Frecuencias Solfeggio

frecuencia solfeggio

¿Qué son las Frecuencias Solfeggio?

Las frecuencias solfeggio de los sonidos armónicos, fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual.

Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan. 

Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.

Manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la que miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción.  Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

La TECNOLOGÍA de ONDA CEREBRAL: Es una nueva tecnología con el sonido, estimula la actividad del cerebro para operar en ciertas frecuencias que son difíciles de lograr en la vida cotidiana.

INSTRUCCIONES PARA USO: Usar audífonos estéreo para lograr un efecto completo. En un principio es necesario para aumentar lentamente el período de tiempo que se escucha. El máximo uso recomendado diario es 60 minutos. El volumen puede ser ajustado libremente según la sensación individual.

El efecto acústico puede ser especialmente demasiado fuerte para personas que sufren de epilepsia, los pacientes psiquiátricos, pacientes cardiacos, mujer embarazada, y las personas que consumen las drogas o medicinas fuertes. Escuchar estos CDS no es recomendable al manejar así como en situaciones que requieren concentración intensa. A causa de estas razones mencionadas, la utilización de estos sonidos es sólo en su propia responsabilidad.

Si te sientes mal al escuchar estos sonidos.. no los uses, que aunque han traido beneficios a muchas personas, otras podrían experimentar no adecuadamente estas frecuencias.

Las frecuencias de solfeggio son de una escala musical utilizada en la antigua música, cantos y ceremonias. Los tonos de solfeggio se creía que eran bendiciones espirituales, para la sanación y transformación interior cuando eran cantados en armonía.

Según el Dr. Len Horowitz y Dr. Puleo; algunos bioquímicos genéticos sugieren la frecuencia de 528 Hz para la reparación del ADN dañado, para dar un ejemplo.

copos de nieve bajo microscopio

Moléculas de agua fotografiadas tras ser expuestas a las vibraciones de las frecuencias Solfeggio.

Cada nota de la escala de Solfeggio antigua tiene un ajuste diferente de la escala musical convencional, estos tonos proporcionan un nuevo estímulo a la mente y al sistema físico.

Recientemente han aceptado los científicos, que estos sonidos aportan muchos beneficios al cerebro, este sonido da salud a la mente, el cuerpo físico responde y también recoge su propia recompensa.

Pepe Tenorio

PD de Mari Carmen Lozano: Para la creación de Orgonitas / Radionitas y Esoteritas uso en mi taller la frecuencia Solfeggio de 432 Hz y guardo los archivos convertidos en formato .WAV. Estos sonidos suenan 24/7/365 y eso se nota 🙂


¿​Buscas Orgonitas?

Todo lo que hago y vendo en Orgonangel recibe las vibraciones de las Frecuencias Solfeggio en mi taller las 24 horas. Música que yo misma he cambiado a 432 Hz en formato .WAV. En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.


Publicaciones que te pueden interesar: