Hola Estimada Mari Carmen :
La verdad es que tengo varios asuntos para contarte; espero no sea demasiado largo este mail y no aburrirte.
Te escribo porque después de ver varios videos, leer tu blog, y comprarte una varita sanadora y una pulsera amatista, me das la impresión de que transmites mucha confianza.
En principio te diré que hace tiempo sé de W. Reich de su vida y sus trabajos. Aunque nunca me había acercado a ellos. Ha sido a través de E. Alcañiz y su web.
También he leído algo, más bien poco, sobre Mehran Keshe.
Tengo algunos cuarzos que no sé qué hacer con ellos. Y no tengo claro ponerme a hacer orgonitas.
Desde hace algunos meses estoy investigando por la red este tema, sobre todo porque donde vivo tengo una torre de alta tensión con tres cables ( calcúlo que unos 15 a 20 mil v. )
Su base está sobre una plataforma de cemento y escombros y a unos 15 o 20 metros de mi vivienda.
Hace unos 30 días, compré, en otra web, cuatro tumba torre, que ya las puse en la base de la torreta. y también dos orgonitas cónicas, una HHG y la otra Sta. Granada.
Y la verdad es que, una vez pasado unos diez días, hemos notado mi compañera y yo una especie de tranquilidad y armonía en la casa y entre nosotros, incluido mi hijo.
Sin que mi hijo supiera que habíamos puesto orgonitas, hizo un comentario sobre lo armonioso que resultaba vivir en nuestra casa.
Referente a la varita sanadora, te digo, que hace honor a su nombre. Desde el primer día, la he aplicado a distintas partes de mi cuerpo y me ha aliviado bastante mi talón de Aquiles.
Ha mejorado mis digestiones. Y lo más sorprendente es que el dolor de cabeza recurrente que padezco, ayer se me fue. Mejorando incluso mi oído que estaba afectado.
Es genial, eres genial…el universo nos protege.
Solo me queda agradecerte tu labor : Gracias, Gracias, Gracias
Abrazo Grande
Juan de Dios
2 Comentarios. Dejar nuevo
Muy interesante toda la infomación recogida en tus publicaciones
Muchas gracias Júlia 🙂