Ayer recibí mis orgonitas, y hoy he llevado el colgante del lote ’emprendedores’ al trabajo. Pensé que tendría que esperar un poco más de tiempo para escribir algo en esta sección, pero ha sucedido algo que no me había pasado nunca. En mi trabajo hay un rincón en la cafetería donde hay varias máquinas. dos de aguas y bebidas, tres de pastas, chicles y similares y dos de café. Pues bien, sólo estábamos un compañero y yo (me sirve de testigo), cuando, al pasar por delante de una de las máquinas, ha caído sola una chocolatina. Será casualidad: alguien la ha dejado a medio caer, etc. Pero llevo cuarenta años en esa empresa, en diversos centros. Y me había pasado que se tragase el dinero y no me diese nada, que me devolviese el dinero, además de la pasta, pero nunca que cayera solo un producto sin que nadie estuviera cerca. Por supuesto, mi compañero no había puesto el dinero, pues él estaba sacando un café. ¿Casualidad? ¡Por supuesto! O sincronicidad. Aparte de eso, llevo muy a gusto el colgante. Gracias, María del Carmen. Ya comentaré si pasan cosas más relacionadas con lo que se espera de las orgonitas.
Luis Roche
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.