Entrevista de Iván Moreno

Por Mari Carmen Lozano | Noticias, Charlas y Entrevistas

ivan moreno

Un joven con unos sueños bien definidos

Grande fue mi sorpresa cuando un buen día recibí la llamada de un joven estudiante que tenía curiosidad por las Orgonitas pero no tenía idea de lo que hacen. Se había enterado que vivimos cerca y quería pasarse por mi casa para saber más sobre el tema. Encantada accedí a recibirlo en mi casa. Hoy te hablo de Iván Moreno, un amante de las Orgonitas entre otras cosas.


Con una mente tan receptiva y libre de prejuicios, fue como llevar a un niño de la mano a Disney Land. Conforme le iba mostrando las Orgonitas y explicando los experimentos que hacía con ellas, su asombro iba creciendo cada vez más, al igual que sus ganas de saber más y más.
Eso fue el principio de una gran amistad. Ya han pasado algunos años desde aquel día, y en una de sus visitas lo entrevisté, más que nada por dar a conocer su gran labor de traducir y resumir libros algo complicados de leer y entender.


Ha sacrificado semanas para terminar de resumir y traducir los libros de Wilhelm Reich, y aún no ha terminado según él. Tiene pensado hacer lo mismo con libros de Tesla, Shauberger, Masaru Emoto y un largo etc.
En una ocasión he podido aportar mi granito de arena, en las traducciones, y me he dado cuenta de su absoluta entrega y rigor a la hora de plasmar la esencia de lo que contienen esos libros. Contienen un valor incalculable para los amantes de la Naturaleza, Energías Libres, etc.
Os dejo con 40 minutos de tertulia entre dos amigos, donde intentamos no dejar ningún cabo suelto.

Si eres conocedor de las Orgonitas y sabes algo de su trasfondo, esta entrevista te va a gustar.

Si deseas saber más sobre las Orgonitas y sus derivados te invito a que empieces por bajarte mi Guía Gratuita donde aprenderás a utilizar y entender correctamente a las Orgonitas.

Si quieres acceder a esos libros que Iván pone a tu disposición, pincha en el botón más abajo.

Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(2) comentarios

Añadir Tu Respuesta