETE MÁS! ¡TRÁTATE CON RESPETO Y CARIÑO! Nadie lo hará por ti ¡TÚ TE LO MERECES!

La PAZ MUNDIAL empieza en el interior de cada uno. "Orgonangel"

Click to Tweet

 ​Jordi Ribas


quote-left

Hola Mari Carmen,

Hoy hemos recogido el pedido en Correos. Nos llegó el viernes, justo cuando habíamos salido a comprar.Son preciosas, la pirámide maya, especialmente. Y gracias por los regalitos!!!

Me interesan sus efectos de las Orgonitas tanto físicos como metafísicos, aunque yo, de sensibilidad por lo metafísico, cero patatero, a pesar de que me atrae mucho.En casa no tenemos problemas conocidos de emisiones electromagnéticas. No usamos wifi, aunque los vecinos sí. El móvil, normalmente lo uso con pinganillo Bluetooth, siempre es menos potente.De un pedido anterior, tenemos 2 pirámides pequeñas: una en la mesita de noche y otra en la cocina, con los comederos de los gatos. Antes, siempre teníamos problemas en verano con las hormigas y el pienso de los mininos; este año, nada, ha sido fantástico. Esta ha sido la prueba que me ha animado a pedir más orgonitas :)Nos gusta la forma en que trabajas y como lo explicas en Facebook y Youtube. Y el hecho de que seas enfermera y hayas hecho este cambio de actividad, es muy significativo.

Un abrazo!

Jordi

​Si quieres aportar tu granito de arena, ​déjame tu testimonio y cuéntame ​tu experiencia con las Orgonitas.

¿Qué experiencia has tenido con las Orgonitas?

El efecto de la Orgonita captado con cámara Kirlian

¿Qué es y de donde viene la Cámara Kirlian?

La cámara Kirlian fue inventada por el matrimonio que la da su nombre, Semyon Davidovich Kirlian y Valentina Kirlian, en el año 1939. En el laboratorio del Hospital de Alma-Ata, en la Unión Soviética, este matrimonio experimentaba con campos electromagnéticos de alto voltaje. Durante uno de estos experimentos, Kirlian recibió una descarga eléctrica en una de sus manos. En el momento de la descarga, se percató de que una especie de halo luminoso le rodeaba, por unos instantes, toda la mano.
Desde entonces se pusieron a investigar sobre su descubrimiento, impartiendo conferencias a lo largo y ancho de todo el mundo. Incluso el régimen soviético de la época financió sus investigaciones.

Las primeras cámaras fabricadas para tal efecto constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia, elevado voltaje y de muy baja corriente eléctrica. Así se permitía que al momento de hacer la fotografía no se electrocutase nadie. La corriente emitida por la cámara se descarga sobre un placa que, a su vez, se esparce sobre el elemento a fotografiar (en el caso de un dedo, alrededor de la piel), creando un campo eléctrico que emana iones y cargas a través del aparato. Si entre la placa y el dedo se coloca una película fotográfica protegida (electrofotografía, llamada kirlograma), se obtiene la imagen.
El sistema que utilizaron fue inventado por el propio Semyon y, después de muchas pruebas, cayeron en la conclusión de que, al poner un objeto en contacto directo con la película fotográfica y en presencia de un campo eléctrico intenso de alta frecuencia, esta registraba una intensidad luminosa alrededor del cuerpo expuesto.

¿Qué pasa cuando te sacas una foto de tu Aura con cámara Kirlian, con y sin una Orgonita?

A veces cuando estamos en los mercados, el destino nos pone por delante ciertas experiencias. Esto ocurrió en Málaga, en el Palacio de Congresos. Juan, mi gran amigo y ayudante y yo estábamos muy ocupados en promocionar las Orgonitas y atraer clientes, haciendo rifas y charlando con nuestros vecinos. La verdad es que en el mejor de los casos surgen verdaderas amistades de esta forma. Pero no te voy a hablar de los pormenores de los mercados, sino de una oportunidad quizás única, en la que tuve la suerte de encontrarme con personas con un gran corazón y dispuestos a ayudar así, porque sí.

Me acerqué a su puesto porque vi las palabras CÁMARA KIRLIAN. En seguida sonaron mis alarmas internas y tenía que pasarme a saludar y ver si se prestan para hacer un experimento conmigo y mis Orgonitas. Esperé el momento perfecto cuando no tenían clientes y me acerqué con una de mis Orgonitas.

Les comenté que me gustaría hacer dos fotos, una con y la otra sin la Orgonita, y no solo me dijeron que no había problema, también me atendieron en ese mismo instante.

En estas imágenes ves que en la primera foto mi aura tiene un fuerte amarillo en el centro y verde y azul en el exterior. Los chakras están todos abiertos y equilibrados. La verdad es que estaba bastante nerviosa por el experimento en sí, pero centrada en las indicaciones que me daban para hacer la foto. Tuve que sostener un aparato metálico con las manos y repetir mi nombre completo tres veces.

En la segunda foto cambia no solo el color de mi aura que reluce del mismo color que la Orgonita, azul, sino que los chakras están diferentes. El primero casi cerrado mientras que el segundo muy abierto. El Plexo Solar también algo más cerrado que en la primera foto. Sin embargo el de la Garganta está más abierto y el corazón también lo veo más abierto. Tercer ojo esta igual y el chakra de la Corona algo más cerrado.

Se nota que el aura de la segunda foto tiene más extensión, como si la Orgonita se hubiese acoplado a mi aura aportándole el color y el ajuste que necesitaba. Es la conclusión a la que llegó el experto que estuvo en todo momento a mi lado interpretando lo que estaba sucediendo.

Tal y como pone en la interpretación de los colores, el azul significa mucha seguridad y mucha creatividad. En bastantes casos significa que los canales creativos del individuo están limpios. Observando las dos imágenes, puedo concluir que la Orgonita simplemente aportó el equilibrio que precisaba en ese momento. Calma y serenidad.

Claro que habría sido mucho mejor si hubiese podido extender esta prueba a varias sesiones con estados de ánimo diferentes. Pero aún no he llegado a tal punto. Estoy segura que en algún momento podré hacer un estudio exhaustivo con una cámara Kirlian y mis Orgonitas.

Para concluir solo me queda decir que la Orgonita no solo ha cambiado la vibración de mi Aura aportando el equilibrio que necesitaba, también ha expandido mi aura acoplando su vibración y color en particular a mi ser.

Por culpa de los nervios se me olvidó por completo sacar fotos en el momento. Prometo hacerlo mejor la próxima vez 🙂

Pincha en la imagen para visitar la categoría CONOS en mi página.

Buscando en Youtube puedes encontrar vídeos interesantes como este de aquí.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Radionita vs Orgonita

Conoce la RADIONITA

Hace mucho tiempo que le estoy dando vueltas a el hecho de que hay artesanos que crean “cosas de resina” tan ligeras de metales que a mi me da repelús cuando veo que las venden como ORGONITAS y según ellos tienen unos efectos milagrosos, pero se les olvida mostrarlo con hechos y experimentos. Al final todo se reduce a la experiencia subjetiva de la gente que las compra.

Lo he visto en el grupo de creadores de Orgonitas internacional al igual que en el de España. Y entre los que nos tomamos muy literal eso de las proporciones de resina con virutas, 50% / 50%, nos mosquea bastante esa falta de “proporción coherente”. Así la polémica y discusiones están y siguen estando a la orden del día. Pero todos queremos paz y tranquilidad, así que la mayoría de las veces nos callamos por el bien común.

Pasaron los años y no salia de mi asombro, los artesanos seguían haciendo Orgonitas casi transparentes, eso sí, muy bellas pero al fin y al cabo con tan escasas virutas de metal que es ridículo llamarlas ORGONITAS, cuando NO lo son, pero el simple hecho de abastecerlas con trocitos de cuarzo y un trozo de alambre, al parecer les daba y sigue dando vía libre para bautizarlas con el nombre equivocado.

Cuando compré mi máquina radionica, conocí en profundidad el término RADIONICA como tal. Logré atar varios cabos al instante porque no pude más que reconocer que dicha técnica de “programación a través de la conciencia” y “amplificación de dicho programa” estaba íntimamente ligada a la elaboración de mis queridas Orgonitas, y por consiguiente es la pieza fundamental que justifica la existencia de las Radionitas en sí.

Tuve entonces que romper una lanza a favor de los “pisapapeles transparentes” (sin ánimo de ofender) que tanto quebradero de cabeza me habían producido, y dejarlo estar por el momento.

Más adelante en los mercados de Naturopatía a los que asistí en Marbella y Málaga entre el 2016 y 2017, me acerqué aún más a al concepto metafísico, abstracto y sin duda alguna artístico, pero sobre todo espiritual de estas piezas y otras con similar objetivo. Cuantos parámetros/detalles juntos y revueltos, y todos ellos perfectamente justificables, ya que el arte en sí no es más que la materialización de la desnudez álmica de su creador, y con ello su INTENCIÓN, el OBJETIVO FINAL de toda creación. El USO que se le dará a dicho objeto es lo que justifica su creación en primer lugar. Por esta cuenta de tres…

TODO OBJETO ARTÍSTICO ES UNA RADIONITA

Piénsalo bien… no es tan descabellado. Hago un pegote (que de pegote no tienen nada) y proyecto una intención de lo más noble para con la Madre Tierra y los seres humanos etc.…

ala! Objeto metafísico hiper-espiritual listo y funcionando ¿…? Puede que sí y puede que no, y te diré donde está el handycap.

Para eso tengo que desvelar un secreto muy bien guardado. Ya me conoces, hasta que no llegue al fondo de la cuestión, no suelto a mi presa. Y esta vez supone una auténtica REVOLUCIÓN en el mundo de las Orgonitas. Incluso podría explicar el empeño que tienen los estudiosos en general, de seguir despreciándolas, y las burlas que sufrimos los que hacemos Orgonitas con “con-ciencia”.

Verás, cuando di el paso de gastarme 1.200 Euros en una máquina “milagrosa” y que, según sus creadores, “tiene el poder de cambiar el rumbo de tu vida con solo pedirlo correctamente”, lo primero que hice fue… adivina…… desmontarla y ver que hay dentro. Tú lo entiendes ¿verdad?

(En mi defensa diré que en el momento que decidí comprar la máquina radionica, estaba en una fase de Fibromialgia nuevamente crítica, y puesto que ni las Orgonitas ni el Ormus evitaban que mi cuerpo me saboteara, tomé esa decisión porque parecía que el Universo me estaba empujando hacia esa dirección… bla bla bla ¡que leñe! Estaba desesperada y de super bajón, con un brote miálgico que prometía noquearme por completo y dejarme fuera de juego por unos meses mínimo. Hoy pienso y siento que ha sido una buena inversión, y he podido rebajar a la mitad la medicación.) Pero me estoy desviando.

¿por donde iba? Ah, si… el interior de la máquina milagrosa. ¿a que no sabes qué hay dentro de una máquina radionica?…. Esto te va a impactar.

Raspé un poco el filo del bloque grande negro y reconocí ese mismo instante los materiales que se desprendieron. Uno era …. RESINA… y el otro (redoble de tambores) ni más ni menos que VIRUTAS DE ALUMINIO. ¿¡Qué!?

¡Es una frikin O R G O N I T A! Pero de las de verdad.

Eché mano a mis varitas de radiestesia y pasé un buen rato consultando sobre interior de dicho bloque. ¡Que nervios, por Tutates! Confieso que me dieron ganas de cortarlo por la mitad para verificar que lleva cuarzo (con unos detalles que aquí voy a omitir) en su interior. Pero me contuve y confié en los resultados consultando las varitas de radiestesia. Además me acordé de Karl Hans Welz y su cabreo con todos los que hacemos Orgonitas, el negocio que tiene con sus propias máquinas radionicas, y un largo etc.. Por algo será, y ese algo es que las máquinas de radionica funcionan gracias a las ORGONITAS. Osea, que por esta cuenta de tres… una Orgonita (bien hecha) es una MAQUINA RADIONICA potente y que funciona 100% ¿Cómo te quedas?

Ok, esto no explica lo del consenso de llamar Radionita a las piezas transparentes con “algo de metal y cuarzo” en su interior. De hecho, si te pones a pensar, la actual Orgonita es más Radionita que Orgonita. Para medir esto se precisarían aparatos muy sofisticados = carísimos, si es que existen de verdad. Así que, de nuevo no me queda confiar en las mediciones radiestésicas, con varita y péndulo. Para algo tenemos un sistema de detección sublime, capaz de captar 2.000.000 de detalles en un solo segundo. ¿Que no sabes qué es? Nuestro SUBCONSCIENTE. Y este dato no me lo he sacado de la chistera, es un dato científicamente confirmado y estudiado.

A esto es lo que nos lleva investigar con el Aeter / Orgón / Chi / Prana etc., a que volvamos a nuestra propia capacidad de detectar cosas y sacar conclusiones muy fiables por nosotros mismos. Nuestro cerebro solo, y me refiero a la parte FÍSICA, osea neuronas, sinopsis, masa gris, es mucho más potente que el mejor ordenador del mundo. Pero de nuevo me estoy desviando.

¿Porqué entonces he decidido bautizar RADIONITA a las piezas casi transparentes que venden por ahí como Orgonita?

¿Sinceramente? Porque estaba harta de debatir con estos compañeros que con toda su buena intención (algunos porque suben las ventas con las piezas más transparentes), hacían sus piezas y las subían una y otra vez al grupo, insistiendo que “son verdaderas Orgonitas”. Muchos se alejaron de nuestro Grupo despotricando, porque no obtenían el veredicto que ellos querían. Y como esta es y seguirá siendo una práctica muy común, dotar a las piezas con poco metal y mucho cuarzo y piedras bonitas, decidí que era un consenso muy viable para crear una zona neutra de tolerancia y respeto.

¿Pero, así sin más le cambias el nombre y ya está?

No… por supuesto que no. Todos tenemos un denominador común, y es la programación de la pieza y el cuarzo en su interior.

¿Qué programación? Te preguntarás.

Dame un minuto:

Desde años inmemorables se sabe que la energía que nos envuelve, nos penetra, nos mantiene, nos coloca las moléculas en su lugar y las estabiliza cuando ponemos una Orgonita a su lado, por alguna razón que todos debemos dar por hecho, porque esa habilidad se demuestra incluso científicamente (que ahora sin eso no somos nada ni nadie), y es que esta energía en particular

RESPONDE Y REACCIONA A LA CONCIENCIA DEL OBSERVADOR.

Resumiendo significa que cuando “creas un objeto” con ciertos elementos, incluyendo cuarzos (transformador), gemas (transformador), algún metal (repele) y resina como componente orgánico (adsorbe), creas un objeto apto para ser programado con RADIONICA, que “mueve” literalmente el Aeter como un dinamo infinito (adsorbción, transformación, repulsión en bucle por siempre).

¿Y que es la Radionica? Es la habilidad de cambiar la frecuencia de vibración de un objeto a través y con la conciencia del “creador / observador”. Así, sin más… entonces…… (venga, te toca mover ficha, piensa qué significa lo que te acabo de soltar sin anestésia)…

¡CORRECTO! Suena como si tuviéramos el poder de Dios. Pues exactamente y sin lugar a alguna duda, te aseguro que justamente ASÍ ES querido lector. Somos dioses creando… a diario. Pero eso es otro tema que ahora no voy a ahondar en el.

Por esta cuenta de tres, una Radionita es un objeto que lleva la frecuencia de vibración de su creador / programador. Y una vez la resina está bien curada, mantendrá esa programación/vibración por siempre jamás. Hasta que alguien la rompa con un martillo.

A ver, entonces ¿donde está la diferencia entre la Orgonita y la Radionita?

Aquí estoy tocando un terreno que aún está por verificar. Solo te puedo contar las conclusiones a las que he llegado observando mi entorno a lo largo de los años. Aviso que no necesariamente tiene que ir a misa lo que digo aquí. Aún así dejame exponerte mi versión y luego me podrás dar tu opinión.

La Orgonita bien hecha, y me refiero con núcleo de limadura de hierro, polvo de cuarzo (yo uso Cristal de Murano) y su cuarzo principal, mueve dos aspectos de la misma energía. Estoy hablando del

Orgón radiante y el Orgón magnético.

Sin entrar en más detalles ni explicaciones, dejame decir que el Orgón magnético es el que tiene la capacidad de mover el Orgón más denso, osea el que está más ligado a la tercera dimensión. Por eso nuestro cuerpo físico nota y mejora con la presencia de una Orgonita bien hecha. Se obtiene una mayor presencia del Orgón magnético añadiendo limadura de hierro a la Orgonita. Yo las fabrico casi todas con un núcleo de hierro mezclado con polvo de cristal de Murano.

Este aspecto del Orgón fue estudiado a fondo por Wilhelm Reich.

El Orgón radiante por otro lado mueve aspectos mucho más sutiles del Orgón, que supongo que ira desde la cuarta dimensión, por la quinta, sexta, etc. hasta llegar donde quiera llegar. Las Orgonitas hechas solo con virutas de aluminio o bronce, tienen más Orgón radiante que magnético.

Este aspecto del Orgón fue estudiado a fondo por Nicola Tesla.

Una Radionita no lleva núcleo de limadura de hierro ni tampoco suficiente virutas de metal para poder mover el Orgón magnético, pero sí creo que mueve el Orgón radiante mínimamente, por el simple hecho de que la pieza completa haya recibido una orden, una programación de su creador para vibrar a una intensidad específica, ya sea para mejorar el estado anímico de su portador o simplemente para elevar la vibración de un hogar. Sea como fuere, si un simple tronco de madera programado con Radiónica es capaz de cambiar el entorno de un paraje natural, una pieza de resina con apenas virutas de metal es capaz de influir positivamente en el entorno donde este puesto.

Por eso pido encarecidamente a todos los que hacemos Orgonitas y piezas exentas de metal que fumemos la pipa de la paz y diferenciemos entre Orgonita y Radionita por el bien de todos. La Orgonita y la Radionica están íntimamente ligadas, son inseparables. Por eso considero que el nombre de Radionita es respetuoso y se ciñe a la verdad.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Visita mi página de TESTIMONIOS y lee las opiniones de mis clientes.

Me encanta tu trabajo

Me encanta tu trabajo,Mari Carmen. Son preciosas y espero que sus propiedades se cumplan. Yo las he conocido hace poco y desde que las tengo noto más tranquilidad y bienestar. Enhorabuena!

profile-pic
Daniela Martín

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

profile-pic
Adriana Sappia‎

Felicitaciones desde Sevilla!

Hola! Estuve este fin de semana en Cortegana y vi tus artículos - preciosos! Había mucha gente así que me traje tu información y he entrado en la página web. Felicitaciones desde Sevilla!

profile-pic
Carmen Hast

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!! Gracias Bella 🙂 ♥ !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

tienes mucha imaginación

me encanta Mari carmen es muy bonita tienes mucha imaginacion y esta orgonita te quita el estres un saludo de rosa

profile-pic
Maria Rosa Martinez Diaz

Wunderschöne kunstvoll Organite....

wunderschöne kunstvoll Organite....Liebe Grüße aus Deutschland

profile-pic
Rena Nort‎

Maravillosa pagina...

Maravillosa pagina, muchas gracias por compartir información 😀 Abrazos de luz

profile-pic
Inwë Súrion

Gracias!

Hola, muchas gracias por los regalos del pedido anterior, son muy bonitos. A mi y a mi familia nos gusta mucho lo que haces, y valoramos los resultados. Gracias!

profile-pic
Pablo Soto Blanco

He leido tu guía!

Acabo de leer tu guía "Cómo utilizar la orgonita correctamente" y quiero darte la enhorabuena y las gracias por lo agradable e inspirador que ha sido, me ha encantado. Aquí tienes una fan!

profile-pic
Akasha Queen

Bellísimas...!

maravillosos trabajos,son piezas bellisimas y a parte nos protegen. felicitaciones a el artista que las imagina.

profile-pic
Monica Suarez Santeiro

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

profile-pic
Paola Bal

Ud me inspira !!! Gracias por colaborar con el universo para mejorarnos cada dia más!

profile-pic
Carli Franco

FANTÁSTICO TRABAJO!!

MUY BONITAS... FANTÁSTICO TRABAJO!! MUCHA SUERTE!

profile-pic
Angel Celma Zúñiga‎

Acabo de recibir el pedido, son 3 pequeñas para mis hijos, he visto el regalito del corazón, muchísimas gracias, todo un detalle. en breve cogeré alguna más, gracias Mari Carmen

profile-pic
yolanda

A mi me funciona!

A mi me funciona!

profile-pic
Mari Mar Marin

Homenaje a mis Clientes

Cada vez que voy a montar en un mercado, sea medieval o de naturopatía, digo en mi mente una frase en forma de mantra

los que buscan, encuentran”

De nada sirve tener el producto más guay, si no hay gente que lo busca. El mejor dinero es el “dinero feliz” (es una expresión que he copiado a un compañero bloguero que se está haciendo de oro con su Blog sobre viajes), y eso lo consigo aplicando una estricta ética en mi forma de vender. Puede que te suene a cliché. Entiéndeme, como cualquier mercader me pongo muy contenta si vendo mucho (esa es la idea por la que hago mercados). Ya que he dejado de trabajar como enfermera y este sistema social en el que vivimos requiere que “ganes dinero para subsistir”, no me queda otra que vender lo que hago.

Si de paso ayudo a la gente que de verdad busca mejorar su bienestar a través de mis Orgonitas, he conseguido mi objetivo. Ya sabes, nunca dejo de ser una “enfermera” al servido y cuidado de las personas que quieren.

Bien, aclarado esto, te voy a contar los diferentes clientes que tengo el placer de tener.

  • los que no tienen idea absoluta y no creen en “esas cosas”

“Esas cosas” es el típico cajón en donde van las supersticiones, lo absurdo y lo graciosillo. Todos tenemos un cajón así y por desgracia, la Orgonita lleva todas las papeletas para acabar en uno de esos cajones, por parte de los científicos, los intelectuales y los que no creen en “cosas raras de pseudo-ciencia”. Nada más lejos de la realidad. La Orgonita trabaja a un nivel donde los científicos están llegando a comprender que el “observador” tiene mucho que ver con el experimento. Pero no voy a hablar de esto ahora.

Si este cliente es de los que se paran en mi puesto y respetan al prójimo por educación o simplemente por curiosidad, puede que se preste a escuchar la versión sobre “qué es la Orgonita y como funciona”. Y si encima es una persona razonable y mínimamente entendida en física, aumenta la posibilidad de que saque la Orgonita de ese “cajón de esas cosas” para colocarlo en uno más digno. Este cliente puede convertirse en….

  • los que no “creen en esas cosas” pero les interesa el aspecto científico

Estos son unos de mis clientes favoritos, porque me encanta resaltar las propiedades de las Orgonitas a nivel físico, palpable, tangible y notable. Aquí me puedo explayar contando los experimentos que he hecho a lo largo de estos años y las anécdotas que me han traído algunos clientes. Al final puede que se lleve una Orgonita de más valor porque sabe que si es para toda la vida, con una táctica seguro que se aburre de mirarla con el tiempo. Más de uno de estos clientes ha vuelto al día siguiente o año siguiente para darme su testimonio. Habitualmente se suelen llevar más Orgonitas y piden mi tarjeta para seguirme en las redes.

  • los que buscan un talismán de la buena suerte

Estos clientes los tengo que decepcionar con mucha frecuencia. Vienen en busca de algo mágico, sobrenatural que les solucione algo en la vida. Desean que les diga que la Orgonita va a protegerlos de los malos espíritus y la mala suerte. Prácticamente no aceptan que les diga que la Orgonita no es un talismán. Pero…

Ante todo, respeto. Trato a todos mis clientes con mucho respeto, y a estos intento hacerles comprender que la Orgonita es un elemento que actúa primero a nivel físico, y luego, gracias a la radionica entra lo metafísico. Y aquí también hay que andarse con pie firme. La radiónica no es una “caja de milagros”. Como todo en este Multiverso, hay reglas, y para mi la regla numero uno es

EMPODERAR A LAS PERSONAS

y no hacerlas dependientes de mis Orgonitas o de creencias limitantes.

Pero no es tan fácil hacerles cambiar de padecer. Ya cuando insisten y preguntan si sirve para el “mal de ojo”, tengo que sacar mi último recurso…

LA LEYENDA DEL VAMPIRO

El gran y poderoso vampiro, con vida eterna y terrible sed de sangre, el que puede hacer que sucumbas a sus encantos con gran facilidad. Si toca a tu puerta, necesita de TU PERMISO para cruzar el umbral. Sin ese permiso, ese gran vampiro ¡no es nada! No puede entrar a tu casa y lastimarte.

El empoderamiento de las personas empieza a veces con una anécdota como esta. Hacerles saber que ELLOS TIENEN EL PODER y no lo que ellos creen que lo tiene.

Peeeeeero, siempre ha sido más fácil el camino de las supersticiones y por costumbre, estos clientes finalmente se llevan una Orgonita pequeña para luego volver y llevarse más, para la familia y amigos. Por si las moscas, ya que puede que la Orgonita SÍ de buena suerte 🙂 Se lo poderoso que es el efecto Placebo y no seré yo la que derrumbe una creencia. Al fin y al cabo quiero tener a clientes felices, y cada uno lo es (… o no) a su manera.

  • Los que ya han oído hablar de la Orgonita y quieren saber más

Son personas muy concienciadas y atentas a su vida y lo que les rodea. Son críticos con las terapias convencionales y ya no se creen todo lo que sale en los medios. Intuyen o saben que el sistema nos esta engañando y causando enfermedades para lucrarse a costa de la salud de las personas. Por eso están mejorando su bienestar de manera activa. Hacen y/o saben de terapias como imposición de manos, asisten (… o no) a clases de yoga, charlas que ayudan a crear una vida plena y con sentido. Algunos me dicen que su terapeuta le ha aconsejado tener una Orgonita cerca, así que vienen a mi puesto para ver cual llevarse. Sobre todo son personas que han aprendido a valorarse a si mismos.

Los testimonios que recibo hablan más de las propiedades transcendentales que tienen las Orgonitas. Cada persona experimenta de manera subjetiva los efectos de las Orgonitas. Este año en particular han abundado los testimonios sobre la desaparición de pesadillas desde que colocaron una Orgonita en la mesita de noche.

Muchos indagan un poco más, se bajan mi guía gratuita “Como utilizar las Orgonitas personales correctamente” y puede que me manden un testimonio contando sus experiencias.

Es para mi un verdadero placer hablar con estos clientes. Ellos saben entender la palabra “energía” de muchas maneras y valoran el trabajo de fondo que hago con las Orgonitas, la geometría sagrada y el cuidado de los detalles a la hora de elaborarlas.

  • Los que conocen bien las Orgonitas

Muchos se han convertido en fans incondicionales. Personas que han experimentado una mejoría significativa con las Orgonitas y no les importa compartir sus anécdotas con el resto del mundo. Muchos de ellos me siguen en los medios y esperan mis publicaciones o novedades en la tienda online. Les debo caer especialmente bien, porque no paran de mandarme felicitaciones e emails motivadores que me animan a seguir adelante con este gran proyecto de “EMPODERAR A LAS PERSONAS”, subir la vibración de este planeta a través de la compasión y la empatía de los seres humanos… la MÓNADA del planeta Tierra.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

se nota que sabés de que hablás

No me cabe duda que sos la referente de orgonitas número 1 en España y de Europa y sabés porqué? Por dos razones: cuando escuché tu conferencia, sentí la pasión y la seriedad que ponés en el estudio del tema y además porque se nota que sabés de que hablás. La gente que sabe, explica lo que conoce de manera sencilla -de forma tal que quienes como yo no saben nada, comprendan a la perfección de qué se trata el asunto que se explica- y además se nota la vocación de servicio, no te reservás para vos el conocimiento sino que lo ponés a disposición de otros.

Andrea