La Orgonita al Detalle (parte 3)

Por Mari Carmen Lozano | Metafísica

software de la orgonita

¿Qué es el Software de las Orgonitas?

El Software de las Orgonitas se refiere a la Programación / Intención con las que han sido hechas. En este artículo te hablo en detalle sobre ello usando un poco la jerga de los informáticos.

INSTANTÁNEAS VIBRACIONALES

Quédate con esas dos palabras. No es la primera vez que las menciono. En otra publicación y en algún vídeo describo las Orgonitas como INSTANTANEAS VIBRACIONALES y aquí te voy a explicar en detalle qué es, como lo hago y el efecto que tiene. Verás, cuando hago mis Orgonitas, mientras se está curando la resina realizo una pequeña “visualización mental” o “meditación” que conlleva contactar profundamente con los Cuarzos y “pedirles amorosamente su colaboración” para que adopten la frecuencia de la vibración energética que yo deseo que tengan. Esto se llama Radionica y desde que el ser humano camina sobre la Faz de la Tierra usamos ese “poder” todos los días de manera natural, solo que no somos conscientes de ello. Si eres capaz de pedir un deseo con tu mente tú también tienes ese Poder.

LA RADIONICA ES EL SOFTWARE DE LAS ORGONITAS

​Muchos lo llaman Fe, Deseo, Psicomágia, Voodoo, etc. yo lo llamo...

​INTERACCIÓN CONSCIENTE CON EL UNIVERSO. ​

Se puede decir que mis Orgonitas son unas REPRODUCTORAS VIBRACIONALES de MI DESEO más profundo.

Entiéndase que ellas mantienen la vibración de mi deseo o INTENCIÓN de manera estática y perenne por siempre (si no las rompes intencionadamente). No creas por un momento que impongo al Cuarzo esa vibración. Recuerda lo que te dije en el capitulo anterior. SOMOS FAMILIA CARNAL DE LOS CUARZOS (Dióxido de Silicio). Es una petición amorosa por mi parte hacia el Cuarzo, y la respuesta es una aceptación incondicional siempre que dicha petición sea de nivel amoroso y empoderador.

Esto explica porqué algunas funcionan y otras no. Así de simple y así de claro. Si un artesano incluye en el proceso de creación contactar a nivel amoroso con su creación, ésta vibrará acorde a ello. Y si se trata de un compuesto de resina, virutas de metal y Cuarzo (el que tiene la capacidad de albergar CONCIENCIA), estarás de acuerdo conmigo de lo importante que es esto. Para mi una Orgonita es un SER VIVO Y CONSCIENTE que vibra a un nivel tan amoroso que se me ocurren dos palabras para describir esto con exactitud….

AMOR INCONDICIONAL

Hay más seres (no solo los Minerales) que nos brindan la experiencia de recibir auténtico Amor Incondicional, y esos son los niños y los animales. Vale, si esto te parece demasiado ñoña dame la oportunidad de explicarme. Sabes que no es suficiente intentar entender al Universo solo con la Mente. Los seres humanos sabemos de Lógica pero no como lidiar eficazmente con las Emociones, es decir que somos muy inteligentes pero poco sabios. Por eso te invito a que dejes de pensar tanto para empezar a sentir más. Hay cosas que simplemente no se pueden explicar con el Intelecto. Las Orgonitas te ayudan a comprender mejor todo, tu vida, tus problemas, tu lugar en este Universo, etc. Son como “Muletas de los Sentimientos”, brindan apoyo para quitarnos un poco de “Peso”.

el sofware de las orgonitas

¿Como nos ayudan las Orgonitas con las Emociones?

Cada uno de nosotros habita en una extraordinaria máquina auto-sanadora llamado Cuerpo Humano que es capaz de aprender / evolucionar con las experiencias que vive. Tenemos respuestas y recursos para superar los obstáculos que nos brinda la VIDA. Si te haces un corte en la piel tarda un par de días en cerrarse esa herida por si sola. También tenemos órganos y glándulas especiales para ANALIZAR Y ENTENDER nuestro entorno y elegir qué queremos hacer o como sentirnos respecto a los acontecimientos. La glándula Timo es la que nos hace sentir empatía. Sin ella no podrías sentir Amor. Otra glándula importante es la Pineal. Ella te conecta con tu Divinidad, tu fe y tu conexión con el Universo. Y la que más usamos a diario, las glándulas Suprarrenales. Segregan Adrenalina cuando sentimos stress, ansiedad y miedo… ¿Te suena eso?

emociones son software

En primer lugar me gusta siempre mencionar el alivio y descanso que genera una Orgonita con respecto al “Stress Celular” que padecemos de manera crónica. Y no es de extrañar, hace solo 40 años no teníamos tantos aparatos electrónicos en casa. El Software de la Orgonita no solo se encarga del nivel Físico de nuestro ser, actúa en todos los niveles, que son:
-Físico
-Mental
-Emocional y
-Espiritual.
Estoy segura que habrá más que aún no conocemos. Estos 4 aspectos de nuestro SER, de nuestro “YO SOY” sufre las 24 horas alguna forma de Stress crónico que nos debilita. Y a pesar de tener una dieta saludable, hacer ejercicio y cuidar la higiene mental, hay lugares que están fuertemente contaminados (Wifi, Móviles, TDT, Radio, etc.) con fuertes emanaciones electromagnéticas, que tarde o temprano aparecen enfermedades de sobrecarga de cualquier índole. La Orgonita es un Transmutador que tiene un efecto ALTAMENTE EQUILIBRADOR en todos los niveles.

Luego está la contaminación atmosférica. Sin tener que entrar en detalles, solo fíjate en estas dos imágenes. ¿Bajo cual de los dos cielos crees que te sentirías más sano o sana, en la de arriba o la de abajo? Ahora pregúntate ¿Porqué?… Lo vas pillando… ¿?

La Orgonita refuerza tu SER entero para que puedas seguir “viviendo” a pesar de encontrarte en un ambiente tóxico. Eso nos da un poco de tiempo para rectificar nuestros hábitos. Te animo a que tomes las riendas de tu vida.

cielo enfermo

​El Software de Orgonangel


​Todas las Orgonitas y derivados que hago llevan una Programación Radionica muy específica. Estimulan las glándulas Timo y Pineal de forma suave y delicada. ​También te ayudan a encontrar TÚ lugar en este Universo, entender el porqué de las cosas y te reconecta con "Todo lo que es", empezando por la Madre Tierra. Siempre hay un antes y un después de que coloques una Orgonita en tu mesita de noche.

A lo largo de los años he recopilado muchos TESTIMONIOS de mis clientes. Ellos no tenían porqué hablarme de sus vivencias pero lo han hecho con todo su cariño. No solo hablan de las Orgonitas, también de mis otros productos que tienen similares efectos en el cuerpo y mente de las personas.

testimonios sobre orgonitas

Cuanto más grande la Orgonita, más alcance y más potencia y alcance tiene. Hay muchas formas de proteger a nuestros seres queridos. Con una Orgonita bien hecha tienes para cubrir un espacio importante para toda la vida. Puedes aprender más sobre la potencia y alcance de las Orgonitas bajándote mi GUÍA GRATUITA donde te lo explico con pelos y señales.

orgonitas en una guarderia

Imaginate el aura de una Orgonita como una burbuja grande. Mientras tú te encuentres dentro de esa burbuja, tu cuerpo se encuentra en un ambiente energético NATURAL, comparado al ambiente que disfrutas cuando estás en la naturaleza rodeado de árboles.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de comentar y compartir.

Ir a la Parte 1

Ir a la Parte 2

¿Qué Orgonita buscas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(17) comentarios

Añadir Tu Respuesta