Alcance de las Orgonitas

herramientas para medir alcance de las orgonitas

¿Qué es el alcance en una Orgonita?

Según el tamaño de la Orgonita, así es su “rango de acción” o “alcance“. Cuanto más grande sea la Orgonita, más volumen tenga, más alcance tiene. Si le añadimos elementos o formas Geometricas, y proporciones áureas o nubias, el alcance se incrementa exponencialmente. Pero…

¿Como se sabe cuanto alcance tiene una Orgonita?

Primero como creadora de Orgonitas intuyo y sé en mi interior cuanto alcance que tiene. Esta clase de artesanía no es solo artística, es altamente espiritual e intuitiva. Pero esto hoy por hoy no es válido sin pruebas irrefutables que demuestren objetivamente que es así. Por eso he intentado por todos los medios hallar una manera de medir el alcance de las Orgonitas sin utilizar métodos intuitivos. No lo he conseguido hasta la presente, por lo que he tenido que romper una lanza a favor de la RADIESTESIA, que es comúnmente más aceptada que la sola intuición personal.

pendulos para radiestesiaPara ello tomo un péndulo y un Biometro de Bovis y otros diagramas para medir la fuerza vital y alcance de las Orgonitas. Todo ello lo realizo en mi taller, rodeada de potentes Orgonitas y un ambiente muy armonioso en general.

Al principio me daban resultados exageradamente altos, luego descubrí el porqué… Puedes leer mi aventura con la Radiestesia en otra entrada de este Blog. Una vez rectificado el error tengo desde entonces mediciones mucho más coherentes y exactas. Aún así no hay garantía alguna que otro radiestesista obtenga los mismos resultados, ya que el entorno en el que se miden los objetos influye mucho en el resultado, al igual que la personalidad del radiestesista y estado mental en el momento de la medición.

Por ejemplo:

Mi taller está repleto de Orgonitas armonizadoras que mantienen un estado lo más cercano al de la “ENERGÍA PUNTO CERO” también conocida como ENERGÍA ESCALAR. Si por ejemplo se da el caso de medir las mismas Orgonitas encima de una línea Hartman o Curryu otra clase de Geopatía, los resultados serían muy diferentes.

En todo caso lo que realmente importa es el resultado que obtiene la persona que utiliza una Orgonita para mejorar su estado en general. No me canso de repetir que el mejor lugar para colocar tu primera Orgonita con un alcance mínimo de 3 metros es tu MESITA DE NOCHE. Luego hay tiempo de sobra para ir ampliando tu colección de Orgonitas armonizadoras.

pendulo

¿Cómo se mide el alcance de una Orgonita?

Una vez que se entiende que las Orgonitas hacen un trabajo energético, cambiando la vibración de su entorno a una frecuencia específica, surge la pregunta…

Con RADIESTESIA. Dicese Péndulo, varitas etc.

Si pinchas AQUÍ te explico con términos más técnicos como se hace. Si quieres conocer mis primeros pasos con la Radiestesia, sigue leyendo…

Te voy a contar lo que me pasó:

Al principio, cuando noté en mis propias carnes el efecto reparador que tienen las Orgonitas, tuve mucha curiosidad de saber hasta donde alcanza el “área de acción”. No es nada fácil de averiguar cuando tienes un elemento multidimensional en tus manos. Se entiende que es capaz de actuar en tantos niveles que con la percepción limitada que tenemos, aquí en este plano de existencia, es prácticamente imposible entenderlo en su totalidad.

Pero tenía que haber una manera de saberlo…. ¿no? Claro que sí, solo que no iba a ser tan fácil como pensaba.

Molesté a mi compañero australiano Stephen Geddes para que midiese con Radiestesia (Péndulo midiendo en Unidades Bovis) mis Orgonitas. Amablemente accedió un tiempo hasta que me sugirió que aprendiera a usar el péndulo, total no supone tanto esfuerzo como parece.

A regañadientes tomé mi primer péndulo y noté que se me resistía mucho obtener una respuesta. Por más que lo intentaba me resultaba muy difícil obtener una respuesta clara.

¿ Y si me equivoco?

Tenía muchas inseguridades pero tenía que hacer algo para superarlo. No podía depender para siempre de los demás para determinar el alcance de mis Orgonitas. No me malinterpretes, como creadora de Orgonitas se en mi interior el alcance que tienen. Es comparable con esos padres que “saben perfectamente” lo que hacen sus niños en la habitación de al lado sin mirar. Simplemente lo sabes. Pero… nos gusta tanto saber que estamos en lo cierto que usamos otros modos para estar seguros.

En mi caso elegí el Péndulo y las Varitas de Radiestesia.

Con algo de tiempo y práctica, además de la ayuda de mi amigo Stephen, que supervisaba un tiempo mis mediciones, aprendí a confiar en mis habilidades. Me solté la melena y fui opinando en Facebook hasta que un día pasó justo lo que más temía, alguien midió una de mis Orgonitas y obtuvo un valor 10 veces más bajo que el que yo había obtenido. ¡BOOM!

¿Qué había pasado? ¿Por qué le salió precisamente 10 veces más bajo? ¿Como es posible que me equivocara tanto? Por supuesto que a partir de ese momento dejé de opinar y me retiré para averiguar qué había pasado en realidad.

Había dos posibilidades:
1. Me he equivocado yo.
2. Se ha equivocado el otro.

Claro que no tuve un par de cosas en cuenta y con el tiempo pude perfilar mi método de medición. Por ejemplo hay que…:
1.Hacer la pregunta lo más específica posible, (nuestro subconsciente es literal y no lee entre lineas ni adivina nada, además que no tiene ningún sentido del humor)
2. Importa mucho el entorno en el que te encuentras cuando mides el objeto.

¿Será posible que ninguno de los dos nos hayamos equivocado?

Medí de nuevo la Orgonita en mi taller, rodeada de Orgonitas muy potentes con Geometría Sagrada y en un ambiente muy elevado y armonioso, con frecuencias Solfeggio las 24 horas. Es mi lugar sagrado, lógico que se multiplicase el valor de la medición. Además tuve que replantear mi pregunta especificando hasta el más mínimo detalle para que sea lo más exacto posible.

Por ejemplo una pregunta correcta sería así: “¿Cuanto alcance tiene esta Orgonita en este Biómetro a nivel físico, notable, palpable y tangible?” A partir de ese momento que formulé las preguntas con más detalles y precisión obtuve las respuestas más coherentes. Está claro que si mides una Orgonita Interdimensional que te de una respuesta que abarque todas las Dimensiones.

biometro Bovis

​Este es el Biómetro que uso para medir la fuerza vital de mis Orgonitas. Incluye unos diagramas que puedes usar para medir el alcance. Espero que te sea útil.

¿Existe otra manera de medir las Orgonitas?

Te aseguro que he buscado por todas partes algún aparato que promete medir la “FUERZA VITAL” de las cosas en general… y ¿sabes qué? ¡Lo encontré!

medidor de energía vitalSe llama Medidor de Energía Vital LM4 y lo puedes encontrar en esta página https://www.heliognosis.com/  Lo mandan desde Canadá y cuesta unos 500 Euros entre el aparato, gastos de envío y Aduanas, que también se llevan un buen pellizco.

Lo tuve unos cuantos meses en casa y me maravilló como funciona. Pasé un tiempo haciendo diferentes Orgonitas con el mismo tamaño y aspecto para poder medir las diferencias que hay entre los diferentes tipos de Orgonitas. Algunas piezas las hice solo con una clase de metal, otras con metales más finos.

Puedes ver en el siguiente vídeo las conclusiones a las que he llegado con este aparato. Finalmente se lo vendí a una persona mucho más preparada que yo para sacarle mayor provecho a este aparato. En mi casa se habría quedado juntando polvo en la estantería.


¿​Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.


Publicaciones que te pueden interesar: