Un Regalo para que conozcas las Orgonitas a fondo

​Si quieres saber como usar las Orgonitas correctamente no te pierdas esta guía gratuita. Llévatela ahora y en dos minutos la tendrás en tu bandeja de entrada.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

¡No te pierdas esta Trilogía sobre las Orgonitas!

orgonitas tacticas componentes

El Hardware de las Orgonitas

​La Orgonita al detalle (parte 1)

​Las Orgonitas han sido hechas desde hace más de 30.000 años con arcilla y cerámica. Hoy en día tenemos muchas clases de resinas que podemos usar, aunque hay quienes las hacen con cera de abeja, cemento e incluso azúcar.

Deshaciendo Mitos

La Orgonita al detalle (parte 2)

​Si pones la palabr​a ORGONITA en un buscador, te encontrarás con miles de Mitos, páginas que repiten las mismas frases una y otra vez y ​las propiedades que afirman que tienen, parecen sacados de un libro de ciencia ficción.

deshaciendo mitos sobre las orgonitas
software de la orgonita

El Software de las Orgonitas

La Orgonita al detalle (parte 3)

​El Software de las Orgonitas se refiere a la Programación / Intención con las que han sido hechas. En este artículo te hablo en detalle sobre ello usando un poco la jerga de los informáticos.

Lo que dicen de mis Creaciones

Donde me puedes encontrar en Facebook

Hay dos lugares donde suelo estar con más frecuencia, y estos son…

Pido desde ya disculpas por no estar ​en Instagram ni en Twitter.

​Mi Nombre es…

Mari Carmen Lozano

Soy creadora de Orgonitas y Derivados, unas herramientas altamente empoderadoras y armonizadoras que duran mucho más que toda una vida. Mi cometido es crear conciencia sobre nuestro entorno y la importancia de tener en cuenta las radiaciones electromagnéticas a las que estamos expuestos las 24 horas. Hay muchas formas de prevenir enfermedades y proteger a toda la familia con poco esfuerzo​. Te doy la bienvenida al mundo de las Orgonitas, sea porque quieres hacerlas o comprarlas. Espero que encuentres lo que buscas 🙂

Últimas publicaciones del Blog

Menú