Ormus Oro Monoatomico

Oro monoatomico Ormus

¿Que es el Ormus?

El Ormus es un “Superconductor bioeléctrico en estado monoatómico y orbitalmente reordenado”. Una fórmula con sales minerales y metales preciosos como el Iridio, Rodio, Oro y Platino. Los ingredientes para obtenerlo son fáciles de encontrar en la naturaleza y solo hay que subir el pH a 10.78 exactos para obtener este polvo blanco que antíguamente lo llamaban entre otras cosas “El Regalo o la Luz de los Dioses” (ver imagen más abajo). Para aclarar un poco, la “superconductividad” es el vehículo de comunicación entre las células de nuestro cuerpo.

¿De donde procede el Ormus?

papiro egipcio relacionado con la toma de ormusSir Laurence Gardner (un autor y profesor británico. Escribió sobre temas como la línea de sangre de Jesús, la antigravedad y la clonación de Adán y Eva), publicó un estudio en el que se identifica el Ormus como un mágico polvo blanco que ya utilizaban los egipcios, caldeos, e incluso algunos Iniciados hebreos como Moisés. Los antiguos faraones tomaban este polvo blanco que les alargaba la vida y potenciaba la capacidad cognitiva. Solo los elegidos eran dignos para tomar este elixir mágico y su fórmula se perdió con el tiempo. Los últimos que sabían como obtener el Ormus fueron cazados y asesinados.

Nostradamus (fue un médico francés y adivino) profetizó que en 1999 que el oro oculto sería descubierto por la ciencia. Esta profecía es muy precisa y con fechas muy exactas. Y el descendiente de esta familia, el futuro David, plantará el árbol dorado de la vida (al Árbol de la vida se le llamaba ORME). Al polvo blanco de oro también se le llama las llaves menores de Salomón, las llaves del reino. En él se afirma que la piedra filosofal es un polvo blanco de oro que contiene la luz de la vida. El San Pedro, la roca, era el guardián de las llaves del reino, es decir, del polvo blanco de oro. Esta llave es la que abre las puertas del conocimiento.

¿Quién lo redescubrió?

David Hudson, un granjero estadounidense (en la imagen se le ve dando una entrevista), realizó un profundo examen de las tierras que David Hudson de Texasposeía. Quería saber si sus tierras contenían Oro y Plata. Todo ello fue fue cuando el dinero dejó de ser respaldado por Oro y Plata. Él sospechaba de que sus tierras pudieran contener pequeños porcentajes de oro. Una vez llevado a cabo el examen de las tierras mediante espectrometrías, se corroboró que el residuo del enigmático polvo blanquecino que se había encontrado contenía minerales como el Silicio, Calcio, Aluminio, Magnesio, Hierro y Oro, así como metales preciosos del grupo del Platino. Tras un largo recorrido por diversos especialistas y laboratorios a lo largo de muchos años, por fin obtuvo respuesta a través de un libro “Los secretos del Alquimista” que al principio le pareció absurdo leer, pero contenía información sobre un polvo misterioso que contiene oro. Le entusiasmó tanto que acabó buscando más textos antiguos que hablaban de esta substancia alquímica que era lo mismo que había descubierto en sus investigaciones.

Al final de su investigación decidió compartir sus 9 patentes relacionadas con el Oro Monoatómico con el mundo. Hasta la presente se están llevando a cabo estudios en Medicina y Agricultura con esta substancia pero es muy difícil encontrar resultados oficiales. Me baso en las entrevistas del propio David Hudson en el que afirma esta actividad. Después de su última entrevista no se sabe nada de su paradero y no volvió a hablar en público.

tallado en oro relacionado con la toma de ormus en el antiguo egipto

¿Cuales son las propiedades del Ormus?

Por solo nombrar lo más destacable que se encuentra en la red:

-Repara el ADN dañado y alterado por las ondas que emanan nuestros móviles, WiFi y demás electrodomésticos.

-Regula los Ritmos Circadianos (sueño / vigilia).

-Rejuvenece regenerando la tez de la piel y cura las heridas un 80% más rápido.

-En estados de mucho estrés proporciona sosiego y calma.

-Acalla la “charla interna” y ayuda a priorizar, tomar decisiones constructivas para nuestro bienestar.

-Ayuda en estados de depresión y ansiedad provocada por el razonamiento de la mente.

-Nos invita a SENTIR más y pensar menos.

-Mejora la estabilidad fisiológica a través de la regeneración celular. Hablando en plata, las arrugas del rostro se atenúan poco a poco hasta desaparecer.

-El cabello crece con más fuerza y el pelo presenta un aspecto sano y brillante.

-En las mujeres ayuda a mitigar los cólicos de la menstruación, síndrome premenstrual y los niveles de flujo menstrual.

-Ayuda también con los síntomas de la menopausia como sofocos y estados de irritabilidad.

-Aporta estados de claridad mental y sensación de bienestar tanto física como espiritual.

-Equilibra las emociones.

Ayuda a aliviar los dolores sean por inflamación de las articulaciones o causadas por enfermedades como Fibromialgia, Esclerosis Múltiple y otros.

-Ayuda mucho a aliviar la Fatiga Crónica o Cansancio Crónico. Lo he experimentado por mi misma a lo largo de estos años que tomo Ormus.

-Aumenta la concentración y dispersa las distracciones. Dificulta la procrastinación 🙂

-Armoniza la utilización de los dos hemisferios del cerebro haciendo posible un estado de plenitud mental y emocional

-Ayuda a la evolución espiritual expandiendo el entendimiento y la comprensión de todo lo que es y el porqué de las cosas.

-Equilibra los chakras.

-Refuerza el sistema inmune.

-Amplía las capacidades mentales y espirituales como la intuición, la telepatía, visiones predictivas y sueños lúcidos.

pequeños recipientes de ormus de 3 gramos

Los científicos y médicos que trabajaban con David Hudson llevaron a cabo muchos experimentos con pacientes con diferentes dolencias. En su última charla dijo y cito:

“ No soy médico y no puedo ejercer la medicina. Cualquier producto que se administre a una persona con el objetivo de curar alguna enfermedad es una medicina. Por lo tanto, no puedo deciros delante de las cámaras las investigaciones que se han hecho con él, lo que los médicos que lo han prescrito han descubierto, pero puedo deciros que con una dosis de 2 mg. al día ha curado el Sarcoma Karposi de pacientes de SIDA. Teniendo en cuenta que hay 32.000 mg. en una onza, 2 mg. es una cantidad muy pequeña, y puede curar el Sarcoma Karposi. Puedo deciros que con solo inyectar 2 mg. a una persona, sus leucocitos pueden aumentar en dos horas de 2.500 a 6.500. Puedo deciros que pacientes con cáncer avanzado lo han tomado vía oral y después de cuarenta y cinco días el cáncer había desaparecido por completo.”

“La función de esta sustancia es elevar la conciencia de la humanidad. por los átomos de esta sustancia fluye la luz de la vida en nuestro cuerpo.”

“Los egipcios decían: «Debes alimentar tu cuerpo físico para que crezca y realice sus funciones. Si no lo haces, estarás débil e incluso puedes morir». También decían que tenemos un cuerpo de luz, y que debemos alimentarlo al igual que hacemos con el físico. La razón de que no lo alimentemos es que no sabemos con qué hacerlo.”

“Por lo tanto, podemos tomar esta sustancia hasta que nuestro cuerpo de luz envuelva a nuestro cuerpo físico y nos convirtamos en seres de luz.”

“Ahora, ¿qué efectos produce en el cuerpo? Corrige el ADN. Gracias a un proceso similar al de una solución desnaturalizada, el ADN se relaja y se recombina de forma correcta. Por lo tanto, esta sustancia puede curar las enfermedades producidas por un desajuste del ADN. Sin embargo, no se debe tomar solo para curar enfermedades, sino por motivos filosóficos. El propósito debe ser elevar la conciencia de la humanidad. Si durante este proceso se curan enfermedades, estupendo.”

Y en la red me encontré con esta información: “Hoy en día, el uso del oro se ha expandido y ha llegado a usarse para solucionar nervios y vasos sanguíneos dañados, e incluso se inyecta en el tratamiento para paliar el cáncer, puesto que actúa como elemento retardador del cáncer, sobre todo en el cáncer de próstata.“

recuperación del esmalte de un diente con ormus

En esta imagen se muestra como se va recuperando el esmalte de una muela gracias al Ormus.

¿Como hay que tomar el Ormus?

No puedo decirte cómo debes usar el Ormus. Debe ser una decisión personal tomada por ti, si deseas aventurarte a tomar esta substancia de forma regular. No soy nadie para dar pautas y se entiende que cada uno se hace responsable.

la influencia del plasma penetra hasta 3cm en la piel energizando células y vasos sanguíneos, llevando así la información al resto del cuerpoDe hecho no hace falta tomarlo para notar su efecto. Lo puedes llevar en colgante o pulsera enriquecida con plasma líquido de Ormus y notarás sus propiedades desde la primera semana. Eso sí, tarda algo más en mostrar su efecto. Para explicar como funciona esto me tengo que meter en la  obtención de GANS (GAs en Nano estado Sólido). De hecho el Ormus es lo mismo que GANS de Mar. Pero lo que importa aquí es como aplicarlo en nuestra vida y en el día a día sin complicarnos mucho. Hice un vídeo hace unos años cuando empecé, donde te explico como hacer Ormus en tu casa.

liquido que contiene gans y plasmaEl líquido que hay en la pulsera es un poco de Gans de Ormus y plasma líquido. El plasma tiene la capacidad de interferir / penetrar en el cuerpo hasta 3 cm. Esto lleva la información energética directamente a las células y la sangre que fluye por el brazo. De esta manera lleva la información hacia todo el cuerpo. No es esoterismo, es ciencia probada y contrastada, solo que no se ve en las noticias por razones obvias. Las grandes farmacéuticas no se hacen ricos con gente sana que no les compra. En la imagen explico donde se encuentra el Gans y donde está el plasma líquido.

colgante de Ormus Lo mismo sucede con los Colgantes de Ormus. El Ormus irradia un “aura” de 6cm en total (a nivel físico, porque a nivel cuántico abarca un metro aproximadamente) llevando la información energética a células y vasos sanguíneos para distribuirlo en todo el cuerpo. El efecto del Ormus dura unos 40 años aproximadamente, mientras que el plasma líquido, cuando está solo tarda unos 3 años hasta agotarse su energía. Como suelo mezclar el Gans de Mar u Ormus junto con el plasma líquido, su efecto se mantiene  de manera perenne esos 40 años. Lo bueno que tienen los colgantes es que puedes romper el cierre y tomarlo cuando necesites estar alerta, despierto y ágil. Y la ventaja del plasma líquido es que facilita la energización del cuerpo al ser un superconductor líquido, fluido = al estado del agua en nuestro cuerpo. La transmisión de la energía es más directa. Estamos hablando de acción sub-atómica donde el espacio entre las moléculas no importa ya que el campo cuántico no separa ni lo físico ni el tiempo.

Pero volviendo a la toma de Ormus, te voy a contar mi experiencia personal. Esto te dará más claridad y entenderás porqué pienso que es importante hacer saber a todo el mundo la existencia de este polvo blanco milagroso llamado Ormus. Donde comprarlo y como hacerlo tú mismo en tu casa.

bote con dosificador de ormusEn 2015 un buen amigo mio empezó a tener ataques leves y ausencias mentales por epilepsia. Mi experiencia como enfermera me decía que debíamos actuar rápido y nos fuimos directos al médico. Mi compañero de oficio (para los que no lo saben, soy Enfermera y he trabajado durante 30 años en muchos lugares) lo mandó con urgencia al neurólogo. Después de hacerle unos exámenes y ponerle tratamiento lo mandó a casa. Todo estuvo muy correcto pero no quedé satisfecha y tuve que buscar otro remedio mejor para mi amigo. Me encontré con el Oro monoatómico y empecé a investigar. Los que me conocen saben que cuando encuentro algo importante no paro hasta llegar al fondo, y por eso empecé a fabricar mi propio Ormus con sales del Himalaya. Esperanzados ambos empezamos a tomar Ormus para ver qué puede hacer este polvo misterioso.

Los primeros días tomaba el tamaño de una lenteja una vez al día y fui subiendo la dosis a dos, tres y cuatro conforme iba dejando de notar estos efectos:

aumento de energía a lo largo del día

sueño reparador (por mi enfermedad es algo que no suelo experimentar)

– Obtuve con el tiempo un profundo entendimiento de las circunstancias que nos acompañan en nuestra vida y nos condiciona. Entendí mejor el porqué de las cosas y sobre la naturaleza humana.

sueños lúcidos

calma mental y sosiego

Hice caso a mi cuerpo y estuve un tiempo incluso sin tomar nada de Ormus hasta que los síntomas de la Fibromialgia que padezco volvieron a hacer acto de presencia. Volví a tomarlo y esta vez aumenté poco a poco la dosis de 1 a 4 montoncitos del tamaño de una lenteja por la mañana y 3 por la tarde. Dosis que sigo manteniendo hoy día que escribo estas palabras con unos resultados espectaculares.

No existen efectos secundarios ni contraindicaciones y todo el mundo puede beneficiarse de los efectos del Ormus. Es un remedio 100% natural y elaborado con los mejores ingredientes. El Oro se usa desde muchos años para implantes dentales y últimamente en la cosmética está muy presente en cremas, máscaras y hasta en la gastronomía se usa el oro en comidas y champán.

Espero que este artículo te haya gustado y animado a tomar la decisión que necesitas en tu vida. Porque si has leído hasta aquí puede que necesites un remedio para ti o alguien que conoces, o tienes pensado hacer Ormus para ayudar a las personas en general. Sea la razón que sea te animo a incluir el Ormus en tu vida y notarás como poco a poco irás entendiendo mejor este mundo que habitamos y el porqué de las cosas que ahora no entendemos. Es nuestro derecho de nacimiento y el legado de nuestros ancestros para garantizar una vida plena y alegre.

​Antonia

​Esto es la caña! El segundo día he subido la dosis por este cuerpo tan grande. Por eso lo voy a dejar en dos cucharaditas al día. Más no lo voy a subir porque le tengo respeto, jeje. Te cuento lo que me pasó ayer. Fui a recoger a mi hija a las 2 y me acosté la siesta, luego me levanté a las 7, me comí un plátano y me volví a acostar. Dormí hasta esta mañana y estuve tan agustito. Necesitaba esto porque apenas consigo dormir por las noches. Ayer apenas pude mover los brazos y hoy los muevo sin dolor. De momento voy muy bien y noto un alivio en general. Una semana más tarde cuando he recibido un inyectable que normalmente me deja K.O. no he notado efecto de dolor alguno y estoy en la gloria. Vas a tener que mandarme un kilo de este polvo blanco, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.