¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

flor de la vida orgonangel

Flor de la Vida

Metafísica
¿Qué significa la Flor de la Vida? La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura…
geopatia

Geopatías

Metafísica
Todos nosotros estamos expuestos a radiaciones que estructuran y animan nuestros organismos: unas provienen del cosmos, otras emanan del subsuelo…

17 Comentarios. Dejar nuevo

  • He estado viendo sus vídeos y leyendo la información escrita en sus portales , y me han parecido excelentes; y dentro de mi entender, las orgonitas saludables son realizadas solamente con resina, aluminio, cuarzo y nada mas?. .. ó también hay que echarle en la base la limalla de hierro para que se produzca la vibración entre los dos materiales (hierro= como atracción magnética y el aluminio como energía radiante y poder producir la vibración entre ellos y activar, ó re potenciar la energía del cuarzo).

    Responder
    • Excelente pregunta Bernardo. Las Orgonitas básicas funcionan perfectamente con aluminio, resina y cuarzo. El Orgón magnético es movido por el hierro que llevan todas mis Orgonitas por dentro. Si miras este vídeo te darás cuenta. Es mi receta base con la que hago todas mis Orgonitas, excepto las que van pegadas al móvil. En este caso saturo de Shungit la Orgonita, así evito posibles daños al aparato, ya que el hierro puede fácilmente ser inmantado e interferir negativamente en el funcionamiento del móvil. https://www.youtube.com/watch?v=mS9afpOLQVw
      Gracias por comentar. Un fuerte abrazo

      Responder
  • Gracias Mari Carmen…. ha sido muy oportuna su aclaración sobre el que y el como se realiza la operación de armado de las orgonitas y…. de los moldes de las pirámides, que no las había podido encontrar hechas, listas para usarlas.
    Espero estés muy bien en todo y la felicito por difundir información tan importante para la humanidad y su mejoramiento en la salud.
    Lástima que por causa de la ambición desmesurada de algunas personas, y/o entidades se haya ocultado información tan importante para la felicidad de los seres que habitamos en este planeta, como seres humanos, animales, plantas y minerales; y , nos estén destruyendo este maravilloso paraíso llamado planeta tierra.
    Un abrazo fraternal.

    Responder
    • Gracias Bernardo. De eso mismo se trata, de hacer las cosas de manera diferente. De qué me sirve quedarme con una información que en primer lugar he obtenido de manera gratuita en Internet? No viviré para siempre y si he podido dejar una huella amable con la que quizás me recuerden unos cuantos, con eso me conformo y siento que mi paso por este planeta ha valido la pena. Todas las Orgonitas que hago en mi taller me sobrevivirán y servirán a las generaciones venideras de mis clientes. Suena muy transcendental, lo se 🙂

      Responder
  • MARISSA DURON
    5 octubre 2017 08:26

    BUENA NOCHE MARI CARMEN, TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRAR SU TRABAJO POR ÉSTE MEDIO Y ME ENTUSIASMA SABER MÁS SOBRE LAS ORGONITAS, PIENSO QUE AYUDARÍAN A MI PAPÁ, QUE HACE 2 MESES SUFRIÓ DE EMBOLIA Y SE NOTA MUY CONFUNDIDO PARA PENSAR, HABLAR Y CAMINAR, APARTE A MI MAMÁ QUE PADECE DE VÉRTIGO.
    PIENSO Y SI TENDRÁN BASTANTE AYUDA DE LA ORGONITA, POR SU TESTIMONIO DE FIBROMIALGIA Y COMO MEJORÓ SU CALIDAD DE VIDA, APARTE YO PADEZCO DE FIBROMIALGIA TAMBIÉN, COMO VE?
    LE DOY GRACIAS POR SU TRABAJO Y POR NO SER EGOÍSTA Y GUARDARSELO.
    RECIBA UN GEAN ABRAZO, DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
    Atte. MARISSA DURON

    Responder
    • Muchísimas gracias Marissa.
      Me alegro mucho que te guste el mundo de las Orgonitas. Yo cada día aprendo algo nuevo de ellas y gustosamente lo comparto con todo el mundo, ya que esa información no me pertenece. Es para todos y así se debe de entender.
      Un fuerte abrazo y gracias por tus lindas palabras

      Responder
  • liliana tapia gomez
    31 mayo 2018 13:36

    Gracias Maricarmen por tus grandes aportes…. somos colegas ,compañeras de rutas, y te considero amiga.
    me has sacado de muchas dudas, eres una persona honesta ,genuina…. y dadora por naturaleza, en ti no existe la competencia..Nuevamente gracias , y mis saludos desde Argentina !!

    Responder
  • Qué tal Mari Carmen, saludos desde Chile… y me gustaría saber a puedo adquirir sus orgonitas.

    Saludos

    Responder
    • Hola Cesar. Claro que sí. Visita mi tienda online y puedes hacer tu pedido. Hago envíos a todas partes http://www.orgonangel.com

      Responder
      • Ok. Me orientas cómo sería el proceso de cómo llegaría el pedido a mi hogar.? Nunca he comprado cosas fuera de Chile.

        Saludos Mari Carmen

        Responder
        • Claro que si Cesar. Para saber cuanto te van a salir los gastos de envío recomiendo que hagas un simulacro de compra. La tienda calcula el precio de envío a través del peso del total del pedido y el país de destino.
          Los envíos de España a Sudamérica suelen tardar de 4 a 6 semanas o incluso más. Todos los envíos llevan un número de seguimiento para que estén asegurados si hay extravío. Toda la información sobre el envío lo puedes consultar en tu zona personal de Orgonangel.
          Espero haber podido resolver tus dudas. Recibe un fuerte abrazo
          Si tienes más preguntas mejor me las haces por email info@orgonangel.com
          Mari Carmen

          Responder
  • Jesus Treviño
    27 enero 2019 07:54

    Hola Mari Carmen , me broto una duda, desde hace tiempo eh estado creando orgonitas con 50% virutas de hierro, 50% virutas de resina poliester y cuarzo traslucido, segun tus experiencias y conocimientos en donde pudiera usar estas orgonitas con mayor eficacia? si, las puedo usar como trasmutador al lado de mi cama, o son especiales para las plantas etc?

    Responder
    • Esas Orgonitas son perfectamente funcionales y actúan muy fuerte a nivel del físico. Colócalas en tu mesita de noche, al lado de tus plantas, donde hay hormigas que te molesten y verás como cambia todo y se armoniza el ambiente.

      Responder
  • Mari Antonia
    23 marzo 2019 21:37

    Hola Mari Carmen en primer lugar gracias por toda la información que nos das me gustó mucho la página pues me gustan mucho las organitas pero no tenía mucha información de como funcionan .
    Yo hago manualidades y quiero hacerme unas organitas para llevar colgadas me an dicho que tengo que ponerle virutas de aluminio y cobre cuarzo lechoso y resina pero como no estoy muy segura me gustaría saber si es correcto.
    Muchas gracias : un saludo Mari Antonia Rojo Valencia

    Responder
    • Hola Mari Antonia. Me alegro que te hayas acercado a las Orgonitas gracias a mi Blog. Si quieres saber la mezcla que uso personalmente para todas mis Orgonitas y derivados, lee esta entradahttps://orgonangel.com/blog/como-hacer-una-orgonita/
      En mi GRUPO DE FACEBOOK encontrarás una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y mucho material didáctico. Ahí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Espero verte pronto ahí 🙂
      https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder
      • María Antonia
        31 mayo 2019 20:45

        Hola Mari Camen muchas gracias por toda la información que nos das en estas tres partes creo que me van a ser muy útiles yo tengo varias organitas por casa y desde que las tengo notó mejor ambiente .
        Las que tengo me las regalo una amiga ahora hice yo algunas para llevar colgadas creo que están bien pero ahora podré programarla mejor.
        muchas gracias y un saludo

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú