Homenaje a mis Clientes

Cada vez que voy a montar en un mercado, sea medieval o de naturopatía, digo en mi mente una frase en forma de mantra

los que buscan, encuentran”

De nada sirve tener el producto más guay, si no hay gente que lo busca. El mejor dinero es el “dinero feliz” (es una expresión que he copiado a un compañero bloguero que se está haciendo de oro con su Blog sobre viajes), y eso lo consigo aplicando una estricta ética en mi forma de vender. Puede que te suene a cliché. Entiéndeme, como cualquier mercader me pongo muy contenta si vendo mucho (esa es la idea por la que hago mercados). Ya que he dejado de trabajar como enfermera y este sistema social en el que vivimos requiere que “ganes dinero para subsistir”, no me queda otra que vender lo que hago.

Si de paso ayudo a la gente que de verdad busca mejorar su bienestar a través de mis Orgonitas, he conseguido mi objetivo. Ya sabes, nunca dejo de ser una “enfermera” al servido y cuidado de las personas que quieren.

Bien, aclarado esto, te voy a contar los diferentes clientes que tengo el placer de tener.

  • los que no tienen idea absoluta y no creen en “esas cosas”

“Esas cosas” es el típico cajón en donde van las supersticiones, lo absurdo y lo graciosillo. Todos tenemos un cajón así y por desgracia, la Orgonita lleva todas las papeletas para acabar en uno de esos cajones, por parte de los científicos, los intelectuales y los que no creen en “cosas raras de pseudo-ciencia”. Nada más lejos de la realidad. La Orgonita trabaja a un nivel donde los científicos están llegando a comprender que el “observador” tiene mucho que ver con el experimento. Pero no voy a hablar de esto ahora.

Si este cliente es de los que se paran en mi puesto y respetan al prójimo por educación o simplemente por curiosidad, puede que se preste a escuchar la versión sobre “qué es la Orgonita y como funciona”. Y si encima es una persona razonable y mínimamente entendida en física, aumenta la posibilidad de que saque la Orgonita de ese “cajón de esas cosas” para colocarlo en uno más digno. Este cliente puede convertirse en….

  • los que no “creen en esas cosas” pero les interesa el aspecto científico

Estos son unos de mis clientes favoritos, porque me encanta resaltar las propiedades de las Orgonitas a nivel físico, palpable, tangible y notable. Aquí me puedo explayar contando los experimentos que he hecho a lo largo de estos años y las anécdotas que me han traído algunos clientes. Al final puede que se lleve una Orgonita de más valor porque sabe que si es para toda la vida, con una táctica seguro que se aburre de mirarla con el tiempo. Más de uno de estos clientes ha vuelto al día siguiente o año siguiente para darme su testimonio. Habitualmente se suelen llevar más Orgonitas y piden mi tarjeta para seguirme en las redes.

  • los que buscan un talismán de la buena suerte

Estos clientes los tengo que decepcionar con mucha frecuencia. Vienen en busca de algo mágico, sobrenatural que les solucione algo en la vida. Desean que les diga que la Orgonita va a protegerlos de los malos espíritus y la mala suerte. Prácticamente no aceptan que les diga que la Orgonita no es un talismán. Pero…

Ante todo, respeto. Trato a todos mis clientes con mucho respeto, y a estos intento hacerles comprender que la Orgonita es un elemento que actúa primero a nivel físico, y luego, gracias a la radionica entra lo metafísico. Y aquí también hay que andarse con pie firme. La radiónica no es una “caja de milagros”. Como todo en este Multiverso, hay reglas, y para mi la regla numero uno es

EMPODERAR A LAS PERSONAS

y no hacerlas dependientes de mis Orgonitas o de creencias limitantes.

Pero no es tan fácil hacerles cambiar de padecer. Ya cuando insisten y preguntan si sirve para el “mal de ojo”, tengo que sacar mi último recurso…

LA LEYENDA DEL VAMPIRO

El gran y poderoso vampiro, con vida eterna y terrible sed de sangre, el que puede hacer que sucumbas a sus encantos con gran facilidad. Si toca a tu puerta, necesita de TU PERMISO para cruzar el umbral. Sin ese permiso, ese gran vampiro ¡no es nada! No puede entrar a tu casa y lastimarte.

El empoderamiento de las personas empieza a veces con una anécdota como esta. Hacerles saber que ELLOS TIENEN EL PODER y no lo que ellos creen que lo tiene.

Peeeeeero, siempre ha sido más fácil el camino de las supersticiones y por costumbre, estos clientes finalmente se llevan una Orgonita pequeña para luego volver y llevarse más, para la familia y amigos. Por si las moscas, ya que puede que la Orgonita SÍ de buena suerte 🙂 Se lo poderoso que es el efecto Placebo y no seré yo la que derrumbe una creencia. Al fin y al cabo quiero tener a clientes felices, y cada uno lo es (… o no) a su manera.

  • Los que ya han oído hablar de la Orgonita y quieren saber más

Son personas muy concienciadas y atentas a su vida y lo que les rodea. Son críticos con las terapias convencionales y ya no se creen todo lo que sale en los medios. Intuyen o saben que el sistema nos esta engañando y causando enfermedades para lucrarse a costa de la salud de las personas. Por eso están mejorando su bienestar de manera activa. Hacen y/o saben de terapias como imposición de manos, asisten (… o no) a clases de yoga, charlas que ayudan a crear una vida plena y con sentido. Algunos me dicen que su terapeuta le ha aconsejado tener una Orgonita cerca, así que vienen a mi puesto para ver cual llevarse. Sobre todo son personas que han aprendido a valorarse a si mismos.

Los testimonios que recibo hablan más de las propiedades transcendentales que tienen las Orgonitas. Cada persona experimenta de manera subjetiva los efectos de las Orgonitas. Este año en particular han abundado los testimonios sobre la desaparición de pesadillas desde que colocaron una Orgonita en la mesita de noche.

Muchos indagan un poco más, se bajan mi guía gratuita “Como utilizar las Orgonitas personales correctamente” y puede que me manden un testimonio contando sus experiencias.

Es para mi un verdadero placer hablar con estos clientes. Ellos saben entender la palabra “energía” de muchas maneras y valoran el trabajo de fondo que hago con las Orgonitas, la geometría sagrada y el cuidado de los detalles a la hora de elaborarlas.

  • Los que conocen bien las Orgonitas

Muchos se han convertido en fans incondicionales. Personas que han experimentado una mejoría significativa con las Orgonitas y no les importa compartir sus anécdotas con el resto del mundo. Muchos de ellos me siguen en los medios y esperan mis publicaciones o novedades en la tienda online. Les debo caer especialmente bien, porque no paran de mandarme felicitaciones e emails motivadores que me animan a seguir adelante con este gran proyecto de “EMPODERAR A LAS PERSONAS”, subir la vibración de este planeta a través de la compasión y la empatía de los seres humanos… la MÓNADA del planeta Tierra.

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Quiero visitar tu Tienda!

se nota que sabés de que hablás

No me cabe duda que sos la referente de orgonitas número 1 en España y de Europa y sabés porqué? Por dos razones: cuando escuché tu conferencia, sentí la pasión y la seriedad que ponés en el estudio del tema y además porque se nota que sabés de que hablás. La gente que sabe, explica lo que conoce de manera sencilla -de forma tal que quienes como yo no saben nada, comprendan a la perfección de qué se trata el asunto que se explica- y además se nota la vocación de servicio, no te reservás para vos el conocimiento sino que lo ponés a disposición de otros.

Andrea

3 comentarios en “Homenaje a mis Clientes

  1. Carlos

    Ya esta finalizada la Orgonita de reto.
    Aqui en el Pais Vasco y Navarra si quieres activar a un grupo existe un mantra que no falla «ha que no hay cojo…» de hacer una super orgonita piramidal.Dicho y hecho,hecha esta y ya esta orgonizando mi comercio orientada al norte y con un peso de mas de 70 kg..Ya te ire informando.

    Responder
    1. Cristobal

      Hola Carlos puedes explicar como la fabricaste?? estoy interesado en este tema y en especial su utilización a nivel de creación de nubes

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.