El alcance de las Orgonitas

Una vez que se entiende que la Orgonita hace un trabajo energético, cambiando la vibración de su entorno a una frecuencia específica, surge la pregunta…

¿Cómo se mide el alcance de una Orgonita?

Con RADIESTESIA. Dicese Péndulo, varitas etc.

Si pinchas AQUÍ te explico con términos más técnicos como se hace. Si quieres conocer mis primeros pasos con la radiestésia, sigue leyendo…

Te voy a contar lo que me ha pasado:

Al principio, cuando noté en mis propia carne el efecto reparador que tiene la Orgonita, tuve mucha curiosidad de saber hasta donde llega o se expande el “área de acción” de las Orgonitas. Eso no es nada fácil cuando tienes un elemento “multi-dimensional” en tus manos, que es capaz de actuar a tantos niveles, que con la percepción limitada que tenemos los seres 3D es imposible entender y abarcarlo en su totalidad.

Pero tenía que haber una manera de saberlo…. ¿no? Pues, no iba a ser tan fácil como pensaba.

Molesté a mi compañero australiano Stephen Geddes para que midiese con radiónica (Péndulo midiendo Unidades Bovis) mis Orgonitas. Amablemente accedió un tiempo hasta que me sugirió que aprendiera a usar el péndulo yo misma, comentando que no suponía un gran esfuerzo.

A regañadientes tomé mi primer péndulo (hecho de Orgonita, y programado por y para mi especialmente, como es de esperar). Se me resistía mucho obtener una respuesta, a la hora de medir mis Orgonitas.

¿ Y si me equivoco?

¿ Y si alguien que sabe más que yo de radiónica me dice que lo he medido mal y me deja en ridículo?

Tal y como están las cosas con respecto a las Orgonitas en general, ¡no me puedo permitir ningún error! Pero tenía que hacer algo. No podía depender de los demás para determinar el alcance de mis Orgonitas. Son mis creaciones, como mis niñas ¡Caray! Tengo que saber qué son capaces de hacer y hasta donde son capaces de llegar. (No me malinterpretes, como creadora sé perfectamente el alcance que tienen mis Orgonitas, por intuición, solo que a todo el mundo nos gusta que se confirme esa intuición, genera más credibilidad y por consiguiente más seguridad de lo que estoy haciendo y “sintiendo al respecto” es correcto).

Con algo de tiempo y práctica, además de la ayuda de mi amigo Stephen, que corroboraba mis mediciones, aprendí a confiar en mis habilidades con el péndulo. Me solté la melena y fui opinando en el grupo de Facebook, en base a dichas mediciones. Hasta que un día pasó justo lo que más temía, alguien midió una de mis Orgonitas y obtuvo un valor 10 veces más bajo que el que yo había obtenido. ¡BOOM!

¿Qué había pasado? ¿Por qué le salió precisamente 10 veces más bajo? ¿Como es posible que me equivocara tanto?

Por supuesto que a partir de ese momento dejé de opinar y me retiré para averiguar qué había pasado en realidad.

Había dos posibilidades:

1. Me he equivocado yo.

2. Se ha equivocado el otro.

Hasta que un día leí que a la hora de medir cualquier objeto hay que:

1.Hacer la pregunta lo más específica posible, (nuestro subconsciente es literal y no lee entre lineas ni adivina nada, además que no tiene ningún sentido del humor)

2. Importa mucho el entorno en el que se mide el objeto.

¿Será posible que ninguno de los dos nos hayamos equivocado?

Medí la Orgonita en mi taller, rodeada de Orgonitas muy potentes y en un ambiente muy elevado y armonioso, con frecuencias Solfeggio a todas horas en el aire. Es mi lugar sagrado, lógico que se multiplicase el valor de la medición. Además tuve que replantear mi pregunta al péndulo, especificando hasta el más mínimo detalle para que sea lo más específico posible.

Desde entonces estoy obteniendo mediciones mucho más coherentes y supongo que si alguien no coincide con mi medición, ya no sería tanta la diferencia.

Y ahora te preguntarás…

¿No hay otra manera de medir las Orgonitas?

Te aseguro que he buscado por todas partes algún aparato que promete medir la “FUERZA VITAL” de las cosas en general… y ¿sabes qué? ¡Lo encontré!

Se llama Medidor de Energía Vital LM4 y lo puedes encontrar en esta página

http://radionic-international.com/producto/medidor-de-energia-vital-lm4/

Entonces ¿Porqué no lo tengo en mis manos y lo estoy usando ya? Porque el distribuidor que lo vende aquí en España me ha desaconsejado comprarlo. Al parecer tiene algunos fallos que luego cuando intentas que lo arreglen, se desentienden y no vuelven a dar señales de vida. Es un aparato que viene de Estados Unidos y no ha sido verificado por terceros, cuesta alrededor de los 400 Euros y hasta que no esté segura, no haré el intento de comprarlo.

Mientras tanto seguiré midiendo mis Orgonitas con el péndulo, y para que hasta los más escépticos tengan saciada su curiosidad, haré igualmente más experimentos con ellas. Próximamente habrá más información al respecto.

¿Quieres dejarme tu testimonio? Me haría mucha ilusión.

¿Cual ha sido tu experiencia con las Orgonitas?

4 comentarios en “El alcance de las Orgonitas

  1. Reggie

    Hola! Q sucedió con el q midió la orgonita??no me quedó claro cual es tu pregunta l para medir el alcance d la orgonita.abrazo !gracias!

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Reggie. Te lo aclaro. La persona que midió mi Orgonita en un lugar diferente, le dio un resultado diferente. En el artículo explico que importa mucho el lugar en el cual se mide la Orgonita o cualquier otro objeto. Entonces mi conclusión fue que ambos estábamos en lo cierto. Ahora procuro ser lo más exacta posible en mi manejo del péndulo y especificar la pregunta lo máximo posible.
      Ejemplo:
      A nivel FÍSICO da resultados más bajos que a nivel EMOCIONAL o ESPIRITUAL. Entonces la pregunta correcta que debo hacer al péndulo cuando hago mediciones de mis Orgonitas sería…

      ¿Qué alcance tiene esta Orgonita a nivel FÍSICO?
      Así ya no hay problema con las mediciones exageradas.
      Espero haberte aclarado tu duda. Un saludo

      Responder
      1. Candida R. Barros

        Mari Carmen nunca habia visto ningun video tuyo y hoy he visto varios y alli encontre tu link hacia esta pag. Me encanto tu explicacion y tienes toda la razon en lo q explicas en cuanto el lugar de medicion y las pregintas que se deben hacer y como se deben hacer. Eres muy muy objetiva, realista y sincera, adoro las personas asi!!!!

        Responder
        1. Mari Carmen Lozano Autor

          Muchas gracias por las flores Candida 🙂 Me alegro mucho que te hayan gustado y servido mis vídeos. en mi página principal http://www.orgonangel.com puedes encontrar varios lugares donde suelo estar, por ejemplo en el grupo de Facebook, mi canal de Youtube, y si quieres echar un vistazo a mis creaciones pásate por la tienda online. Bájate la guía que he puesto a disposición de todo el mundo, estoy segura que será igualmente enriquecedor. Un fuerte abrazo y gracias por comentar, me ayuda mucho seguir investigando 🙂

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.