¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

flor de la vida orgonangel

Flor de la Vida

Metafísica
¿Qué significa la Flor de la Vida? La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura…
pendulos para radiestesia

Péndulo

Metafísica, Orgonitas
Los Péndulos son herramientas que consiguen una comunicación con tu propio Subconsciente. Los micro movimientos musculares a la hora de…

25 comentarios. Dejar nuevo

  • yasone ibero
    26 enero 2018 20:21

    Muchas gracias Mari Carmen,que buen trabajo!!!
    Se me ocurre que para conseguir lana buena ,se podria reciclar un colchon de los de toda la vida .de lana.se puede lavar la lana y deshacerla para hacer las capas,es trabajo,me estan entrando ganas de hacerlo,si me pongo y no entiendo algo,ya te consulto.
    Abrazo grande

    Yasone

    Responder
  • Carmen Damián
    27 enero 2018 05:18

    Gracias Mari Carmen todo tu trabajo como siempre muy intetesante. Gracias por compartir conocimientos que muchos otros los guardarian celosamente. Haré mi manta y les comentaré. Saludos y bendiciones.

    Responder
  • delia da silva
    27 enero 2018 10:04

    dios cada dia aprendo mas contigo mary muy agradecida estoy por tener tu amistad . aqui en madeira se consigue lana de oveja aqui es tipico los trabajos manuales con esa lana hacen gorros tapa orejas y abrigos en junio hacen las tosquias donde todos los pastores llevan sus ovejas para cotarles las lanas van miles de ovejas y mucha gente va a ver como lo hacen yo soy una que no me lo pierdo me encanta los animales con esa lana ellos los venden para hacer artesania . voy hacer mi manta pero no se donde guardarla , podria ser dentro del armario y con varias piramides alrededor para protegerla?
    en mi casa hay tv led pero solo en la sala , tambien hay wifi y hay inhalambrico y vivo en un apto de 90 mts cuadrados

    Responder
    • Eres afortunada si puedes acceder al fieltro de lana auténtica de oveja natural. Aquí las venden a precio del oro. Mira con detenimiento el vídeo y sabrás donde guardar tu manta, y si está rodeada de Orgonitas mejor todavía 🙂 un abrazo y gracias por comentar!!! 🙂

      Responder
  • Hola Mari carmen . Muy buenos días.
    Me ha parecido una buena noticia lo de la manta orgonita. Me gustaría muchisimi hacerme una y poder probar en persona todos sus veneficios, ya que desde hace tiempo no salgo de una cuándo estoy en otra. Me encantaría poder eseñartela cuando la tenga lista . Muchas gracias por compartir con tod@s nosotr@s. Gracias de corazón.

    Responder
  • Es impresionante lo que esa manta puede llegar a hacer y nadie mejor que tú para explicarlo. Me quedo asombrada de lo maravillosas que son esas mantas y muchísimas gracias por traernos esas investigaciones tan estupendas que hacen que sepamos algo más no sólo de las orgonitas y su poder sino de muchas más cosas por cierto coloque dos orgonitas más en mi habitación y ya son tres las que tengo y es increíble la energía que desprenden .Un fuerte abrazo de esta seguidora de tus hayazgos y de las orgonitas un beso muy grande.

    Responder
    • Hola Gema, me alegro muchísimo que te estés rodeando de estas grandes ayudantes para nuestro bienestar. La manta es una herramienta basada en la orgonomía y muy útil para las dolencias crónicas. Ya sabes que mis esfuerzos siempre van en pro de las personas con algún problema de salud.
      Mi alegría está en personas como tú que aplican estas pequeñas cosas en su día a día y notan la diferencia. Gracias por comentar Gema.
      Un fuerte abrazo

      Responder
  • Me gustaría hacerme una mata orgonita ,,me gustaría por favor que me explicase como me la puedo hacer y sobre todo,muchísimas gracias por enseñarnos a viva mejor y tener
    Mejor calidad de vidq.

    Responder
  • gracias ,por entregar estos conocimientos

    Responder
  • Mari tengo una duda yo el año que entra estudiaré diagnóstico por imágen así se dice en Argentina osea que hace radiologias,resonancias etc que consejos me das para prevenir la radiación y estar bien

    Responder
    • Hola Facundo.
      Para obtener un conocimiento básico y global sobre las Orgonitas te recomiendo que leas mi primer librito. Es una guía de tan solo 36 páginas que te ayudará a encontrar la Orgonita ideal. Pincha en el siguiente enlace, sigue las instrucciones y en 2 minutos puedes empezar con la lectura… http://eepurl.com/dxehND

      Con esta información sabrás como protegerte correctamente. Un abrazo

      Responder
  • Hola por fs me orientas por q con conjuntivitis no se puede usar?? Es poniendola en los ojos?? Aunque se tuviera.. Podria usarse para dolor en cualquier parte del cuerpo?? Porque es magnifica y seria una pena q no s pudiera usar..mil gracias..saludos desde mx

    Responder
    • Hola Alina. Las indicaciones que hago sobre las Mantas Orgonicas están sacadas del libro de James DeMeo donde explica como hacerlas y no se porqué hay que tener cuidado a la hora de tratar dolencias en el cráneo. Solo he seguido las advertencias que han dado en el libro. Y sí, se puede usar para cualquier dolencia crónica en el cuerpo, de cuello para abajo. Es impresionante lo rápido que notas el alivio. Espero que te animes a hacer tu propia Manta. Un abrazo

      Responder
  • Muy buenos días.
    Para protegerme de la radiación de los computadores recubrí un pedazo de cartón con papel aluminio por ambas caras, luego forre todo con cinta de pegar (adhesiva) transparente (lo coloco en frente de la torre de los computadores) ¿me podrías por favor indicar si de esta forma esta correcto para rechazar las ondas del wi-fi y de los computadores o que otra forma puedo utilizar?.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Responder
    • Hola Deisy.
      cualquier cosa que hagas para mejorar tu vida es bueno. No estoy familiarizada con este método que describes. Igual que tu he visto muchos videos relacionados pero no te puedo decir si es efectivo o no. Pon una buena orgonita donde tienes los ordenadores, que de eso si entiendo un abrazo y gracias por comentar

      Responder
  • Buenas! Quería saber si para hacer la manta sirve la guata como componente orgánico y si también sirve los fieltros de algodón que se usan como trapo de piso. Gracias

    Responder
  • Una pregunta…. si la manta orgónica acumula ENERGIA indiscrimidamente.. podemos incorporarle cuarzos pequenos ( para que no nos sea incómoda en el uso) o incluso pequenos orgonitas en los extremos para que siempre acumule energia orgonica POR???

    de esta forma no tendriamos que preocuparnos por teléfonos,pc, wifi etc…

    Es una idea que se me ha ocurrido.
    Ruego contestación.
    Un abrazo orgónico 🙂
    Lily

    Responder
    • Hola Lily. Claro que lo he pensado y he hecho Mantas Orgonicas con Turmalina negra y Shungit, pero no deja de ser una teoría que no contempla todas las variables. No se (y creo que nadie lo sepa) hasta donde llegan estas herramientas orgonicas como las Orgonitas y acumuladores. Sí sabemos que las Mantas bien cargadas sanan el cuerpo físico… pero también he observado que cuando usas una Manta Orgonica también remueves los demás niveles mental, emocional y espiritual. El 90% de personas que han usado las mantas por primera vez me han comentado que han tenido un arranque de «JUSTICIA!»… osea «querer poner las cosas en su sitio» ya sea con un familiar, pareja o con una misma. Las Orgonitas son elementos radionicos donde solo un 20% es Orgonomía. Claro que es bueno tener Orgonitas cerca y usar las Mantas tal como han sido diseñadas, para acumular al sol la energía del Orgon en su estado puro de POR. Espero haber aclarado un poco el asunto… podría hablar horas sobre esto, es que me apasiona 😉 Un abrazo y gracias por pasarte y saludar!

      Responder
  • Mari Carmen
    24 junio 2020 22:47

    Muy interesante!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.