La Orgonita al Detalle (parte 3)

El SOFTWARE DE LAS ORGONITAS

Según la “PROGRAMACIÓN” o “SOFTWARE” que el creador (creadora en mi caso) introduce dentro de las Orgonitas, ellas se convierten en…

INSTANTÁNEAS VIBRACIONALES

Verás, cuando hago mis Orgonitas, mientras se está curando la resina, realizo un pequeño “esfuerzo mental” o “meditación” que conlleva contactar a nivel profundo con los cuarzos y “programarlos” para que adopten la frecuencia de la vibración energética que yo deseo que tengan. Esto se llama RADIÓNICA y desde que el ser humano camina sobre la Tierra, hemos usado ese poder que todos tenemos (sin excepción). Habitualmente empieza con un suspiro, cuando deseamos que algo se cumpla, y también para mostrar nuestro amor o consuelo a los demás.

Todos usamos ese poder todos los días de manera natural. Usamos nuestra ENERGÍA y cambiamos su VIBRACIÓN y FRECUENCIA según nos encontramos, mientras vivimos en este plano. Solo que no lo vemos.

La Orgonita solo es una INSTANTÁNEA de MI DESEO más profundo. Ese es el “SOFTWARE”.

Entiéndase que ellas mantienen la vibración de mi deseo o INTENCIÓN de manera estática y perenne por siempre (si no las rompes intencionadamente). Por lo que se puede decir con toda certeza que la Orgonita es una ENTIDAD VIVA y tiene CONCIENCIA. No creas por un momento que yo impongo al cuarzo esa vibración. Recuerda lo que te dije en el capitulo anterior. SOMOS FAMILIA CARNAL DE LOS CUARZOS (Dióxido de Silicio). Es una petición amorosa por mi parte hacia el cuarzo, y la respuesta es siempre una aceptación incondicional. Ahí es cuando empieza a funcionar la Orgonita.

Esto explica porqué algunas funcionan y otras no. Así de simple y así de claro. Si un artesano incluye en el proceso de creación contactar a nivel amoroso con su creación, ésta vibrará acorde a ello. Y si se trata de un compuesto de resina, virutas de metal y cuarzo, que tienen la capacidad de albergar CONCIENCIA, ya me dirás si esto tiene importancia o no a la hora de hacer una Orgonita que funciona de verdad.

Y a todo esto… ¿porqué necesitamos una cosa que nos transmute la frecuencia y vibración energética para sentirnos mejor si nosotros podemos hacerlo por nosotros mismos? … muy fácil.

Recordando las palabras sabias de Bruce Lipton “¡ES EL AMBIENTE, ESTÚPIDO!” decirte que puedes ser la persona más sana del planeta, con un nivel de pensamientos positivos y vibración espectacularmente alto, si te encuentras en un AMBIENTE TÓXICO, tarde o temprano te vas a debilitar y luego enfermar.

Nuestro cuerpo es una máquina auto-sanadora extraordinaria. Un milagro de la creación. Si te haces un corte en la piel y no lo cierras con sutura, tardas un par de días en cerrar esa herida. El cuerpo humano está diseñado y programado para la supervivencia y la auto-reparación. Pero si no tienes tiempo ni sosiego ni descanso para que se produzca esa sanación al, a la larga tu cuerpo y mente se cansan y empiezas a debilitarte, a enfermarte. ¿Te suena la Fibromialgia? ¿Y el síndrome de Cansancio Crónico? ¿De donde crees que vienen esas enfermedades y porqué son cada vez más frecuentes y conocidas?

Las personas que enfermamos de Fibromialgia o padecemos Cansancio Crónico estamos cansados de ser fuertes. Llega un momento en el que todo se derrumba y “YA NO PUEDES MÁS“. Luego se convierte en algo crónico y si no le das a tu cuerpo lo que necesita, deja de funcionar. Yo misma necesito dormir al menos 10 horas diarias, entre sueño nocturno y siesta. De lo contrario no puedo hacer lo que hago. Es un pequeño precio que tengo que pagar para estar bien y seguir con mis investigaciones.

Te voy a recordar como era nuestra vida hace 40 años. Radio analógico, TV analógica, walkie talkies (adivina) ANALÓGICOS, y un largo etc. todo analógico.

Las redes eléctricas no estaban tan densificadas, no había tanto tráfico de ondas en el aire. Aún no existía la red de redes para todo el mundo. No había microondas, cocina con inducción o vitrocerámica, el TDT, WIFI, móviles, no había chemtrail (o al menos no tan intensos) ni HAARP, el Glutamato monosódico no estaba tan introducido en nuestros alimentos (ni en la vacuna de la Triple Vírica), el agua aún no estaba tan manipulada con Fluor. Aún recuerdo los montones y montones de mariquitas rojas y negras que revoloteaban por los aires, y las abejas no estaban en peligro de extinción. El SIDA y el Cáncer aún eran una incógnita. Nadie hablaba de  CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA ni de ninguna otra clase de polución.

Hoy estamos rodeados las 24 horas de unas emisiones poco saludables. Nos atraviesan indiscriminadamente con sus vibraciones bajas, y altísimas frecuencias. Nos trastornan las cadenas moleculares de nuestras células forzando una vibración antinatural. Imposible de reparar de una vez por todas, porque NO DESCANSAMOS DE LAS EMISIONES ¡JAMÁS!

La orgonita, repito, es una INSTANTANEA VIBRATORIA con una FRECUENCIA específica, que coexiste con las emisiones restantes que pululan en el ambiente. Los seres vivos que se encuentran cerca de la orgonita reciben esa vibración energética como un SALVAVIDAS y ahí empieza la verdadera TRANSMUTACIÓN. El cuerpo y la mente, al recibir esa vibración saludable, se recuperan con más rapidez de las emisiones estridentes digitales y como resultado nos sentimos mejor, descansamos mejor, estamos más alegres y nuestra VERDADERA NATURALEZA puede manifestarse. En el momento que te alejas de la Orgonita, te vuelves a exponer de lleno a las vibraciones dañinas.

Necesito hacer aquí un breve inciso:

No digo que me creas por mi cara bonita. Solo llevo 6 años haciendo y observando las Orgonitas a fondo. He dejado mi trabajo como enfermera para dedicarme el 100% al estudio, investigación y elaboración de las Orgonitas, y todo por mi cuenta. Te aseguro que actúo con plena facultad mental y nadie me está obligando a hacer esto. Y si crees que soy una buena mentirosa y que solo pienso en “engañar a las personas necesitadas”, te digo que estás ciego, puesto que ya me habrían delatado hace tiempo. Las personas son listas y es un error pensar lo contrario. Si vas a empezar una guerra intelectual conmigo, sepas que no estoy aquí para convencerte de nada. Mi único objetivo es ayudar a las personas que lo desean.

Llevo muchos años haciéndolo de diferentes maneras, como enfermera (con título), psicóloga (sin título), coach, amiga, y ahora también como creadora de Orgonitas. Ellas se merecen gran respeto por lo que aportan a un hogar y para las personas en general. El hecho de que “salen en la tele” como talismanes de risa, solo ha hecho que la gente quiera saber más sobre ellas. Mis compañeros y yo estamos aquí para demostrar qué son capaces de hacer LAS ORGONITAS y hacerlas lo mejor que podemos.

Si aún tienes dudas, pásate por los TESTIMONIOS que algunos de mis clientes han dejado.

Y sigo…

Cuanto más grande la Orgonita, más alcance y más potencia tiene para contrarrestar los efectos de las vibraciones digitales, sin interferir en ellas. En mi TIENDA ONLINE, en la descripción corta de cada Orgonita que vendo, tengo especificado el alcance en metros.

¿como hay que entender eso?

La mejor manera de entenderlo es bajándote mi GUÍA GRATUITA donde te lo explico con pelos y señales.

Imaginate el aura de una Orgonita como una burbuja grande. Mientras tú te encuentres dentro de esa burbuja, tu cuerpo se encuentra en un ambiente energético NATURAL, comparado al ambiente que disfrutas cuando estás en la naturaleza rodeado de árboles. ¡Misterio resuelto!

Esto es algo muy antiguo y tiene que ver con lo que se encuentra dentro de las pirámides. Cada pirámide tiene una o varias Orgonitas gigantescas en su interior que realizan un trabajo muy específico, neutralizar geopatías. El material empleado no es resina sino cerámica. El cuarzo central de la Orgonita tiene el tamaño mínimo de 10×15 cm y el compuesto total tiene el tamaño de una mesa de 2 x 1 metro. Habitualmente se encuentra debajo de esa Orgonita, a unos cuantos metros, un rio subterráneo, y su efecto geopático es neutralizado con la presencia de esa super-orgonita.

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO

Todavía nos queda mucho por aprender.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Orgonita buscas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Tras ver mi primera charla en Mindalia TV


Marisa

Buenos días Mª del Carmen:

Mi nombre es Marisa y te escribo desde Madrid.

Por casualidad te encontré en internet y escuché una conferencia tuya que me encantó.

Soy una entusiasta de la orgonita, hace dos años que las descubrí en una feria de minerales y fósiles que se celebra aquí en Madrid, se llama "Natura", este año he asistido también a esta Feria pero no han traído orgonitas, ¡qué pena!

Para mi es muy difícil de encontrar orgonitas y al entrar en tu página me ha maravillado la cantidad de formas y tamaños que tienes.

Ya me he leído tu libro "Como usar las Orgonitas personales correctamente", está genial, ¡¡¡Enhorabuena!!! Gracias por el regalo.

Quería agradecerte toda la información que dejas de forma gratuita sobre las orgonitas, en tu web y en internet.

Me ha encantado encontrar toda la información sobre las orgonitas que he podido leer gracias a ti, en mi circulo social nadie conoce las orgonitas y los que si las conocen no creen en sus beneficios, así que me encuentro un poco sola y una sensación de ser un poco rara por creer en todo esto.

Muchísimas gracias por todo ello, espero recibir pronto el pedido.

Te deseo una Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo.

17 comentarios en “La Orgonita al Detalle (parte 3)

  1. bernardo

    He estado viendo sus vídeos y leyendo la información escrita en sus portales , y me han parecido excelentes; y dentro de mi entender, las orgonitas saludables son realizadas solamente con resina, aluminio, cuarzo y nada mas?. .. ó también hay que echarle en la base la limalla de hierro para que se produzca la vibración entre los dos materiales (hierro= como atracción magnética y el aluminio como energía radiante y poder producir la vibración entre ellos y activar, ó re potenciar la energía del cuarzo).

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Excelente pregunta Bernardo. Las Orgonitas básicas funcionan perfectamente con aluminio, resina y cuarzo. El Orgón magnético es movido por el hierro que llevan todas mis Orgonitas por dentro. Si miras este vídeo te darás cuenta. Es mi receta base con la que hago todas mis Orgonitas, excepto las que van pegadas al móvil. En este caso saturo de Shungit la Orgonita, así evito posibles daños al aparato, ya que el hierro puede fácilmente ser inmantado e interferir negativamente en el funcionamiento del móvil. https://www.youtube.com/watch?v=mS9afpOLQVw
      Gracias por comentar. Un fuerte abrazo

      Responder
  2. bernardo

    Gracias Mari Carmen…. ha sido muy oportuna su aclaración sobre el que y el como se realiza la operación de armado de las orgonitas y…. de los moldes de las pirámides, que no las había podido encontrar hechas, listas para usarlas.
    Espero estés muy bien en todo y la felicito por difundir información tan importante para la humanidad y su mejoramiento en la salud.
    Lástima que por causa de la ambición desmesurada de algunas personas, y/o entidades se haya ocultado información tan importante para la felicidad de los seres que habitamos en este planeta, como seres humanos, animales, plantas y minerales; y , nos estén destruyendo este maravilloso paraíso llamado planeta tierra.
    Un abrazo fraternal.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Gracias Bernardo. De eso mismo se trata, de hacer las cosas de manera diferente. De qué me sirve quedarme con una información que en primer lugar he obtenido de manera gratuita en Internet? No viviré para siempre y si he podido dejar una huella amable con la que quizás me recuerden unos cuantos, con eso me conformo y siento que mi paso por este planeta ha valido la pena. Todas las Orgonitas que hago en mi taller me sobrevivirán y servirán a las generaciones venideras de mis clientes. Suena muy transcendental, lo se 🙂

      Responder
  3. MARISSA DURON

    BUENA NOCHE MARI CARMEN, TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE MIRAR SU TRABAJO POR ÉSTE MEDIO Y ME ENTUSIASMA SABER MÁS SOBRE LAS ORGONITAS, PIENSO QUE AYUDARÍAN A MI PAPÁ, QUE HACE 2 MESES SUFRIÓ DE EMBOLIA Y SE NOTA MUY CONFUNDIDO PARA PENSAR, HABLAR Y CAMINAR, APARTE A MI MAMÁ QUE PADECE DE VÉRTIGO.
    PIENSO Y SI TENDRÁN BASTANTE AYUDA DE LA ORGONITA, POR SU TESTIMONIO DE FIBROMIALGIA Y COMO MEJORÓ SU CALIDAD DE VIDA, APARTE YO PADEZCO DE FIBROMIALGIA TAMBIÉN, COMO VE?
    LE DOY GRACIAS POR SU TRABAJO Y POR NO SER EGOÍSTA Y GUARDARSELO.
    RECIBA UN GEAN ABRAZO, DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.
    Atte. MARISSA DURON

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Muchísimas gracias Marissa.
      Me alegro mucho que te guste el mundo de las Orgonitas. Yo cada día aprendo algo nuevo de ellas y gustosamente lo comparto con todo el mundo, ya que esa información no me pertenece. Es para todos y así se debe de entender.
      Un fuerte abrazo y gracias por tus lindas palabras

      Responder
  4. liliana tapia gomez

    Gracias Maricarmen por tus grandes aportes…. somos colegas ,compañeras de rutas, y te considero amiga.
    me has sacado de muchas dudas, eres una persona honesta ,genuina…. y dadora por naturaleza, en ti no existe la competencia..Nuevamente gracias , y mis saludos desde Argentina !!

    Responder
      1. Cesar

        Ok. Me orientas cómo sería el proceso de cómo llegaría el pedido a mi hogar.? Nunca he comprado cosas fuera de Chile.

        Saludos Mari Carmen

        Responder
        1. Mari Carmen Lozano Autor

          Claro que si Cesar. Para saber cuanto te van a salir los gastos de envío recomiendo que hagas un simulacro de compra. La tienda calcula el precio de envío a través del peso del total del pedido y el país de destino.
          Los envíos de España a Sudamérica suelen tardar de 4 a 6 semanas o incluso más. Todos los envíos llevan un número de seguimiento para que estén asegurados si hay extravío. Toda la información sobre el envío lo puedes consultar en tu zona personal de Orgonangel.
          Espero haber podido resolver tus dudas. Recibe un fuerte abrazo
          Si tienes más preguntas mejor me las haces por email info@orgonangel.com
          Mari Carmen

          Responder
  5. Jesus Treviño

    Hola Mari Carmen , me broto una duda, desde hace tiempo eh estado creando orgonitas con 50% virutas de hierro, 50% virutas de resina poliester y cuarzo traslucido, segun tus experiencias y conocimientos en donde pudiera usar estas orgonitas con mayor eficacia? si, las puedo usar como trasmutador al lado de mi cama, o son especiales para las plantas etc?

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Esas Orgonitas son perfectamente funcionales y actúan muy fuerte a nivel del físico. Colócalas en tu mesita de noche, al lado de tus plantas, donde hay hormigas que te molesten y verás como cambia todo y se armoniza el ambiente.

      Responder
  6. Mari Antonia

    Hola Mari Carmen en primer lugar gracias por toda la información que nos das me gustó mucho la página pues me gustan mucho las organitas pero no tenía mucha información de como funcionan .
    Yo hago manualidades y quiero hacerme unas organitas para llevar colgadas me an dicho que tengo que ponerle virutas de aluminio y cobre cuarzo lechoso y resina pero como no estoy muy segura me gustaría saber si es correcto.
    Muchas gracias : un saludo Mari Antonia Rojo Valencia

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Mari Antonia. Me alegro que te hayas acercado a las Orgonitas gracias a mi Blog. Si quieres saber la mezcla que uso personalmente para todas mis Orgonitas y derivados, lee esta entradahttps://orgonangel.com/blog/como-hacer-una-orgonita/
      En mi GRUPO DE FACEBOOK encontrarás una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y mucho material didáctico. Ahí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Espero verte pronto ahí 🙂
      https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder
      1. María Antonia

        Hola Mari Camen muchas gracias por toda la información que nos das en estas tres partes creo que me van a ser muy útiles yo tengo varias organitas por casa y desde que las tengo notó mejor ambiente .
        Las que tengo me las regalo una amiga ahora hice yo algunas para llevar colgadas creo que están bien pero ahora podré programarla mejor.
        muchas gracias y un saludo

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.