La Orgonita al detalle (parte 1)

EL HARDWARE de la Orgonita

 

Cuarzo (SiO2)

¿Qué hace que la Orgonita funcione y “haga todo eso que decimos que hace”?

Todos los aparatos que funcionan y “hacen algo” necesitan de 3 componentes básicos.

Veamos por ejemplo un frigorífico:

Tiene plástico (orgánico), metal en forma de cables y placas (inorgánico), una placa de sílice donde lleva los componentes para que cobra vida el mini ordenador (el cerebro o centro de mandos), y cuando lo enchufas a la corriente eléctrica (energía en movimiento) VOILÁ, el frigorífico cobra vida y pone en marcha todos esos procesos para enfriar los alimentos que se encuentran dentro de él.

Si falta uno de estos componentes, el frigorífico no funciona. Lo mismo sirve para cualquier aparato electrónico que conocemos.

 

Pero ¿sabéis qué es el sílice? (SiO2)

El cuarzo claro y sus derivaciones (Amatista en la imagen) es una clase de sílice muy evolucionado, y digo esto con toda la intención. Teniendo en cuenta que el cuarzo lleva miles de millones de años creciendo en una burbuja dentro de la tierra, con altísimas temperaturas, podemos decir que ha evolucionado/crecido en condiciones extraordinarias. Luego está el sílice que encontramos en la arena de playa, el desierto y en ríos. Triturado durante millones de años con el vaivén de las mareas o simplemente por la exposición a la intemperie. Es el mismo sílice pero de diferente calidad (evidentemente). Por último voy a mencionar los cuarzos que están en la tierra y las montañas. Hay sitios, mi huerto sin ir más lejos, que tienen cuarzos lechosos sueltos repartidos por la tierra. Cada vez que llueve, puedo ver los trozos blancos sobresaliendo de la tierra y solo tengo que cosecharlos.

 

¿Qué te quiero decir con todo esto?

Que la Tierra, nuestro Planeta, está hecha de sílice. Según la composición molecular, tiene distinto aspecto y distinta capacidad de TRANSMISIÓN. De ahí la diversidad de gemas que tanto nos deslumbran y “llaman” para que nos las llevemos puestas. Pero volviendo al hilo principal…

 

¿Transmisión de qué? Te preguntarás.

Para mi (que esto quede muy claro) es la transmisión de cualquier intención o pensamiento, dícese DATOS.

O sea, que el cuarzo es algo que sostiene y transmite información? Va a ser que sí.

Porqué si no necesitamos el sílice en las placas madre de cualquier ordenador? Y que no falte un trocito de cuarzo en cada reloj, móvil, cualquier aparato electrónico que se precie.

Ahora agárrate. ¿Y si te digo que la composición principal de cualquier ser vivo, nosotros los humanos incluidos, que siempre nos gusta desentendernos de las cosas, es el… (redoble de tambores)

DIÓXIDO DE SILICIO. El porqué lo tienes pinchando AQUÍ.

Si amig@, somos “familia carnal” de los cuarzos. Estamos hechos con los materiales que la MADRE TIERRA tiene a su disposición, con la que está hecha ella misma, y es simple y llanamente maravilloso. Una muestra más de que todos estamos unidos y formamos parte de algo más grande.

¿Entiendes ahora esto de la

“transmisión de intención/datos/pensamientos etc.?

Bien. Entonces estarás de acuerdo que, colocar en una Orgonita un trozo de cuarzo para que haga de sostenedor y ejecutor de la intención con la que ha sido programado, definitivamente, es una BUENA IDEA.

Eso mismo tuvo que haber pensado Don Croft cuando hizo su primera Orgonita tal y como la conocemos ahora. (a Karl Welz no lo voy a mencionar por ahora, está castigado por ser un dinosaurio, jeje).

Y sigo con LOS METALES

Esos elementos inorgánicos, fríos y aparentemente sin vida. Bien empleados, son los que crean el MOVIMIENTO necesario para que la Orgonita pueda exteriorizar su vibración/intención/programa. Sin movimiento, cualquier elemento se queda estancado, no fluye, no transmite.

Volviendo a los electrodomésticos. Sin cable (que contiene metal y que transmite la corriente de energía eléctrica p.e.), el aparato no “cobra vida”. En el caso de la orgonita, el metal se encarga de expulsar hacia el exterior la “información” con la que ha sido programado el cuarzo.

Para que una orgonita funcione correctamente, solo necesita virutas de cualquier metal. Cuanto más noble, mejor transmisión = mejor funciona la orgonita. Por eso no se recomienda utilizar plomo, estaño ni mercurio. Lo ideal sería oro y plata.

Pero hay una clase de metal que NO PUEDE FALTAR dentro de una Orgonita que no lleve oro ni plata, y es el HIERRO. En limadura fina, viruta algo más gruesa o polvo de óxido de hierro. Si quieres que una Orgonita sea super potente, añádele bastante hierro. El por qué, lo contaré más adelante. Ahora solo es importante que tengas este detalle muy presente.

 

Y para finalizar, LA RESINA.

Preferiblemente de poliéster, según mi gusto personal. Igualmente se puede utilizar cemento, cerámica, resina epoxi, cera de abeja, cera de parafina, etc.

La resina de poliéster es la que utilizo en todas mis Orgonitas:

-Es más barata que otras, hace que la Orgonita no se descomponga con el frio o calor, se puede utilizar para embellecer la Orgonita sin límite artístico, y la hace prácticamente eterna.

¿Y qué exactamente hace la resina en una Orgonita? Te preguntarás.

Es el componente ORGÁNICO o cálido de la orgonita. Es la que absorbe la energía/vibración que la rodea. Aparte sirve de amalgama que mantiene la orgonita compacta y longeva, ya que tiene la cualidad de “absorción”, y es muy importante tenerla en cuenta a la hora de hacer tu Orgonita. Resumiendo, la resina es el complemento de las virutas de metal. Juntos crean un movimiento infinito, toroidal, auto impulsado por la propia inercia del Orgón circundante y actúa como un dinamo, hasta que se rompa por completo la Orgonita. Mientras estos 3 componentes estén unidos, sigue funcionando la Orgonita… por siempre jamás 🙂

Ya tienes los 3 componentes que precisa la Orgonita para tener la capacidad de crear un movimiento energético, que se autoimpulsa en el momento que la resina se endurece. Y si lleva un cuarzo bien programado, con un propósito, tienes un artefacto igual de vivo que tu móvil o PC, cumpliendo perfectamente su cometido para lo que fue creado.

Con esto quiero hacerte, ver que la Orgonita (bien hecha) no es un simple cacharro decorativo. Es una entidad VIVA que tiene los componentes básicos para crear un cambio en su entorno, según la programación que lleve ese cuarzo. Estoy segura que si hablase de tu móvil, se podría decir que éste “cobra vida” cuando lo enciendes y es operativo según el software (programación). Tendrá sus manías que conocerás perfectamente y lo echarás de menos cuando deje de funcionar.

¡Wow! Cuantas emociones tenemos con nuestros “aparatos o gadgets”.

¿Entiendes ahora porqué me emociono cuando hablo de mis “niñas” LAS ORGONITAS? 🙂

Hasta aquí la primera parte. Espero que te haya gustado. Comenta si tienes alguna duda y comparte si te ha gustado.

¿Deseas saber más sobre mi y mi trabajo?

Visita mi página principal. Ahí podrás adquirir Orgonitas muy potentes, hechas por mi personalmente.

¡Llévame allí rápido!lorem ipsum dolor

Ir a la parte 2

Ir a la parte 3​

profile-picAkasha Queenprofile-picMaria Oliveiraprofile-picLiliana Tapiaprofile-picLeticia profile-picFabioprofile-picEMRprofile-picRena Nort‎ profile-picSusanaprofile-picLeticiaprofile-picDiegoprofile-picSusana Sanchezprofile-picFernandoprofile-picIrene Diazprofile-picDaniela Martínprofile-picLiliaprofile-picAlejandroprofile-picMaria Rosa Martinez Diazprofile-picFco Manuel Andúgarprofile-picCarmen Hastprofile-picRicardo desde Chileprofile-picAmalia Pedro de Sousaprofile-picMonica Suarez Santeiroprofile-picGina profile-picRosa Nunezprofile-picMari Mar Marinprofile-picWip Riascosprofile-picMaiteprofile-picAdriana Sappia‎ profile-picJAVIERprofile-picAngel Celma Zúñiga‎ profile-picGemma Torruellaprofile-picMelinaprofile-picPaola Balprofile-picMontseprofile-picAnónimoprofile-picRobertoprofile-picyolanda profile-picDavid Ricoprofile-picLourdesprofile-picGemma Torruellaprofile-picBárbaraprofile-picCarlos Giles Romeroprofile-picMaríaprofile-picPablo Soto Blancoprofile-picCarli Francoprofile-picLuisprofile-picmaria joseprofile-picSusana Sanchezprofile-picLaia Terol Julian Psicóloga Artística‎ profile-picInwë Súrionprofile-picJesús López

He leido tu guía!

Acabo de leer tu guía “Cómo utilizar la orgonita correctamente” y quiero darte la enhorabuena y las gracias por lo agradable e inspirador que ha sido, me ha encantado. Aquí tienes una fan!

la orgonita colgante de cannabis para el dolor crónico ha sido muy eficiente em mi pareja, asi como lo pack de orgonita de mesita / colgante que me ayudo a dormir mejor y sentirme menos depresiva y con más energia.

muy bueno, me gusta imenso lo trabajo artesanal de mari carmen y lo detalle de me ter enviado un regalo (pequeña orgonita de bolsillo en forma de estrella).

Gracias Maricarmen por tus grandes aportes…. somos colegas ,compañeras de rutas, y te considero amiga.me has sacado de muchas dudas, eres una persona honesta ,genuina…. y dadora por naturaleza, en ti no existe la competencia..Nuevamente gracias , y mis saludos desde Argentina !!

Compre el lote de emprendedor y una orgonita para el móvil, para ver que me empezaban a despertar las orgonitas y me han encantado.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido, eficaz y muy cercano.Un abrazo de luz

Eres una excelente escritora

Creo que además de enfermera eres una excelente escritora, me hiciste vivir tu manual minuto a minuto.

Te deseo lo mejor en tu vida y gracias por dar tanto con ese Amor y esa Alegría. Eres digna de que tú y tu hija cosechen los frutos de esa bella semilla que estáis sembrando

Fabio

EMBELESA

¡y nunca mejor dicho! porque de verdad, ayer cuando me llegó el pedido no podía parar de mirarlo! Tiene algo que atrapa, tiene una perfección en su forma increíble, ayer no podía parar de preguntarme ¿como lo haces Mari Carmen? Y como no voy a mencionar el regalo que recibí con mi pedido… ¡UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORGONITA! Me pareció todo un detalle, y encima es una orgonita muy original. Seguro que me acompañará por muchas navidades en mi casa, no lo dudes.Además darte las gracias porque siempre atiendes todas las dudas aunque algunos seamos un poco pesados :)Muchas gracias Mari Carmen, de verdad.

Wunderschöne kunstvoll Organite….

wunderschöne kunstvoll Organite….

Liebe Grüße aus Deutschland

Te sigo en Facebook

Te sigo en facebook, así que todos los días tengo noticias tuyas. Me da mucha alegría cuando veo una noticia nueva sobre las orgonitas que a mi me encantan. Creo que si no fueran tuyas no habría comprado ninguna. Vale, te dejo con esto y qué decirte, que aprecio tu arte y que por eso te quiero mucho.

Besazo, hasta pronto, gracias, gracias, muchas gracias.

Hace unos dias compre el lote emprendedor y una orgonita para mi móvil, me han encantado y pronto hare otro pedido para poner en otros puntos de mi casa y mis dispositivos.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido y muy eficaz.M Carmen tiene un trato super cercano con cada uno de sus clientes.

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

gracias, muchas, muchas gracias, he visto tus vídeos y he leído algo de ti, personas como tu me hacen recuperar la fe en la vida.

Para el grupo de Facebook

Hola grupo,me gustaría mostraros la pirámide nubia que me ha regalado Mari Carmen.Es una Radionita realmente impresionante y mas cuanto que la ha creado pensando en mi.Que decir de la carga radiónica y la intención que lleva con ella.Además de bella(ya solo con mirarla te hace entrar en un estado de paz interior)es potente,muy,muy potente.Yo no uso el péndulo para testarla porque prefiero las varillas de zahorí y tengo que comentaros que a doce metros de distancia ya las posiciona y a diez las direcciona con mucha fuerza.He pedido a mi maestra de Reiki que testara mi aura con el péndulo mientras la tenía al lado y se ha asombrado al ver la evoluciones en forma de volutas suaves que emitía,sobre todo porque antes de colocarla a mi lado tenia el aura hacia adentro por una crisis de ansiedad.Ésta Radionita no es fruto de la casualidad,está estudiada de antemano con sumo cuidado,tanto por su intención como por la disposición y la granulometría de los metales y la importancia que Mari ha dado a los minerales que ha puesto en la base de la raiz del arbolito.Lleva cuatro rodados de Amatista,Citrino,Labradorita y Onice negro,abarcando un campo muy,muy amplio de vibraciones sutíles pero constantes y todo ello sobre un lecho de cuarzo hialino de gran pureza,pero es que además al mirarla con la luz del sol tiene alderredor de la copa como una fina llovizna de motas de oro que te inducen a entrar en ese mundo de fantasía que tiene dentro.Su lugar en mi casa será mi mesilla de noche porque además brilla en la oscuridad con una cascada de color verdiazulado fluorescente que se esparce por la copa dando a las perlitas nacaradas un aspecto de flores bañadas por el rocío.Gracias querida amiga por ésta poesía palpable.

He comprado varios diseños, una pirámide para mi cuarto, una mini orgonita para el móvil, y dos regalos de orgonitas portables para dos personas. De momento estoy muy contenta! Noto que duermo MUCHO mejor, y la piedra en la carcasa del movil me da mucha seguridad. Quizá todavía necesito más tiempo para percibir más beneficios, pero eso sí, las orgonitas son preciosas y chulísimas 😀

Todo perfecto!! Atención y seguimiento 10. Gracias!

Me encanta tu trabajo

Me encanta tu trabajo,Mari Carmen. Son preciosas y espero que sus propiedades se cumplan. Yo las he conocido hace poco y desde que las tengo noto más tranquilidad y bienestar. Enhorabuena!

Gracias

Hola a través de mi amiga Martha conocí tus hermosas Orgonitas, ya tengo un dije del árbol de la vida un protector para mi celular y un metatron para mis alimentos. Gracias por hacer con tanto amor y con una sincera intención lo que tú haces. Muchos éxitos para este 2018.

Eres una persona admirable y luchadora!

Hola! Te deseo lo mejor de lo mejor para ti, para tu pequeña y para toda tu familia!! Eres una persona admirable y luchadora! Te admiro por la gran calidad humana que hay en ti! Felices fiestas y que el próximo año sea un año lleno de claridad, avances en tus proyectos, deseo que cada día tengas más salud y que cada día estés mejor, mejor y mejor!!! Recibe un fraternal abrazo!!!!! Mis mejores deseos desde México!!!!

tienes mucha imaginación

me encanta Mari carmen es muy bonita tienes mucha imaginacion y esta orgonita te quita el estres un saludo de rosa

Compré una superpirámide con luz, una pirámide aúrea mediana, dos pirámides nubias tácticas y una orgonita pequeña para el móvil. Desde que las tengo en casa, duermo mucho mejor y me siento más sano. Noto una sensación de bienestar, como si respirara aire puro de la montaña.

MUY BUENA LA ATENCIÓN Y EL ENVÍO LLEGÓ RÁPIDO.

Felicitaciones desde Sevilla!

Hola! Estuve este fin de semana en Cortegana y vi tus artículos – preciosos! Había mucha gente así que me traje tu información y he entrado en la página web. Felicitaciones desde Sevilla!

Gracias

Hola Mari Carmen, le comento que me a llegado el pedido y muchas gracias por el regalo todo muy hermoso y muy contento.Como experiencia tenía problemas con el dormir ahora duermo ExcelenteGracias que dios te bendiga

Pienso en Ellas…Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥

Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender…sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas…. ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda…y desde el principio me Sentí BIEN !!…Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,… Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida …NOS AMO !!

Bellísimas…!

maravillosos trabajos,son piezas bellisimas y a parte nos protegen. felicitaciones a el artista que las imagina.

Esta ha sido mi primera experiencia con la compra de 4 orgonitas TB, las que voy a obsequiar estas navidades, a excepto de una de ellas que me la he quedado para vivir la experiencia y les diré que desde el primer momento que la instalé en el salón de casa se nota el ambiente mas liviano..Además quisiera saber si se recomienda regalar orgonita a una persona que sufre de cáncer y está en tratamiento con quimioterapia.-Un saludo y muchas gracias por la información, Gina

Mi experiencia con la tienda online y atención al cliente, ha sido excelente.-

Copy

Hola … compre 2 pulseras pero en unos cuantos días se despegaron Las orgonita de la pulceras… están muy bonitas pero no e podido yo tener alguna experiencia con la pulsera mi hija si empezaba a tener sueños extraños y 2 noches seguirás veía una sobra pero dice mi hija que cuando se puso la pulcera y manoteó la sombra de esfumó y que se sentía muy segura con la pulceera solo se las ponía en las noches hasta que duró pegada la orgonita estoy buscando algo con que volverlas a pegar en su lugar….

Mi experiencia con la tienda ha sido excelente ….

Estimada Rosa. Puedes volver a pegar las Orgonitas a la pulsera con pegamento rápido o de contacto. Siento mucho que se hayan despegado y gracias por decirlo, así tendré más cuidado la próxima vez que haga pulseras.

A mi me funciona!

A mi me funciona!

Saludos desde Colombia

Hola Mari Carmen

Un saludo desde el departamento de Nariño (Colombia) América del sur

Leí tu correo, y no voy a tener una guerra intelectual con nadie, me interesan las orgonitas, porque

Generan energía orgonica, y yo trabajo en un proyecto de energía libre, para hacer una especie pila, para generar luz.

La felicito por todos esos conceptos, sobre la vida, siga adelante que está haciendo lo correcto, ojala pudiera viajar hasta allá, para que me enseñe más sobre las orgonitas.

ATT

WIP RIASCOS

Buenos días Carmen,Solo para decirte que en los días que estoy con las Orgonitas estoy contenta, me siento cómoda y descansamos mejor. Dolores quizás me atrevería a decir que han disminuido pero es pronto para confirmarlo, pero al menos sé que estoy protegida de tanta radiación.Un abrazo CarmenMaite

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

NADA MAS PONER EL ORMUS ME DESAPARECIO ES ESTRES Y EL DOLOR DE CABEZA QUE ME PRODUCE EL TRABAJO QUE TENGO TODO EL DIA CON EL TELEFONO.DORMI MUY PROFUNDAMENTE Y SIENTO UNA PAZ INTERIOR INCREIBLE Y LA DESAPARICION DE LAS CHARLAS INTERNAS…LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINADO

FANTÁSTICO TRABAJO!!

MUY BONITAS… FANTÁSTICO TRABAJO!! MUCHA SUERTE!

Pacto con las hormigas

Buenas tardes Mari Carmen,

Un poco más tarde de leer tu artículo he comprendido porque las hormigas huyen de las orgonitas y por el contrario a las abejas les favorece. Muy sencillo, las hormigas como los gatos, acostumbran a situar sus nidos en lugares donde existen más cantidad de electromagnetismo, campos electromagnéticos, telúricos…, en cambio las abejas es todo lo contrario como los perros se sitúan , en zonas de menor intensidad de ondas electromagnéticas, ahí está porque en un caso ( hormigas huyen) y en el otro sobreviven y crecen mejor.

Yo soy una amante de las hormigas , hace años hice un pacto con ellas. y hasta ahora no entraban dentro de casa. pero últimamente ha nacido una nueva generación de hormigas muy chiquitinas, que no se enteran del pacto, de momento y las tengo en la cocina. Estoy intentando pactar y enseñarles como las demás aprendieron. Sino resulta , intentaré con un cono de orgonitas. Ya te diré.

un abrazo

Gemma

Gracias por el regalo

Estimada Mari Carmen,

Hoy ha llegado mi pedido.

Muchísimas gracias por el regalo, me ha encantado!!!!!

Qué maravilla el péndulo y no tengo palabras para la varita…..me encanta.

Muchas muchas gracias.

Con todo mi cariño.

ALOHA.

Melina

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

Semi esfera de cuatro colores

Hola Mari Carmen gracias por tu interes, realmente la orgonita que compre fue un regalo que le hice a mi pareja, no vive con migo y no te puedo decir si ha sentido algún efecto. Me parece maravilloso el mundo de las orgonita, cuando pueda te encargare más para mi hijo y para mí. Muchas gracias por el corazón de regalo que traía el paquete. Un saludo y hasta pronto

Te admiro de corazón

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

Ya he comprado varios productos en esta tienda. Varios colgantes y una pirámide áurea, obelisco y un mini cono de Orgonita. Y la verdad desde que los puse en la habitación y salón de casa si hemos notado tanto mi pareja como yo una sensación de optimismo y calma. A lo mejor exagero pero mi casa es interior y tenemos la sensación de que los vecinos están más tranquilos desde que tenemos las Orgonitas. No sé si será sugestión pero simplemente por la belleza de las piezas merece la pena probar y poner una en tu casa.

La experiencia de compra es positiva. La página es muy intuitiva y la entrega de los productos súper rápida. Además Mari Carmen. Siempre contesta los correos ante cualquier duda. Gran profesionalidad.

Acabo de recibir el pedido, son 3 pequeñas para mis hijos, he visto el regalito del corazón, muchísimas gracias, todo un detalle.en breve cogeré alguna más, gracias Mari Carmen

Hola, muy buena tu investigaSion. Lo de q somos polvo d estrellas, deberías investigar q es una estrella. La tierra o es esFErica. Con el orgon, yo duermo dentro d una piramide a escala kops q, sabras q es la escala d una molécula d agua, fabricada con orgon. Hice llover, rompo estelas, la gente m las pide pues duerme mjor. Los animales y las plantas reviven. M gustaria explicaras como ? Para mi q si se tragan el electromagnetismo. En zonas donde los mandos a distancia se cruzaban o el wifi no llegaba poniendo orgonitas en estos aparatos esto deja d suceder. Gracias y un saludo

Muchas gracias

Muchas gracias y mucha suerte te deseo todo lo mejor x q te lo mereces por tu trabajo por tus ganas de aprender por compartir todo lo que sabes por enseñarnos eres muy especial y te admiro un montón un beso muy fuerte

Algún día haré Orgonitas

Buenos tardes Mary Carmen,

Acabo de leer tu escrito sobre la elaboración de las orgonitas. El vídeo me ha encantado, está muy bien explicado como haces las orgonitas. La explicación de como las programas me ha emocionado. Esta es la actitud que todos tendríamos que adoptar en la vida en las sanaciones, creaciones en el día a día….

Me ha gustado mucho y he aprendido un montón. Gracias Mary Carmen. Tal vez cuando esté más preparada algún día se me ocurra hacer orgonitas.

Un abrazo.

Gemma

Compré una orgonita de bolsillo. Solo llevo una semana llevándola conmigo. Realmente no he notado nada extraordinario. Solo puedo decir q el primer dia que la lleve conmigo al trabajo me sentí muy positiva y con mucha energía, tanto w se la recomendé a una compañera de trabajo. No se si es fe, coincidencia, pero me siento menos cansada. Ahh, también compre otra orgonita para mi mesilla de noche y ahi está cada noche a mi lado.

Muy buena.

Compre tres colgantes, para mi mujer, mi hija y mi padre; y dos Orgonitas tácticas para mi dormitorio y el de mis hijos. Y llevo las dos Orgonitas de bolsillo que me regalaste siempre con migo.En general descansamos todos mejor por la noche, (Al menos yo me levanto a tope de energía y eso que duermo pocas horas.) Y mi mujer me a comentado que sueña más y todos los días recuerda y me cuenta que a soñado.

Muy buena, eres una gran artesana y aún mejor persona; la web está muy chula.

Me encanta como escribes

He leído toda la guía que he descargado de tu web, he de comentarte que la lectura ha sido muy interesante, me ha motivado a investigar más sobre el éter, pero también te comento que me has hecho reír con tus expresiones.

Ha sido una lectura llena de buena energía, por lo que creo que si eso lo trasmites a través de un papel, pdf, o demás, segura estoy y te CREO que realizas tus orgonitas con verdadero sentido del BIEN.Me alegro por ello y por conocerte.

Gracias!

Hola, muchas gracias por los regalos del pedido anterior, son muy bonitos. A mi y a mi familia nos gusta mucho lo que haces, y valoramos los resultados. Gracias!

Ud me inspira !!! Gracias por colaborar con el universo para mejorarnos cada dia más!

Le regalé una orgonita y un colgante a mi esposa y asegura que la ayuda a equilibrarse y sentirse bien. Gracias, Mari Carmen, a ti y a quienes seguís ayudando con orgonitas.

compre 2 orgonitas con cannabis. La llevo puesta desde que la compre y de momento no noto ningun cambio. La otra se la regale a mi madre y tampoco nota nada de momento. Espero que con mas tiempo notemos alguna mejoria.

Buena

Maravillosas

Acabo de recibir el envío de las orgonitas, lo he notado en seguida, el bienestar, como una vibración de placer, no esperaba que fueran tan maravillosas, es un gusto que estas orgonitas estén cerca de mi, no se como agradecértelo, harían falta otras más en la terraza y en las macetas. Hacia tiempo que estaba interesada por las orgonitas, una vez busqué en internet pero solo encontré algo poco serio, si yo te hubiese conocido antes, tendría la casa llena de orgonitas, en fin que enhorabuena, son maravillosas obras de arte, ya veo que lo haces con mucho amor, muchas gracias, un fuerte abrazo y millones de besos.

Me encanta!

No es que me guste…. es que me encanta!!!! Gracias Bella 🙂 !!

Maravillosa pagina…

Maravillosa pagina, muchas gracias por compartir información 😀 Abrazos de luz

La Guía es estupenda

Muchas gracias.

Ya me he leído la guía y es estupenda, concisa, al grano, pero con mucha información. Es francamente muy útil y que todos deberíamos leer antes de decidir cuál nos conviene. Nuevamente muchas gracias y un saludo afectuoso.

15 comentarios en “La Orgonita al detalle (parte 1)

  1. Tobias Rojas

    Estoy muy interesado en saber todo lo que haya de conocimiento a cerca de orgonitas y esa maravillosa energía. He visto parte de tu material y estoy deseoso de conseguir materiales para hacer un par de piramides pequeñas en calidad de prue ba, pero me pregunto, como se sabe si está bien, o hay que mejorar?

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Tobias. Supongo que si te vas a meter en el mundo de las Orgonitas, no será la única pregunta que te surja a lo largo del tiempo. Te invito a que te unas a un grupo de Facebook donde damos apoyo a personas que recién están empezando. Hay mucho material para descargartelo directamente y así aprendes, junto a muchos como tú, a hacer Orgonitas realmente potentes y eficientes. https://www.facebook.com/groups/orgonitareiki/
      Pepe Tenorio te dará la bienvenida con los brazos abiertos. Un saludo.

      Responder
  2. Ruth

    Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

    Nota: no he podido registrarme para recibir tu ebook pues el espacio en donde se escribe el email es muy corto y no puedo completarlo.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Estimada Ruth.
      Tus palabras me han emocionado. Aún me cuesta ser consciente de que mis publicaciones en el Blog son leídas y valoradas por personas maravillosas como tú, que no tienen reparo en mostrar un cariño impactante e incondicional. Solo me queda devolverte ese gran abrazo y darte las gracias por alegrarme el día. Ánimo y sigue haciendo Orgonitas. Pronto publicaré la segunda parte 🙂
      Acabo de suscribirte para que te llegue mi guía. Solo mira en tu bandeja de entrada y spam para verificar tu email. Una vez hagas eso, te llega la guía automáticamente. Si aún tienes problemas, contáctame de nuevo y te la mando personalmente al email que me indiques.
      Un fuerte abrazo y gracias por ese cariño tuyo <3

      Responder
  3. Claudia

    Hola, Mari Carmen ,,el Universo me llevó hasta uno de tus videos en youtuve, siento que debo aprender mucho, sin conocerte siento tu energía positiva, me siento motivada a seguir investigando,,,tengo conmigo un orgón hace 5 años… se me ha extraviado varias veces, y vuelve a mi,, siento que me protege, tengo la certeza de la intención de la persona que lo creó, como le mencionas en tu video.. Gracias por cruzarte en este mundo virtual..(que es un medio) se que en algún lugar físico estás,,, asi como presente en este mismo instante.. Bendiciones para ti y tus ceaciones.

    Responder
  4. itziar irisarri

    Hola Mari carme, tengo varios orgonites, por mi casa, porque me preocupa mi familia y cada vez estamos mâs contaminados. Pero al mismo tiempo leo y critican mucho este mundo orgonite. Ahora nos han cambiado todos los aparatos de luz que teniamos en la casa por inalambricos. Vivimos 9 vecionos por 9 aparatos…mucha radiacion. Me puedes aconsejar que tipo de orgonite o algo similar colocar? Tamboen tengo varios shunghit por casa. Muchisimas gracias guapa. Itziar.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Itziar, para entender mejor como protegerte a ti y a tus vecinos es importante conocer las Orgonitas y el correcto uso. Para ello he escrito una guía que te ofrezco gratuitamente. Es amena y rápido de leer, y contestará muchas preguntas que ahora mismo tienes. Si después de leerla quieres indagar más acerca de como reforzar la protección en tu hogar, escríbeme o mándame un mensaje por Messenger. Estaré encantada de asesorarte personalmente. Un saludo

      Responder
  5. Claudio Ge

    Hola, Mari Carmen.
    Antes que nada gracias por compartir tus conocimientos y tus experiencias.
    Yendo al punto, te comento que aún no he hecho mi primer orgonita porque quiero estar seguro de poder hacerla bien, y en este sentido vengo entendiendo que se debe construir por partes iguales de, por ejemplo, limadura de hierro, aluminio y resina.
    Entonces ahí me surge la duda:
    Si pongo 10 gr. de limadura de aluminio, 10 gr. de limadura de hierro y otros 10 de resina, ¿por qué decis en este post: …” Si quieres que una Orgonita sea super potente, añádele bastante hierro”.?
    Y por último, y para mi lo más importante:
    ¿El cuarzo se lo muele, se pone una pequeña gema o de alguna otra forma?
    Agradeciéndote desde ya tu respuesta aprovecho para enviarte un saludo afectuoso desde Buenos Aires, Argentina.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Claudio. Me alegra mucho que quieras hacer Orgonitas. Veo de entrada que has malinterpretado un pequeño detalle con respecto a las proporciones. No pasa nada, hay mucho material didáctico que te puedo mostrar y así no hay duda alguna de como hacerlas correctamente. Primero puedes ver este vídeo tutorial https://youtu.be/mS9afpOLQVw

      Y también te quiero invitar a que te unas al grupo de Facebook donde hay muchos como tú que están empezando y comparten sus pinitos https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Espero verte pronto en el grupo. Un fuerte abrazo!

      Responder
      1. Claudio

        Gracias, Mari Carmen por la invitación a unirme al grupo de Facebook, así que te cuento que ya estoy suscripo, y gracias también por enviarme los enlaces para instruirme más.
        Un abrazo grande.
        Claudio Ge

        Responder
  6. Osvaldo

    Yo voy a hacer mi orgonita con alambre para galvanizado, el alambre lo estoy partiendo en pequeños pedacitos, ¿esta bien el alambre y la forma?

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      En mi GRUPO DE FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/ puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.