¿Qué son las Orgonitas?

Desde el 2011 estoy buscando la mejor forma de describir con pocas palabras la Orgonita, y debo confesar que no es

Como hacer una Orgonita

Para hacer Orgonitas eficientes no tienes que tener habilidades especiales, solo muchas ganas y un poco de información básica para que

Radionita vs Orgonita

Conoce la RADIONITALa palabra Radionita es un palabro que he inventado para describir un derivado de Orgonita. Desde que empecé a

¿Qué es el Orgón?

¿De donde viene el nombre de Orgon?Wilhelm Reich un científico Austrohúngaro (1897-1957) es quien bautizó la Energía Universal (Chi, Prana, etc.)

Manta Orgónica

¿Que es una Manta Orgónica?Una manta orgónica es un acumulador de Orgón según las indicaciones de Wilhelm Reich. Cuando leí el

Varita Sanadora

El principio de mis Varitas SanadorasEn 2013 me pidieron crear una Varita con Orgonita y punta de cuarzo, para facilitar la

Un Regalo para que conozcas las Orgonitas a fondo

​Si quieres saber como usar las Orgonitas correctamente no te pierdas esta guía gratuita. Llévatela ahora y en dos minutos la tendrás en tu bandeja de entrada.

¿​Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.


¡No te pierdas esta Trilogía sobre las Orgonitas!

orgonitas tacticas componentes

​​el hardware de las orgonitas

​La Orgonita al detalle (parte 1)

​Las Orgonitas han sido hechas desde hace más de 30.000 años con arcilla y cerámica. Hoy en día tenemos muchas clases de resinas que podemos usar, aunque hay quienes las hacen con cera de abeja, cemento e incluso azúcar.

deshaciendo mitos sobre las orgonitas

​deshaciendo mitos

La Orgonita al detalle (parte 2)

​Si pones la palabr​a ORGONITA en un buscador, te encontrarás con miles de Mitos, páginas que repiten las mismas frases una y otra vez  y ​las propiedades que afirman que tienen, parecen sacados de un libro de ciencia ficción.

software de la orgonita

​​el software de las orgonitas

​La Orgonita al detalle (parte 3)

​El Software de las Orgonitas se refiere a la Programación / Intención con las que han sido hechas. En este artículo te hablo en detalle sobre ello usando un poco la jerga de los informáticos.

​Lo que dicen  de mis Creaciones


me levanto mejor

Tras unos meses sin poder levantarme con facilidad, estos 2 últimos días tras tener la orgonita en mi mesita de noche, he notado que me es más fácil levantarme, mi alimentación ha sido muy parecida. Los únicos cambios han sido unos 5 días fuera de casa sin estrés antes del cambio y la nueva compañía de la orgonita.


Iván

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.


Ruth

Antes de nada quería felicitarte. Me han gustado mucho tus productos y sobre todo agradecerte de corazón tus obsequios, me han encantado y me vendrán genial, has acertado.

Quiero comentarte que hice terapia de choque y utilicé casi todo simultáneamente (varita, colgante de ormus, orgonitas, pulsera de plasma, tomé el polvo ormus, me puse el colgante emperatriz.... Todo menos la manta orgónica, por el calor que hace a estos casi 40º C que tenemos) y al poco tiempo comencé a notar una mejoría en los hombros/cervicales. ¡Ha sido espectacular!, en serio. No me lo podía creer... De hecho, tengo que confesar que me puse a llorar, tengo la mandíbula más relajada y puedo mover un poco mejor el cuello hacia los lados, he dormido mejor y en el trabajo he estado más relajada.

Comprendo que pienses que exagero, pero llevo años con movilidad reducida en el cuello, similar a una tortícolis constante que me impide realizar movimientos cotidianos, sufro mucho realizando los aparcamiento con el coche, mirando hacia ambos lados de la calle, no puedo mirar hacia el techo.... acabo con vértigos y aturdimiento.

He probado multitud de cosas y terapias y enseguida notaba que no funcionaban. No soy una persona sugestionable., pero sé que hay que encontrar una solución lo más natural posible a este problema.

Así que cuando he probado tus productos (no sé cuál de ellos me ha hecho tanto efecto) y he notado una clara mejoría... NO ME LO PODÍA CREER, pero AHÍ ESTABA.

Seguiré con la multi terapia y espero recuperarme totalmente.

Gracias por tus maravillosos productos y Gracias por tus obsequios; se nota que eres una persona desinteresada que mira por el bienestar común (excepcional cualidad en el mundo en el que vivimos).

Un saludo y una vez más mil gracias por todo.

Isabel.


Isabel de Estremadura

​Donde me puedes encontrar en Facebook

​Hay dos lugares donde suelo estar con más frecuencia, y estos son... Pido desde ya disculpas por no estar ​en Instagram ni en Twitter.

​Mi Nombre es...
​Mari Carmen Lozano

​Soy creadora de Orgonitas y Derivados, unas herramientas altamente empoderadoras y armonizadoras que duran mucho más que toda una vida. Mi cometido es crear conciencia sobre nuestro entorno y la importancia de tener en cuenta las radiaciones electromagnéticas a las que estamos expuestos las 24 horas. Hay muchas formas de prevenir enfermedades y proteger a toda la familia con poco esfuerzo​. Te doy la bienvenida al mundo de las Orgonitas, sea porque quieres hacerlas o comprarlas. Espero que encuentres lo que buscas :)

​Lée las últimas Publicaciones

del Blog

​Suscríbete ahora

​y ten acceso gratuito a esta guía práctica

​Aprende


​todo sobre las Orgonitas y como usarlas en tu día a día.

​Copyright 2020 Orgonangel - El blog de las Orgonitas.