Estas son las preguntas más frecuentes:
Sí, aunque cada uno/a debe experimentarlo por sí mismo/a. Es como la Aspirina, solo notas que funciona cuando te duele la cabeza.
Así es. Mientras mantenga la estructura principal donde se encuentra el cuarzo encapsulado, la Orgonita sigue funcionando por siempre. Deja de funcionar si alguien la rompe intencionadamente y saca el cuarzo del interior.
Tienes 7 días para probarlas. Si no te convencen puedes devolverlas sin compromiso alguno y te devolveré el dinero. Consulta las condiciones en ESTA PÁGINA.
Así es. Para saber si tu país está incluido solo debes registrarte y probar hacer un pedido. Si necesitas más información puedes mandarme un email a info@orgonangel.com.
Calma los dolores si la causa es la hipersensibilidad al electromagnetísmo. NO curan ninguna enfermedad. Puedes encontrar más información en este ARTÍCULO del Blog.
Así es y así me lo han testificado muchos clientes, incluso algunos que aseguraban que recibían ataques psicotrónicos. Pero debo advertir que cada caso es distinto y no doy garantía de que la Orgonita pueda con todo eso. Recuerda que es un elemento pasivo que mejora el estado energético de los seres biológicos. Una entidad etérea puede tener mucha clase de frecuencia y vibración.
Funcionan con todos los seres biológicos, animales y plantas incluidas. Más información en esta GUÍA PRÁCTICA… Suscríbete para recibirla, es gratis.
No. Y todo aquel que lo afirma comete un error (o mejor, no dice la verdad?). Puedes leer todo sobre este tema en ESTE ARTÍCULO del Blog.
Por supuesto que sí. Todo depende del tamaño, la fórmula con la que están hechas y los elementos que aceleran el flujo del Plasma. Puedes leer más sobre ello en ESTE ARTÍCULO del Blog.
Solo se estropea l a estética con el tiempo. Puedes devolverles el brillo siguiendo los pasos de ESTE VÍDEO. Las Orgonitas nunca caducan.
Si necesitas más información, no dudes en escribirme
Estaré encantada de atenderte
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.