Ondas electromagnéticas y el peligro que suponen

Por Mari Carmen Lozano | Metafísica

efectos emf

Querido lector, querida lectora.

Cuando leo o escucho a los expertos en telecomunicaciones, científicos avisando de los peligros que traen las ondas electromagnéticas o también conocidas como radiaciones de Radar / Microonda. Me refiero a nuestro WiFi, TDT, 4G y ahora en el punto de mira, el 5G. Sabemos que existe un incremento del porcentaje de casos de cáncer en general en las últimas décadas. Los más afectados, nuestros niños (Leucemia en la mayoría). Pájaros que caen del cielo por causa de las antenas repetidoras del 5G.

Luego al mismo tiempo encuentro noticias, más bien escuetas, que lo desmienten todo y aseguran que las emisiones a las que estamos expuestos están dentro de las normas establecidas por la OMS. Pues algo no va bien si científicos de todos los países están avisando de los peligros y la población aún sigue sin estar bien informada.

¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué está pasando?

Sinceramente no lo se, ya que cualquier intento de explicación terminaría en teoría dudosa por falta de hechos y pruebas. Estoy igual que tú empapada de prejuicios y temores, y al final del día sigo sin saber la verdad.

Soy enfermera (oficial y con título) y artesana (no oficial y sin título), no soy ingeniera ni técnica ni adivina y no me gusta hablar de cosas que no entiendo.

Por eso te voy a hablar de cosas que sí entiendo. Sígueme…

orgonita contra ondas electromagneticas

Una forma de evitar la contaminación electromagnética.

Cuando empezaron a aparecer cada vez más casos de hipersensibilidad electromagnética y las personas afectadas buscaban remedios para poder seguir viviendo en sus casas y haciendo su trabajo en la oficina, surgieron empresas especialistas en proteger de las radiaciones electromagnéticas. Cuando digo esto me refiero a las más dañinas, 3G, 4G, 5G, Wifi, alta tensión, etc. Estas empresas venden materiales para EVITAR que lleguen las ondas electromagnéticas a interferir en el cuerpo de los afectados. Usan materiales que literalmente son capaces de bloquear dichas ondas.

Pasos que debes dar para proteger a tu casa de la electrocontaminación:

  • “Identificar y corregir con ayuda de un ingeniero especialista en electrocontaminación” (entre 200 y 2500 Euros).
  • “Colocar unas mallas metálicas alrededor de tu casa y colocar unos cristales especiales que frenan la entrada de las radiaciones” (entre 5000 y 15000 Euros).
  • “Comprar una alfombra especial para colocarla debajo de la cama” (entre 1500 y 3000 Euros).
soluciones para ondas electromagnéticas

¡Todo eso cuesta un dineral!

Bueno, a no ser que vivas en plena sierra, a kilómetros de distancia de algún pueblo o ciudad, debes asumir que estas rodeada de microondas que sistemáticamente te están dañando los tejidos, la mente, tu sistema inmune, etc.

Mira el vídeo a continuación, son solo 4 minutos que seguro agradecerás haberlo visto.

¿Qué información puedo ofrecerte, que sea diferente a lo que estás acostumbrado a leer y escuchar?

¿Y si la solución no está únicamente en EVITAR que te lleguen las ondas electromagnéticas? ¿Y si otra solución distinta es REFORZAR TU CUERPO de tal manera que se haga RESISTENTE?

Por supuesto que no puedo dejar de hablar, en mi Blog, de la Orgonita como pequeña Transmutadora de la Energía, que no solo nos protege, también nos empodera.

Desde el año 2011 hago y vendo Orgonitas, y desde el mismo año busco la fórmula para hacerlas más potentes y eficientes. Tanto es así que yo misma soy mi propia “conejito de indias” en todos mis experimentos. Es un tema muy interesante y lo mejor es que te permite seguir con tu móvil, el Wifi y demás cosas sin gastarte tanto dinero en intentar “evitar” la exposición de las ondas. Aviso que esto funciona para el 90% de personas poco, medianamente y algo sensibles a las radiaciones. Para aquellos que son muy sensibles habrá que añadir ropa con fibras de plata para aumentar la protección. Estoy segura que si buscas un poco encontrarás empresas que ya han pensado en ello. Pero mi especialidad son las Orgonitas y sus derivados para aumentar tu sistema inmune y fortaleza interna en todos los niveles, física, mental, emocional y espiritual. Y todo ello gracias a las Orgonitas. Me explico…

¿en qué te puede ayudar la Orgonita exactamente?

Lo primero que se nota cuando tienes una Orgonita cerca es que descansas mejor, estás más alegre y te vuelves más resistente a las adversidades, no solo a las radiaciones. Lo dicho, la Orgonita actúa en muchos niveles, no solo el Físico. Hay un artículo extenso y completo donde lo describo con todo lujo de detalle. ¡No te lo pierdas!

He comprado varios diseños, una pirámide para mi cuarto, una mini orgonita para el móvil, y dos regalos de orgonitas portables para dos personas. De momento estoy muy contenta! Noto que duermo MUCHO mejor, y la piedra en la carcasa del movil me da mucha seguridad. Quizá todavía necesito más tiempo para percibir más beneficios, pero eso sí, las orgonitas son preciosas y chulísimas 😀

Todo perfecto!! Atención y seguimiento 10. Gracias!

Irene Diaz

Te admiro de corazón

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

Anónimo

Para el grupo de Facebook

Hola grupo,me gustaría mostraros la pirámide nubia que me ha regalado Mari Carmen.Es una Radionita realmente impresionante y mas cuanto que la ha creado pensando en mi.Que decir de la carga radiónica y la intención que lleva con ella.Además de bella(ya solo con mirarla te hace entrar en un estado de paz interior)es potente,muy,muy potente.Yo no uso el péndulo para testarla porque prefiero las varillas de zahorí y tengo que comentaros que a doce metros de distancia ya las posiciona y a diez las direcciona con mucha fuerza.He pedido a mi maestra de Reiki que testara mi aura con el péndulo mientras la tenía al lado y se ha asombrado al ver la evoluciones en forma de volutas suaves que emitía,sobre todo porque antes de colocarla a mi lado tenia el aura hacia adentro por una crisis de ansiedad.Ésta Radionita no es fruto de la casualidad,está estudiada de antemano con sumo cuidado,tanto por su intención como por la disposición y la granulometría de los metales y la importancia que Mari ha dado a los minerales que ha puesto en la base de la raiz del arbolito.Lleva cuatro rodados de Amatista,Citrino,Labradorita y Onice negro,abarcando un campo muy,muy amplio de vibraciones sutíles pero constantes y todo ello sobre un lecho de cuarzo hialino de gran pureza,pero es que además al mirarla con la luz del sol tiene alderredor de la copa como una fina llovizna de motas de oro que te inducen a entrar en ese mundo de fantasía que tiene dentro.Su lugar en mi casa será mi mesilla de noche porque además brilla en la oscuridad con una cascada de color verdiazulado fluorescente que se esparce por la copa dando a las perlitas nacaradas un aspecto de flores bañadas por el rocío.Gracias querida amiga por ésta poesía palpable.

Fernando

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

Diego

Empecé poco a poco.... comprando orgonitas,una pequeña y un colgante..... después la familia se ha ampliado, según he probado sus virtudes. Recuerdo más los sueños que he tenido, con lo cual, ha sido más reparador. Y ya lo último ha sido aplicar la varita sobre la muy dolorida espalda de mi hermano y comprobar cómo le ha aliviado....eso ya me deja sin palabras.... Además de notar una mayor sensación de calma.... Siempre desde la prudencia y la duda ,hasta llegar al convencimiento de que las orgonitas de Carmen y Orgonangel......... funcionan. Te tiras de cabeza, las pruebas e intentas saber más sobre ellas

MariJose

Pacto con las hormigas

Buenas tardes Mari Carmen,

Un poco más tarde de leer tu artículo he comprendido porque las hormigas huyen de las orgonitas y por el contrario a las abejas les favorece. Muy sencillo, las hormigas como los gatos, acostumbran a situar sus nidos en lugares donde existen más cantidad de electromagnetismo, campos electromagnéticos, telúricos..., en cambio las abejas es todo lo contrario como los perros se sitúan , en zonas de menor intensidad de ondas electromagnéticas, ahí está porque en un caso ( hormigas huyen) y en el otro sobreviven y crecen mejor.

Yo soy una amante de las hormigas , hace años hice un pacto con ellas. y hasta ahora no entraban dentro de casa. pero últimamente ha nacido una nueva generación de hormigas muy chiquitinas, que no se enteran del pacto, de momento y las tengo en la cocina. Estoy intentando pactar y enseñarles como las demás aprendieron. Sino resulta , intentaré con un cono de orgonitas. Ya te diré.

un abrazo

Gemma

Gemma Torruella

¿Cambiamos Paradigmas?

Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(2) comentarios

Añadir Tu Respuesta