La glándula Timo o también llamada la “glándula de la felicidad” es una parte vital del ser humano
El Timo es la glándula que se encuentra en el centro de nuestro pecho, justo detrás del esternón. Su nombre en griego es Thymos y significa Energía Vital.
Es de enorme importancia para nuestro organismo y juega un papel fundamental tanto a nivel físico como energético. Está directamente implicada en la regulación de las enfermedades, ante situaciones de estrés y con nuestras emociones. La ciencia demostró que aunque se encoge en tamaño después de la infancia, sigue manteniéndose activo durante toda nuestra vida. Es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal. Está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.
El Timo es el regulador del flujo energético que recorre nuestro cuerpo, controlando la Energía Vital que asimilamos, a través de los Chakras. También tiene una función importantísima ante nuestro sistema inmune, produciendo numerosas hormonas y células T que son las encargadas de defender a nuestro organismo ante las infecciones. Pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y las bacterias.
Pero también se muestra muy sensible ante los colores, olores, sonidos, imágenes, sabores, gestos, pensamientos y sentimientos.
Se ha demostrado que nuestro Timo puede aumentar o disminuir su tamaño en función de su mayor o menor actividad. Ante estados de estrés mental o físico, causados por infecciones o enfermedades graves, puede disminuir su tamaño a la mitad en un solo día. El Timo aumenta su tamaño cuando se nutre de energía positiva y nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentran equilibrados y en estado de calma y armonía. Este estado se consigue cuando lo físico, lo mental y lo espiritual funcionan coordinadamente para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar, indicio de una circulación fluida de la Energía Vital.Y ahí es donde entra la función de las Orgonitas que actúan directamente sobre esta glándula.
Al entrar en contacto con el campo áurico de las Orgonitas, toda clase de densidad energética, sea artificial o natural, es desplazada o transmutada (cambiada) y el Timo recibe energía limpia por primera vez en mucho tiempo. Entonces una serie de mecanismos físicos / emocionales / mentales empiezan a ponerse en marcha. Aumenta la empatía, la compasión hacia los demás y hacia una misma. Sientes una fuerte conexión con tu «humanidad» y una vez que has empezado a sentir empatía por ti misma el miedo y los obstáculos auto impuestos se van disolviendo.
El primer síntoma físico que notan las personas que ponen una Orgonita en su mesita de noche es que duermen mejor y más profundo. Hay casos en los que a lo largo de unos días les cuesta levantarse porque sienten pesadez y muchas ganas de descansar. Eso es debido a que nuestro cuerpo necesita unos días para recuperarse del estrés celular al que ha sido expuesto durante muchos años. De esta forma y a lo largo del descanso nocturno el cuerpo se recupera de los daños a los que estaba sometido. Esas micro-lesiones son causadas por diversas fuentes como Ondas Electromagnéticas de toda clase, alimentos procesados, aire acondicionado y luces artificiales poco naturales y un largo etc.
Cuando llevas tiempo con la Orgonita en tu mesita de noche, no solo aumenta el bienestar y te recuperas antes de las micro-lesiones celulares, el cuerpo tiene capacidad de sobra para afrontar con más salud y resistencia las adversidades que están por venir el día siguiente. Es por eso que muchas personas empiezan a desarrollar una dinámica psicológica más saludable, positiva y empoderadora. Y es que… las Orgonitas en sí no hacen nada específico para que esto ocurra. Es tu VERDADERO SER el que va aflorando / apareciendo y empiezas a experimentar la vida acorde a tu real naturaleza.
Esta es la razón por la que doto a todas mis Orgonitas y derivados con una Programación Radionica potente y enfocada a DESPERTAR SUAVEMENTE LAS GLÁNDULAS TIMO Y PINEAL.
Leer el artículo sobre la glándula Pineal
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.