Las Gemas y sus Propiedades

gemas semipreciosas en cantos rodados

El Cuarzo es la gema que hace que la Orgonita funcione

El Cuarzo claro o lechoso es el motor de la Orgonita. Sin él no hay transmutación energética del Orgón dentro de la Orgonita. Aparte del cuarzo existen mucha variedad de gemas que complementan y acompañan el trabajo de la Orgonita. Según su composición, así su vibración y por consiguiente, su capacidad de transmitir una frecuencia beneficiosa a su entorno.

¿Qué quiero decir con esto?

Una Orgonita que lleva una gema semipreciosa, aparte del cuarzo (lechoso o claro), es un amplificador de la frecuencia de dicha gema. Por ejemplo si tengo una Orgonita o Radionita con un cuarzo lechoso o claro encapsulado en la zona de las virutas de metal y una Amatista encima de las virutas, se convierte en un amplificador de la frecuencia de la Amatista. Aquí tienes un buen ejemplo  

A lo largo de mi vida he visto muchísimas veces que las gemas que más necesitamos (y me refiero a su frecuencia de vibración) suelen aparecer en nuestras vidas para acompañarnos mientras las necesitamos.

¿Como sé si necesito una gema específica para que ayude en mi camino evolutivo  espiritual?

Lo sabes nada más verla. Hay una simpatía directa y inequívoca que te muestra que deseas tener esa gema contigo. Es como el “amor a primera vista”…. Ya, pero ¡hay personas que se enamoran de todas las gemas que ven! Cierto, en tal caso cuenta la primera que ha visto.

Esta es la razón por la que hago tantas Orgonitas y Radionitas con toda clase de gemas. Según el color escojo la gema correspondiente, capacitando a la Orgonita a trabajar en varios niveles / frecuencias / dimensiones / vibración / etc. Esto te puede sonar un poco raro, siento que cada una de mis creaciones ya tiene un destino marcado cuando sale del molde. Es como si ellas escogieran a donde ir. Pensamos que nosotros escogemos a las Orgonitas / Radionitas o gemas, y lo que la vida me ha mostrado hasta ahora y cada vez con más claridad es que ¡la gema / Orgonita o Radionita nos escoge a nosotros!

Aquí te dejo una lista extensa de las gemas que uso con mis creaciones. Pincha en el nombre de la que te interesa y te llevará a una página donde puedes leer más detalles sobre dicha gema. El contenido que sigue no fue elaborado por mi. El trabajo de recopilar toda la información sobre las gemas sin copiar a nadie es una tarea casi imposible y muy laboriosa, se saldría de mi cometido que es crear Orgonitas y sus derivados. Así que he escogido las páginas más elaboradas y según mi criterio las más acertadas, y he hecho una lista de las propiedades de cada gema por separado, para que puedas tener toda la información que te interesa en un solo sitio. (al pie de cada página he puesto el enlace por si deseas visitarla. Algunas puede que estén obsoletas).

ÁGATA AGATA

AMATISTA AMATISTA

CITRINO CITRINO

CORAL ROJO CORAL ROJO

CORNALINA CORNALINA

CRISTAL DE MURANO POLVO DE CRISTAL DE MURANO

CUARZO LECHOSO CUARZO LECHOSO

CUARZO ROSA CUARZO ROSA

CUARZO VERDE CUARZO VERDE

GOLDSTONE PIEDRA DE ORO GOLDSTONE PIEDRA DE ORO

GRANATE GRANATE

HEMATITE HEMATITE

JASPE ROJO JASPE ROJO

LAPISLÁZULI LAPISLÁZULI

OBSIDIANA OBSIDIANA

OJO DE TIGRE OJO DE TIGRE

OLIVINO (PERIDOTO) PERIDOTO OLIVINO

PERLAS PERLAS

SODALITA SODALITA

SHUNGIT SHUNGIT

TURMALINA NEGRA TURMALINA NEGRA

TURQUESINA O TURQUENITA TURQUESINA TURQUENITA