¿Qué es la Glándula Pineal?
Con escasos 5-8 milímetros de tamaño, la glándula Pineal es un misterioso epicentro de la anatomía humana. Ubicada entre los hemisferios cerebrales, junto al tercer ventrículo (digamos que un par de centímetros arriba del entrecejo, y a la mitad del camino entre la frente y nuca), se encarga de liberar la hormona melatonina. Tiene propiedades foto sensibles, es decir que utiliza la luz solar para inducir variaciones anímicas, regula los Ritmos Circadianos (sueño / vigilia) entre muchas otras cosas, por lo que es fundamental para nuestra vida en este planeta.
Esta pequeña glándula es conocida por todas las culturas ancestrales. Sabían de su importancia para con el ser humano y su evolución espiritual. La llaman el ‘tercer ojo’ o la “ventana de Brahma”, referidas constantemente en el hinduismo, o el “ojo de Horus” entre los antiguos egipcios. También podría estar presente en diferentes pasajes bíblicos, por ejemplo en: “Así que Jacobo llamó aquel lugar Peniel, y dijo ‘es porque pude ver a Dios, cara a cara” (Génesis 30:32). En el siglo XVII, Descartes le asignó el sobrenombre del “asiento del alma” y según este dualista, la glándula Pineal representaba el punto de unión entre el cuerpo y la mente.
Hay muchas representaciones de esta glándula, por lo que es fácil deducir su importancia ancestral. Hay una estatua en el museo del Vaticano con una representación de dicha glándula y muchas imágenes del pasado la representan como objeto dador de vida e iluminación álmica.
La capacidad de ir más allá de lo físico y trascender hasta lo espiritual es debido a una sustancia denominada DMT ( N-dimethyltryptamine ) que segrega supuestamente esta glándula y nos asiste cuando soñamos y entramos en mundos oníricos (a veces muy reales). Tomada en más cantidad tiene un efecto psicodélico intensivo que producen viajes hacia mundos muy sutiles con seres que a veces son descritos como «seres extremadamente amorosos que nos reciben con júbilo y nos transmiten su mensaje a través del color, luz y estados emocionales extáticos». Por otro lado y según donde te encuentras cuando «haces un viaje» puede ser todo lo contrario.
Muchos clientes que han comprado Orgonitas por primera vez han comentado que desde que la tienen han tenido «sueños lúcidos» que son capaces de recordar. A veces son sueños intensos que parecen muy reales y que los obsequian con un sentimiento de sosiego seguido de una calma de la «charla interna» que todos tenemos con nuestra mente. Yo lo suelo llamar «pasotismo saludable» y significa que empiezas a priorizar aspectos de tu vida quitándole importancia a las cosas que no las tiene.
Y de nuevo insto a que comprendas que la Orgonita no hace nada activamente para que tú tengas esa clase de experiencia, más bien te proporciona un AMBIENTE SALUDABLE para que TU PROPIA PERSONALIDAD se manifieste. Es la razón por la que algunos están convencidos de que las Orgonitas no hacen nada. Es debido a que la Orgonita no puede añadir nada a tu ser que no esté ya presente dentro de ti.
Científicos e investigadores advierten que el endurecimiento por calcificación de esta glándula da lugar a rebajar la capacidad intelectual de las personas. El Flúor es un mineral abundante pero muy reactivo (por ejemplo el UF6 es un gas a temperatura ambiente que se emplea para la separación de isótopos de Uranio en las plantas nucleares). Es cierto que endurece los dientes y evita la caries, pero ingerido es una toxina que en bajas dosis estupidifica a las personas. El mercurio presente en vacunas y el aluminio presente en el aire que respiramos y muchos productos que ingerimos, interfieren y ayudan a que se calcifique nuestra glándula Pineal.
Las Orgonitas no descalcifican tu glándula Pineal ni actúan sobre ella específicamente, lo que hace es administrar un bienestar energético que te ayuda a despertar de tu letargo y si quieres decidas tomar medidas para llevar una vida más saludable. Por ejemplo filtrando el agua que bebes, depurando tu cuerpo de dichas toxinas y parásitos y usando dentífricos y productos sin Flúor, sin Glutamato Monosódico, sin formaldehido, etc.
Hay algunos alimentos y productos que ayudan a devolverle la salud a la Pineal, entre ellos está el Chocolate puro / Ácido cítrico / Aceite de orégano y extracto de Neem / Iodino / Vinagre de manzana puro / Ajo / Tamarindo / Agua destilada / Vitaminas K1 y K2 / Boro / MSM (Metilsulfonilmetano), etc. También ayuda mucho exponerte a diario unos minutos a la luz del Sol, tener una actitud benévola contigo misma y hacer cosas que generan un estado de felicidad también ayudan a despertar tu glándula Pineal.
Los Yoguis lo tienen muy claro y su forma de generar ese sentimiento de bienestar es a través de la introspección, dieta sana, pensamientos sanos, meditación y ejercicios específicos que fortalecen el organismo entero y ayudan a desintoxicar nuestro ser en todos los niveles. Es todo un estilo de vida que me permito describir como «rebeldía saludable», porque va en dirección opuesta a nuestro estilo de vida occidental y aparentemente no parece causar un impacto visible externo.
Es nuestro mundo INTERNO el que realmente importa, si me permites ser contundente. Y ¿que es un mundo interno sin belleza? Para los amantes del arte y las Orgonitas he creado una variedad que llamo Radionita y que mezcla varias propiedades que nos ayudan a tener una experiencia de vida más agradable. Las Radionitas son un derivado de las Orgonitas tácticas, a las cuales he añadido aspectos como Geometría Sagrada, Gemoterapia y belleza visual y lumínica. No es preciso ser un yogui para poder apreciar estas bellezas armonizadoras y transmutadoras. Tu hogar se sentirá más acogedor con algo bello que lleva en su interior un generador de energía Radionica, enfocada a despertar suavemente las glándulas Timo y Pineal. El resto solo depende de tu propia naturaleza y voluntad 🙂
Leer el artículo sobre la glándula Timo
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.