Hola y gracias por querer bajarte mi regalo de Bienvenida

Por favor introduce tus datos más abajo y dame la oportunidad de hacerte llegar información sobre las Orgonitas que realmente te interesa. He preparado varios temas que te puedan interesar.

Sigue las instrucciones y en menos que canta un gallo tendrás esta fantástica Guía completamente GRATIS.

Dime ¿Qué te gustaría recibir en relación con el tema de las Orgonitas?

¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora te dejo con las últimas publicaciones de mi Blog, para ir calentando motores :)


¿Qué compras en realidad cuando adquieres una Orgonita?
<p>Hasta ahora, todo lo que he publicado ha sido contrastado por experimentos previos, textos científicos y mucho sentido común, empleando[...]
Mari Carmen Lozano
Orgonangel

Sobre mi...

Hola, soy Mari Carmen fundadora de Orgonangel. Creadora de Orgonitas especiales y artísticas, programadas con radiónica y mezclada con tecnología Keshe. Siempre estoy en busca de nuevos métodos para mejorar la efectividad de las Orgonitas. Mi primer objetivo es ayudar a crear una sana conciencia sobre las emisiones electromagnéticas que nos rodean y dar soluciones rápidas, efectivas, persistentes y económicas.

"No me cabe duda que sos la referente de orgonitas número 1 en España y de Europa y sabés porqué? Por dos razones: cuando escuché tu conferencia, sentí la pasión y la seriedad que ponés en el estudio del tema y además porque se nota que sabés de que hablás. La gente que sabe, explica lo que conoce de manera sencilla -de forma tal que quienes como yo no saben nada, comprendan a la perfección de qué se trata el asunto que se explica- y además se nota la vocación de servicio, no te reservás para vos el conocimiento sino que lo ponés a disposición de otros."

Andrea Gulisano
Jane Smith

“Llegó a mi muro fotos de tus orgonitas , quedé maravillada , son obras de arte , tienen luz propia , te felicito de corazón por tu enorme aporte a la humanidad ! Soy reikista y gemoterapeuta , tengo en mi casa cantidades de ellas , pero aquí no se ven tanto los colgantes, quisiera comprarte , soy de Argentina , no sé tu país de origen , felicitaciones nuevamente !!!”

Betuna Dinnet
Shane Melaugh