Alcance de las Orgonitas

¿Qué es el alcance en una Orgonita?

Según el tamaño de la Orgonita, así es su “rango de acción” o “alcance“. Cuanto más grande sea la Orgonita, más volumen tenga, más alcance tiene. Si le añadimos elementos o formas geometricas, y proporciones áureas o nubias, el alcance se incrementa exponencialmente. Pero…

¿Como se sabe cuanto alcance tiene una Orgonita?

Primero como creadora de Orgonitas intuyo y sé en mi interior cuanto alcance tiene una Orgonita. Esta clase de artesanía no es solo artística, es altamente espiritual e intuitiva. Pero esto hoy por hoy no es válido sin pruebas irrefutables que demuestren objetivamente que es así. Por eso he intentado por todos los medios hallar una manera de medir el alcance de las Orgonitas sin utilizar métodos intuitivos. No lo he conseguido, por lo que he tenido que romper una lanza a favor de la RADIESTESIA, que es comúnmente más aceptada que la sola intuición personal.

Para ello tomo un péndulo y un Biometro de Bovis y otros diagramas para medir la fuerza vital y alcance de las Orgonitas. Todo ello lo realizo en mi taller, rodeada de potentes Orgonitas y un ambiente muy armonioso en general.

Esto dio como resultado unas mediciones exageradamente altas, cuando empecé a medir mis Orgonitas. Todo esto lo explico en detalle en este artículo.

Una vez descubierto mi error lo pude rectificar fácilmente, y desde entonces obtengo mediciones mucho más coherentes y exactas. Aún así no hay garantía alguna que otro radiestesista obtenga los mismos resultados, ya que el entorno en el que se miden los objetos influye mucho en el resultado, al igual que la personalidad del radiestesista y estado mental en el momento de la medición.

Por ejemplo:

Mi taller está repleto de Orgonitas armonizadoras que mantienen un estado lo más cercano al de la “ENERGÍA PUNTO CERO“. Si por ejemplo se da el caso de medir las mismas Orgonitas encima de una línea Hartman o Curry u otra clase de geopatía, los resultados serían muy diferentes.

En todo caso lo que realmente importa es el resultado que obtiene la persona que utiliza una Orgonita para mejorar su estado en general. No me canso de repetir que el mejor lugar para colocar tu primera Orgonita con un alcance mínimo de 3 metros es tu MESITA DE NOCHE. Luego hay tiempo de sobra para ir ampliando tu colección de Orgonitas armonizadoras.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.