Campo interdimensional

interdimeisionalidad

¿Qué quiero decir cuando digo que mis Orgonitas son INTERDIMENSIONALES?

También se conoce como Campo Multidimensional. Según los científicos existen algo más de 10 Dimensiones conocidas y todos nosotros existimos en TODAS ELLAS. Si quitamos una dejamos de existir, así de contundente es el asunto. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a hablar de la dimensión 3ª que es la que representa la MATERIA y donde supuestamente vivimos en la “vida real” que esta más que comprobado se trata de una “existencia virtual”, pero no voy a entrar en detalles. Hay mucha información en Internet donde puedes zambullirte de lleno en el tema.

Claro que no soy experta y tampoco quiero osar dar alguna lección magistral sobre la INTERDIMENSIONALIDAD o MULTIDIMENSIONALIDAD. Solo deseo traerte una buena noticia y es que todas mis creaciones actúan en MULTIPLES Dimensiones a la vez, que es lo que he podido observar todos estos años. Puedes ver en el siguiente vídeo a qué me refiero.

Ya solo me queda mostrarte algún extracto importante de un librito que he tenido la suerte de encontrar en la red. Explica muy bien este asunto de la Multidimensionalidad y espero que te sea útil. Se llama…

Entramados de Conciencia
Escrito por David P. Lapierre

Puedes adquirirlo en cualquier librería digital. Y esto es lo que quiero destacar:


¿​Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.


Publicaciones que te pueden interesar: