Un Regalo para que conozcas las Orgonitas a fondo

​Si quieres saber como usar las Orgonitas correctamente no te pierdas esta guía gratuita. Llévatela ahora y en dos minutos la tendrás en tu bandeja de entrada.

​Te doy la Bienvenida a mi Blog. Aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo de las Orgonitas. Eso incluye tutoriales, entrevistas, noticias y novedades de la Tienda de Orgonangel.

Publicaciones 

Aquí te he preparado una selección de ​Entradas importantes que te ​ayudarán a conocer mejor el funcionamiento de las Orgonitas.

¿Qué son las Orgonitas?

Desde el 2011 estoy buscando la mejor forma de describir con pocas palabras la Orgonita, y debo confesar que no es

Ondas electromagnéticas y el peligro que suponen

Querido lector, querida lectora. Cuando leo o escucho a los expertos en telecomunicaciones, científicos avisando de los peligros que traen las

Como hacer una Orgonita

Para hacer Orgonitas eficientes no tienes que tener habilidades especiales, solo muchas ganas y un poco de información básica para que

El Orgón y la Primavera

En la primavera es cuando más se aprecia el efecto del Orgón en la naturaleza sobre todo cuando ya tienes muchas

Experimento con abejas

Una Charla con los apicultores de AndujarEn el 2013 ya llevaba un tiempo haciendo Orgonitas y me picaba la curiosidad. El

Radionita vs Orgonita

Conoce la RADIONITA Desde que empecé a hacer Orgonitas me encuentro con artesanos que crean “cosas de resina” muy parecidas a

¿Qué es el Orgón?

¿De donde viene el nombre de Orgon? Wilhelm Reich un científico Austrohúngaro (1897-1957) es quien bautizó la Energía Universal (Chi, Prana,

Manta Orgónica

¿Que es una Manta Orgónica?Una manta orgónica es un acumulador de Orgón según las indicaciones de Wilhelm Reich. Cuando leí el

Varita Sanadora

El principio de mis Varitas Sanadoras En 2013 me pidieron crear una Varita con Orgonita y punta de cuarzo, para facilitar


¿​Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.


¡No te pierdas esta Trilogía sobre las Orgonitas!

orgonitas tacticas componentes

​​el hardware de las orgonitas

​La Orgonita al detalle (parte 1)

​Las Orgonitas han sido hechas desde hace más de 30.000 años con arcilla y cerámica. Hoy en día tenemos muchas clases de resinas que podemos usar, aunque hay quienes las hacen con cera de abeja, cemento e incluso azúcar.

deshaciendo mitos sobre las orgonitas

​deshaciendo mitos

La Orgonita al detalle (parte 2)

​Si pones la palabr​a ORGONITA en un buscador, te encontrarás con miles de Mitos, páginas que repiten las mismas frases una y otra vez  y ​las propiedades que afirman que tienen, parecen sacados de un libro de ciencia ficción.

software de la orgonita

​​el software de las orgonitas

​La Orgonita al detalle (parte 3)

​El Software de las Orgonitas se refiere a la Programación / Intención con las que han sido hechas. En este artículo te hablo en detalle sobre ello usando un poco la jerga de los informáticos.

​Lo que dicen  de mis Creaciones


Compré un colgante de arbol de la vida color negro precioso y uns bonita orgonita para la mesita de noche de 6 metros de alcance a la redonda. Trabajo rodeado de moviles y redes wifi, espero que ésto me ayude algo.

Muy buena, magnífica web con gran variedad de orgonitas


Manuel Gil

Compré una superpirámide con luz, una pirámide aúrea mediana, dos pirámides nubias tácticas y una orgonita pequeña para el móvil. Desde que las tengo en casa, duermo mucho mejor y me siento más sano. Noto una sensación de bienestar, como si respirara aire puro de la montaña.

MUY BUENA LA ATENCIÓN Y EL ENVÍO LLEGÓ RÁPIDO.


Fco Manuel Andúgar

Agradecimiento

Hola querida Mari Carmen:

Hace mucho que no estaba en contacto contigo y hoy lo hago para agradecerte por tus orgonitas. Como te dije cuando te escribí por primera vez , soy una persona saludable ya que trato de hacer lo mejor cada día. Por esta razón al tener las orgonitas tanto la semiesfera, como el colgante (el árbol de la vida y los pendientes) yo no sentía ningún cambio a nivel físico. Solo sabía que me hacían y me hace bien,ya que confío en la persona que las hace. Pero hace muy poco tiempo pude comprobar la potencia que tienen tus orgonitas a través del obelisco táctico. Yo lo coloqué entre tres lucky bambú o bambú de la suerte en un estante que tengo en la cocina y para mi sorpresa brotaron más hojas en zonas inimaginables. Anteriormente me duraban poco tiempo porque se ponían amarillas y tenía que cambiar los bambúes. En cambio ahora están cada día más lindas.
Por último llevo conmigo los pendientes y el colgante con el árbol de la vida diariamente. Muchisímas gracias Mari Carmen y te deseo lo mejor para tu vida.

Un abrazo fuerte desde Argentina. Mónica Graciela Nakasone


Monica Nakasone

​Donde me puedes encontrar en Facebook

​Hay dos lugares donde suelo estar con más frecuencia, y estos son... Pido desde ya disculpas por no estar ​en Instagram ni en Twitter.

​Mi Nombre es...
​Mari Carmen Lozano

​Soy creadora de Orgonitas y Derivados, unas herramientas altamente empoderadoras y armonizadoras que duran mucho más que toda una vida. Mi cometido es crear conciencia sobre nuestro entorno y la importancia de tener en cuenta las radiaciones electromagnéticas a las que estamos expuestos las 24 horas. Hay muchas formas de prevenir enfermedades y proteger a toda la familia con poco esfuerzo​. Te doy la bienvenida al mundo de las Orgonitas, sea porque quieres hacerlas o comprarlas. Espero que encuentres lo que buscas :)

​Lée las últimas Publicaciones

del Blog

​Suscríbete ahora

​y ten acceso gratuito a esta guía práctica

​Aprende


​todo sobre las Orgonitas y como usarlas en tu día a día.

​Copyright 2020 Orgonangel - El blog de las Orgonitas.