Llamada «piedra de oro» o «lluvia de oro «es el feldespato aventurino.
Es un tipo muy especial de cristal tratado, que se hace utilizando una técnica perfeccionada por la familia Miotti de Venecia en el siglo XVII. Sus orígenes estuvieron envueltos en leyendas y misterios; el folclore local lo relaciona incluso más allá de la época medieval y en una oscura orden monástica, que le dio el nombre de oro del monje.
Su otro nombre es «estelaria» y hace referencia a sus reflejos similares a las estrellas.
Para los budistas, la Lluvia de oro representa el hombre de oro (la piedra de Vishnu); para los Celtas, la luz cósmica; para la China, el sol imperial y para los hebreos, la piedra del gran padre.
Su cristal de fondo es sílice puro y tienen una estructura amorfa.
Contiene, no obstante , microscópicas esferas de cobre, y por lo tanto se puede considerar una manera útil de poner energía conductiva del cobre en contacto con el campo energético del cuerpo como un ducha centelleante de partículas.
En el plano físico, asegura el buen funcionamiento del sistema digestivo y activa el tránsito intestinal
Ejerce igualmente el efecto purificador de la sangre, ya que ella contiene hematite.
Protege también el sistema óseo, ya que posee calcio.
Si la colocas sobre el chakra sagrado (segundo chakra) desarrollará la sensualidad y la libido.
Se le otorga el poder de absorber las energías negativas, está indicada para las personas con estrés nervioso y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.
Se recomienda para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y al perder el control, sirve para afrontar los miedos a cometer actos incontrolados.
A nivel mental y espiritual, la Lluvia de oro disipa toda melancolía y aporta calor, optimismo y alegría de vivir.
Es eficaz contra la falta de fuerza y las depresiones.
Aporta tranquilidad, paz del alma y nos transmite una actitud positiva.
Esta información se ha obtenido de la siguiente página: http://lakaballero.wixsite.com/lakaballero33/gold-stone
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.