¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

radionica radiestesia

Radiónica

0
Metafísica, Orgonitas
¿Qué es la Radiónica? La Radiónica es un método de mejora personal que utiliza dispositivos para interactuar con patrones de…

17 Comentarios. Dejar nuevo

  • Tobias Rojas
    16 enero 2017 14:31

    Estoy muy interesado en saber todo lo que haya de conocimiento a cerca de orgonitas y esa maravillosa energía. He visto parte de tu material y estoy deseoso de conseguir materiales para hacer un par de piramides pequeñas en calidad de prue ba, pero me pregunto, como se sabe si está bien, o hay que mejorar?

    Responder
    • Hola Tobias. Supongo que si te vas a meter en el mundo de las Orgonitas, no será la única pregunta que te surja a lo largo del tiempo. Te invito a que te unas a un grupo de Facebook donde damos apoyo a personas que recién están empezando. Hay mucho material para descargartelo directamente y así aprendes, junto a muchos como tú, a hacer Orgonitas realmente potentes y eficientes. https://www.facebook.com/groups/orgonitareiki/
      Pepe Tenorio te dará la bienvenida con los brazos abiertos. Un saludo.

      Responder
  • Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

    Nota: no he podido registrarme para recibir tu ebook pues el espacio en donde se escribe el email es muy corto y no puedo completarlo.

    Responder
    • Estimada Ruth.
      Tus palabras me han emocionado. Aún me cuesta ser consciente de que mis publicaciones en el Blog son leídas y valoradas por personas maravillosas como tú, que no tienen reparo en mostrar un cariño impactante e incondicional. Solo me queda devolverte ese gran abrazo y darte las gracias por alegrarme el día. Ánimo y sigue haciendo Orgonitas. Pronto publicaré la segunda parte 🙂
      Acabo de suscribirte para que te llegue mi guía. Solo mira en tu bandeja de entrada y spam para verificar tu email. Una vez hagas eso, te llega la guía automáticamente. Si aún tienes problemas, contáctame de nuevo y te la mando personalmente al email que me indiques.
      Un fuerte abrazo y gracias por ese cariño tuyo <3

      Responder
  • Hola, Mari Carmen ,,el Universo me llevó hasta uno de tus videos en youtuve, siento que debo aprender mucho, sin conocerte siento tu energía positiva, me siento motivada a seguir investigando,,,tengo conmigo un orgón hace 5 años… se me ha extraviado varias veces, y vuelve a mi,, siento que me protege, tengo la certeza de la intención de la persona que lo creó, como le mencionas en tu video.. Gracias por cruzarte en este mundo virtual..(que es un medio) se que en algún lugar físico estás,,, asi como presente en este mismo instante.. Bendiciones para ti y tus ceaciones.

    Responder
  • itziar irisarri
    6 febrero 2018 11:54

    Hola Mari carme, tengo varios orgonites, por mi casa, porque me preocupa mi familia y cada vez estamos mâs contaminados. Pero al mismo tiempo leo y critican mucho este mundo orgonite. Ahora nos han cambiado todos los aparatos de luz que teniamos en la casa por inalambricos. Vivimos 9 vecionos por 9 aparatos…mucha radiacion. Me puedes aconsejar que tipo de orgonite o algo similar colocar? Tamboen tengo varios shunghit por casa. Muchisimas gracias guapa. Itziar.

    Responder
    • Hola Itziar, para entender mejor como protegerte a ti y a tus vecinos es importante conocer las Orgonitas y el correcto uso. Para ello he escrito una guía que te ofrezco gratuitamente. Es amena y rápido de leer, y contestará muchas preguntas que ahora mismo tienes. Si después de leerla quieres indagar más acerca de como reforzar la protección en tu hogar, escríbeme o mándame un mensaje por Messenger. Estaré encantada de asesorarte personalmente. Un saludo

      Responder
  • Hola, se puede hacer una orgonite en un frasco de vidrio? Gracias y saludos!

    Responder
  • Claudio Ge
    18 julio 2018 15:11

    Hola, Mari Carmen.
    Antes que nada gracias por compartir tus conocimientos y tus experiencias.
    Yendo al punto, te comento que aún no he hecho mi primer orgonita porque quiero estar seguro de poder hacerla bien, y en este sentido vengo entendiendo que se debe construir por partes iguales de, por ejemplo, limadura de hierro, aluminio y resina.
    Entonces ahí me surge la duda:
    Si pongo 10 gr. de limadura de aluminio, 10 gr. de limadura de hierro y otros 10 de resina, ¿por qué decis en este post: …” Si quieres que una Orgonita sea super potente, añádele bastante hierro”.?
    Y por último, y para mi lo más importante:
    ¿El cuarzo se lo muele, se pone una pequeña gema o de alguna otra forma?
    Agradeciéndote desde ya tu respuesta aprovecho para enviarte un saludo afectuoso desde Buenos Aires, Argentina.

    Responder
    • Hola Claudio. Me alegra mucho que quieras hacer Orgonitas. Veo de entrada que has malinterpretado un pequeño detalle con respecto a las proporciones. No pasa nada, hay mucho material didáctico que te puedo mostrar y así no hay duda alguna de como hacerlas correctamente. Primero puedes ver este vídeo tutorial https://youtu.be/mS9afpOLQVw

      Y también te quiero invitar a que te unas al grupo de Facebook donde hay muchos como tú que están empezando y comparten sus pinitos https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Espero verte pronto en el grupo. Un fuerte abrazo!

      Responder
      • Gracias, Mari Carmen por la invitación a unirme al grupo de Facebook, así que te cuento que ya estoy suscripo, y gracias también por enviarme los enlaces para instruirme más.
        Un abrazo grande.
        Claudio Ge

        Responder
  • Yo voy a hacer mi orgonita con alambre para galvanizado, el alambre lo estoy partiendo en pequeños pedacitos, ¿esta bien el alambre y la forma?

    Responder
    • En mi GRUPO DE FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/ puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂

      Responder
  • Hola, cómo estás? Te escribo desde Argentina. Tengo una duda sobre las espirales de cobre que mucha gente le coloca a las orgonitas. Leía alguna vez que en caso de usarse en el hemisferio sur (sería mi caso), la espiral debe ser ascendente hacia la izquierda, esto es siempre tener el centro de la espiral a la izquierda si la recorro de abajo hacia arriba. En el hemisferio norte, por contrario, la configuración sería hacia la derecha. Sabés si esto es correcto? Muy buen artículo. Gracias.

    Responder
    • Hola Charlie.
      Solo te puedo decir con qué finalidad uso las espirales en mis Orgonitas y porqué las pongo todas en sentido levógiro (en contra de las agujas del reloj). Es por el uso que se le va a dar. La mayor parte de nuestra biología, en su estructura fundamental es levógira, y así lo entiendo cuando las coloco en mis Orgonitas. Al principio le daba importancia porque un amigo más versado en esto que yo me lo aconsejó, pero con el tiempo me he dado cuenta que no tiene tanta importancia, a no ser que hagas un dispositivo que literalmente esté actuando sobre el Planeta entero. Entonces estoy segura que tendrá sentido tener este detalle en cuenta. Un abrazo y gracias por pasarte 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú