¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

75 comentarios. Dejar nuevo

  • Deseo saber más acerca de los orgonitas
    ……..

    Responder
  • hola candy

    Y esas supuestas virtudes de las orgonitas, tienen alguna base científica demostrable, o es una cuestión de fe. Ruego me lo aclares gracias

    Responder
    • Hola Alexito. Tiene base científica. El que aportó esas bases murió en la carcel en 1957 y toda su obra fue quemada y prohibida. Gracias a su previsión, guardó durante 50 años sus apuntes y le pidió a su hija que no las publicara antes de que transcurriese ese tiempo. Decía que la sociedad aún no estaba preparada. Ahora hay cada día más personas que tienen fe en su ciencia. Yo solo soy una de ellas. Espero haberte podido aclarar tus dudas. Gracias por comentar.

      Responder
      • ¿Y dónde se puede encontrar esa base científica?

        Responder
        • Hola Kristian. Empieza por estos libros de Wilhelm Reich:

          – la función del orgasmo
          – ether god and devil & cosmic superimposition
          – El-sistema-de-energia-humana-y-el-proceso
          – EL ACUMULADOR DE ENERGÍA ORGÓNICA
          – EL EXPERIMENTO ORANUR
          – SUPERPOSICIÓN CÓSMICA
          – EL ÉTER, DIOS Y EL DIABLO

          Luego están estos libros que pueden interesarte también:
          – ORANUR, DOR Y FORMACIÓN DE DESIERTOS – Dr. Richard A. Blasband
          – El acumulador de Orgón – James DeMeo

          Y luego Googlea Don Croft, es el que divulgó la fórmula actual de las Orgonitas.
          Después puedes googlear Karl Hans Welz, es el que patentó la Orgonita. Cuando descubras porqué no te lo vas a creer 🙂

          Si vas en serio te puedo facilitar resúmenes de estos tochos científicos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por comentar, un fuerte abrazo!

          Responder
  • Hola Mari Carmen, muy interesante la historia sobre la orgonita pero tengo una duda en el fondo; la orgonita en cierto modo tiene capacidad de atraer suerte o tornar energia negativa en positiva?

    Responder
    • Hola Rosa.
      Personalmente no creo en la suerte como tal. Esta mas que comprobado, cuando tienes una actitud positiva ante la vida, ella responde en consecuencia. Dicho con otras palabras, eres tú la que atrae o repele la suerte. (Que yo llamaría «respuesta resonante o consecuente del Multiverso»). Pero da igual como lo llames. La Orgonita sólo es una herramienta, una ayuda para que tu verdadera naturaleza se manifieste y desarrolle.
      Si estamos las 24 horas ocupados en «defendernos» de ataques externos, como nos pasa con los microondas de nuestro entorno tecnológico, apenas nos deja lugar para relajarnos y vivir nuestra vida como seres en constante evolución. Pero si consigues crear un entorno sano y natural en tu lugar de descanso… ahí cambian las cosas
      Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y gracias por contestar.

      Responder
      • Si estamos las 24 horas ocupados en “defendernos” de ataques externos, como nos pasa con los microondas de nuestro entorno tecnológico, apenas nos deja lugar para relajarnos y vivir nuestra vida como seres en constante evolución. Pero si consigues crear un entorno sano y natural en tu lugar de descanso… ahí cambian las cosas.

        Haría un afiche gigante con estas palabras y lo colocaría en todas las calles.
        Gracias por el aporte y la ayuda !!!

        Responder
        • Muchas gracias por comentar Gonzalo 🙂
          Lo mejor de esto es que es posible y muy asequible. Opino que al igual que todo el mundo tiene un móvil, deberían tener también una Orgonita en su mesita de noche… las cosas sí que cambiarían entonces.

          Responder
  • Hugo Cardozo
    22 agosto 2017 15:57

    Mari Carmen: Descubri las orgonitas hace pocas semanas y me dedicado a estudiar algo sobre la materia.Pero tengo una duda:segun lo que he leido,esas orgonitas que estan totalmente cubiertas y todo lo llevan por dentro y que se ven muy bonitas,no son efectivas y por el contrario son perjudiciales para el hombre,porque en palabras simples,no procesan la eenergia y todo se queda dentro de la orgonita.Pero las verdaderas que funcionan son como una que tienes en esta pagina,que parece un pastelito pequeno,creo se llama Tower Buster.Esas son las verdaderas que trabajan eficientemente.Es cierto esto? Segundo: no soy muy dado a los aspectos manuales;como puedo conseguir esas orgonitas en la forma y naturaleza como lo explico anteriormente? Gracias. Hugo Cardozo.

    Responder
    • Estimado Hugo, gracias por comentar.
      Vas a encontrar mucha información sobre las Orgonitas y poco respaldo de lo que vas leyendo, por eso te aconsejo encontrar tus propias conclusiones antes de adoptar verdades ajenas. Por ejemplo no es cierto que las Radionitas (que son Orgonitas con muy poca viruta de metal = las que son bellas) acumulen la energía nociva. Eso es una declaración que vas a leer mucho por ahí, pero nadie lo ha comprobado ni mostrado hasta la presente. Es cierto que los TowerBuster son las auténticas Orgonitas, muy eficientes y potentes cuando están bien hechas.
      Yo las vendo en mi tienda online https://orgonangel.com/economicas-medianas/4-orgonitas-tb.html
      Hago envíos a todo el mundo. Si vives en España no pagas gastos de envío.
      Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

      Responder
  • Saludos cordiales Sra. Mari Carmen Lozano, soy Fátima Vilela, estudiante de Naturopatia, me encantó leer su información, conocí hace poco del orgón, y por eso me interese en buscar información y encontré la suya, me parece muy confiable, me gustaría comprar uno towerbuster según lo que usted dice, que precio tiene, soy de Ecuador, ciudad Manta. Le agradezco mucho su respuesta, Dios la bendiga!

    Responder
    • Hola Fátima, gracias por tu comentario. Puedes visitar mi tienda online (pinchando arriba donde pone TIENDA) y ahí puedes hacer el pedido directamente. Los gastos de envío a tu país se calculan automáticamente. Un fuerte abrazo y espero que sigas investigando sobre las Orgonitas.

      Responder
  • Hola Mari Carmen¡
    Hoy en el rastrillo de mi ciudad(León) he comparado una pirámide de Orgonita.
    Mi pregunta es : Como se q verdaderamente lo q lleva dentro es Orgonita .
    Un saludo

    Responder
  • GILMA ROSA PARDO TORO
    13 octubre 2017 00:23

    hasta ahora estoy conociendo todo lo referente a lasORGONITAS Y ME PARECE MUY SERIO Y MUY INTERESANTE.

    Responder
  • hola no puedo descargar tu guia, me podrias ayudar?? muchas gracias

    Responder
  • Jorge Jimenez
    31 enero 2018 21:29

    Buenas tardes, entiendo que una verdadera orgonita solo lleva viruta de aluminio, cuarzo y resina de poliester, y catalizador? es verdad.?
    gracias

    Responder
    • Lo que describes es la composición de una Orgonita, es correcto. Las Orgonitas se llaman Orgonitas cuando la proporción de metales y resina es del 50%/50% y mínimo un trozo de cuarzo inmerso en la mezcla. Hay muchas maneras de hacer una Orgonita. Los metales pueden cambiar, no tiene porqué se siempre aluminio. Si llevan hierro son más potentes a corta distancia, según el grosor de los metales también influye en la capacidad de la Orgonita. Luego están las Radionitas que son un mínimo del 15% del total con transparencia y adornos. Tienen una gran capacidad radiónica (de ahí el nombre). Hoy por hoy depende para qué quieres usar la Orgonita, ya hay maneras de hacerlas más potentes y específicas. Es todo un mundo por descubrir. Gracias por comentar. Un abrazo.

      Responder
  • Hola mucho gusto quisiera saber cual es la orgonita mas poderosa que se puede hacer.segundo como puedo crear uno portatil.tercero suena raro pero quiero crear un mini orgo para poner em la parte de adentro de una canillera de futbol para usar en un partido en que me beneficiaria?

    Responder
  • HERIBERTO HUERTA GUERRERO
    18 febrero 2018 05:51

    QUE BUENO QUE HAYA PERSONAS QUE DE ALGUN MODO ESTEN TRABAJANDO EN LA OBRA DE LA ENSEÑANZA ALA HUMANIDAD … CIERTAMENTE EL MISTERIO ENERGETICO DE LA ORGONITA ES CASI DESCONOCIDO SIENDO QUE ES UNA FUENTE GRANDIOSA DE ENERGIA POSITA ES TENER ATU ALCANSE Y EN TU ENTORNO TODO UN TRANSFORMADOR ENERGETICO QUE NO SOLO FOMENTA LA SALUD SINO EL TOTAL EKILIBRIO ENERGETICO DEL SER HUMANO Y LO MAS GRANDIOSO ES QUE NO TRABAJA POR FE . TRABAJA POR NATURALEZA Y POR MECANISIDAD ,PARA ESO FUE CREADA POR EL GRAN ARKITECTO DEL UNIVERO . ATODA LA GENTE KE LEA ESTA INFORMACION EN ESTE BLOG HAGANLO CON SERIEDAD Y PASION. ESTE ES UN GRAN CONOCIMIENTO.

    Responder
  • Hola Mari ! Quiero comentarte que soy una persona que busca información de todo tipo y sus respectivas respuestas .eh leído algunos de los comentarios y eh notado eres muy sutil al recomendar este producto (orgonita) y recalcas que cada uno debe experimentar la experiencia a voluntad propia . Dicho esto . Da justo la casualidad que encontré que este producto no es bueno ya que su energía es negativa para hacerlo más resumido es todo lo contrario a lo que comentas tu . Pero claro aquí están las dudas entonces te quiero invitar a que mires un vídeo en YouTube de Rosalía Sanz que se llama la energía vril y el sexo para ser más exacto en el min 12 aprox. Te deseo mucho luz divina en tu vida .

    Responder
    • Hola Martin. Siento que pienses que todo mi trabajo con las Orgonitas, los ensayos y experimentos, y toda esta gente que deja testimonios en mi página lo resumas como «no es bueno» sin siquiera decirme y demostrar con pruebas fehacientes (como hago yo) el porqué. Que sea malo para ti solo me dice que tú no toleras la vibración que emana la Orgonita y seguro que es porque tu mismo eres de baja vibración. Conozco el Vril y la historia que hay detrás. Vas a tenerte que esforzar un poco más para convencerme de que tu pobre opinión es la correcta. De todas formas te doy las gracias por comentar. Que tengas un buen día.

      Responder
      • Hola Mari ! Quiero que sepas que no quise ofenderte, mucho menos faltarte el respeto a tu trabajo . Seguramente seguiré informándome como lo hago desde pequeño . Pero quiero que sepas que como muchas cosas están manipuladas y el ser humano es una fuente de vibración inmensa llena de luz divina no hay que desperdiciarla. Siempre nos quieren hacer creer que para llevar energías a nuestras vidas hay que tener un elemento físico y no es así en realidad . Tu opinión es importante seguro que si porque hay gente viendo los comentarios por lo cual tu misma has dicho cada uno tiene su experiencia quiero que sepas que esa es la mia . No estoy de acuerdo y no recomiendo este producto disculpas por no pensar igual a ti . Lo que si estoy seguro que en estos años los seres humanos sentirán las vibraciones De la Fuente real sin ningún producto físico . Quiero ser lo más claro el ser humano no necesita de elemento físicos para conectarse con la fuente real . Te recomendé un vídeo ahí lo explica mejor que yo el motivo de su peligro . Saludos y mis respetos

        Responder
        • Hola Martin. Si hiciera caso a todo lo que se dice por ahí, no habría movido un dedo. Lo que llamas «este producto» es algo que sirve para liberar a las personas de sus cárceles internas y manipulación. Nunca he dicho que sea algo permanente o que sin las Orgonitas no puedas existir o elevarte. Por desgracia estamos como estamos y la Orgonita hay que verla como una ayuda, no una solución. Se que el ser humano es capaz de brillar pos si solito, pero adivina cuantos están dispuestos a hacerlo?
          No me importa lo que hagas con la información que aquí doy. Repito en casi todos mis vídeos que lo que yo diga no tiene porqué ir a misa y así es como quiero que se entienda. Se lo peligroso que es el Vril y también se que nosotros en el estado evolutivo que estamos actualmente no podemos manejarlo de manera potencialmente peligrosa. Eso lo harán en el mejor de los casos nuestros visnietos. Aquí estamos sentando las bases, creando cimientos sólidos para que los que vienen detrás puedan avanzar y quizás completar esta labor.
          Saludos

          Responder
  • ¡Hola!

    Si la base de la orgonita es el supuesto espacio exterior, y como este no existe, entonces esto es solo otro invento fraudulento para convertir a las masas en receptores electromagnéticos que solo sirven de alimento espiritual a las huestes espirituales de maldad de las regiones celestes de las que nos habló el Apóstol Pablo en Efesios 6:12.

    No crean en todo lo que lean, y recuerden que nuestra Tierra Es Plana.

    ¡Saludos!

    Responder
    • Hola Ramón. Se lo difícil que es escuchar algo que no concuerda con tus creencias. Lo mismo me pasa mi cuando leo tus argumentos, pero después de todo, estoy segura que tenemos más en común de lo que creemos, por eso quiero darte las gracias por haberme leído y escuchado y te hayas tomado el tiempo para comentar. Saludos

      Responder
  • Hola!!! Me encanta encontrar tan buena explicación sobre las orgonitas. Realmente resuelve muchas de las dudas que tenía al respecto. Intenté ver la guía para usar las orgonitas, pero me aparece una página de error y no me ha sido posible leerlo. Por esta razón, quisiera saber si es necesario el espiral de cobre que recomiendan en algunas páginas de internet, rodeando la pieza de cuarzo al centro de la orgonita. También he notado que la gente hace orgonitas con diferentes formas: pirámide, cono, cúpula, flores, óvalos, rectángulos, etc. Yo quisiera saber cuál es la función de cada forma, o si la forma no afecta el uso que se le va a dar a la orgonita. Mi interés surgió en mi búsqueda por conseguir ayudar a mi hijito de 4 añitos que tiene serias dificultades para conciliar y mantener el sueño en las noches. También para mejorar la situación de mi familia que está algo estancada en algunos aspectos.

    Le agradezco mucho la orientación. Feliz tarde!

    Responder
    • Hola Angie. Lamento el problema que has tenido para bajarte la guía. Si no te importa mándame un email a info@gmail.com y te la mando personalmente. En ella encontrarás todas las respuestas a tus preguntas que aquí planteas. Espero saber pronto de ti. Un fuerte abrazo

      Responder
  • Hola mari, tengo dos orgonitas pequeñas de uso personal, la persona que me las dio trabaja con bioenergetica. En fin, uno de ellos tiene lapislázuli con ciertos elementos supongo que aluminio o algo por el estilo, y abajo un espiral de cobre. Quisiera saber si es adecuado. Y por último, lei que una buena forma de comprobar si la organita funciona bien es introduciendo un vaso de agua con la organita por debajo.

    Responder
  • Estimada Mari Carmen Lozano (Orgonagel):
    Debido a que me parece fundamental investigar en el Orgón y las Orgonitas, y a que llevo adelante un Proyecto,un refugio para personas que viven ya el futuro, una nueva realidad, donde el Orgón y la Electricidad Radiante serán base de una nueva Física, que he llamado Física Alternativa, te invito a que publiques, si es tu deseo, artículos en Parslankia Wiki. No te voy a engañar: tiene poca difusión, todavía, pero todo árbol comienza en semilla.
    Me presento ahí bajo mi propio nombre (Luis Roche), y bajo mi avatar, Kevin Parslik.
    Sin más, un saludo cordial. Por supuesto, visito y aprendo de tus páginas.
    https://sites.google.com/site/parslankiawiki/to-dos/comunicacion

    Responder
    • Hola Luis. Gracias por comentar. Por supuesto que echaré un vistazo a tu Wiki. Es más, si ves que hay algo útil en mi Blog puedes usarlo para completar tu Wiki. Solo pido que pongas la URL de procedencia. Me alegro mucho que cada día seamos más los que trabajamos con esta nueva «tecnología del alma» 🙂 Un fuerte abrazo!

      Responder
  • Gracias. Este es el enlace. Por cierto, he publicado el enlace al experimento con las abejas. Impresionante.
    https://sites.google.com/site/parslankiawiki/

    Responder
  • Buenas tardes.
    Vivo muy cerca de la central eléctrica de Endesa. Me han hecho medición en casa y toda ella tiene una geopatia por ello.
    También viviremos cerca de un río por el me me dicen que también influye negativamente.
    Me han recomendado distribuir en casa orgonitas y quisiera comprarlas de calidad y que me den garantía.
    Podría, por favor, contactar conmigo?
    Gracias
    Un saludo
    Lidia

    Responder
    • Hola Lidia. Encantada de echarte una mano, esa es mi especialidad 🙂
      Primero te aconsejo leer mi guía sobre las Orgonitas, es gratis y breve http://eepurl.com/dxehND solo tienes que suscribirte, luego confirmar tu Email y seguidamente te la mando con el siguiente Email.
      Una vez has leido la guía sabrás mucho mejor qué hacer con las geopatías y las emisiones electromagnéticas de la estación de Endesa. Si aún así necesitas ayuda puedes escribirme a info@orgonangel.com

      Responder
  • Cecilia Durán
    21 julio 2018 06:05

    Mari me encantó toda la información sobre las Orgonitas, estoy interesada en comprar, ya vi su link, pero mi pregunta es si lo manda a USA, quisiera una torre y para el cuello,

    Responder
  • Beatriz Alapont Gomez
    17 octubre 2018 23:29

    Hola Mari Carmen.
    Me gustaría recibir información sobre las orgonitas, en mi hogar estamos pasando una mala racha debido a varios temas. Y me gustaría la información para saber que orgonita personal necesito, y si una sola me vale o necesito varias.
    Te dejo mi correo para que estemos en contacto.

    Responder
  • HE FABRICADO ORGONITAS PERO LAS CONVENCIOONALES DE MOLDES QUE NO SE QUE ALCANCE TENGA PERO ME GUSTARIA HACER UNA PARA BOLSILLO PEQUEÑO PERO QUIERO SABER COMO ES SU ESTRUCTRUA YA QUE LAS BIRUTAS DE METAL NO HAY PROBLEMA EL PROBLEMA ES CON EL CUARZO ES MUY GRANDE O COMO SE HACE LA ORGONITA DE BOLSILLO ME GUSTARIA ME ORIENTES GRACIAS.

    Responder
    • Hola. En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder
  • Hola Mari Carmen,

    Dices que las orgonitas hacen «algo» a nivel físico y metafísico. ¿Me puedes decir que hacen físicamente?

    Saludos !!!

    Responder
  • Jesus Treviño
    26 enero 2019 23:31

    Hola, Mari exelente labor, tengo una pregunta segun tu experiencia y conocimientos , las orgonitas de 50% limaduras de fierro ,con cuarzo y 50% resina poliester , son dañinas (acumuladores de orgon por) ? o son positivas pero un mucho menos eficientes qe las fabricadas con virutas de aluminio? que usos recomendarias para estas de hierro? , me vino la duda despues haber fabricado mas de 50 piezas con hierro….saludos
    pd. si pudieras citar la fuente en donde lo leiste ( claro si te acuerdas) , seria grandioso para investigarlo tambien.

    Responder
    • Hola Jesus. Tus Orgonitas son estupendas! No lo dudes ni un segundo. Mis primeras Orgonitas también eran de hierro con cuarzo y algo de cobre y fueron las que me quitaron los dolores. A raíz de ahí seguí investigando. En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder
      • muchas gracias Mari por tu respuesta eso reafirma mi sentir, ahorita estoy trabajando en la fabricacion de un cloubuster de 50kgs y voy incluir virutas de hierro como atraccion magnetica y tambien pondre virutas de aluminio en mayor cantidad como material radiante, saludos

        Porque mis orgonitas de virutas de hierro me dan maximo 15mil bovis y las de aluminio 31 mil bovis y si las mezclo 1/3 hierro y 2/3 aluminio me dan 21mil bovis. usando el pendulo y verificsndo con mis varillas …tendras alguna idea?

        Responder
        • tengo muchas ideas y consejos. Cuidado no le pongas demasiado hierro, solo un puñado pequeño. Aumentas los Bovis si añades turmalina negra y shungit junto a los cuarzos claros o lechosos que eches en la mezcla. En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

          Responder
          • Jesus Treviño
            31 enero 2019 04:48

            Gracias Mari x toda tu informacion, acabo de ordenar turbalina negra y shungit, desconocia las propiedades protectoras de estos dos elementos, podrias sugerirme que cantidad de cada uno le pongo a una orgonita de 100grs ?
            p.d. ya me uni a tu grupo de facebook, pero no estoy muy familiarizado con ese medio x eso te pregunto x aqi…gcs bendicion

  • Víctor Manuel Hernández Servin
    16 abril 2019 17:09

    Hola buen día quiero saber más sobre el libro

    Responder
  • Mª Ángeles
    27 julio 2019 22:09

    Hola Mari Carmen. Acabo de introducirme en este «mundo orgónico». He leído alguno de tus artículos, así como el manual de cómo utilizar la orgonita correctamente, y tus palabras me han llegado de una forma especial.
    No duermo demasiado bien, tal es así que no recuerdo cuándo he tenido una noche seguida de sueño. Me levanto cansada y con la sensación de no haber tenido un sueño reparador. Es por ello que he decidido introducir orgonitas en mi vida.
    Tengo la intención de poner una orgonita en cada mesilla del dormitorio (mi pareja y yo), así como en el salón (que es donde está el wifi, la TV, tfno fijo …..), y en la cocina (electrodomésticos).
    Mi duda surge cuando decido, igualmente, coger 2 colgantes (para mi pareja y para mí) dado que, si lo llevo puesto también en casa, no sé hasta qué punto sería necesario pedir el resto que he indicado anteriormente, dado que el aura que se crearía con los colgantes vendría a ser el radio de protección que tiene.
    Con ello no quiero decir que obvie esas dependencias, pero sí aclarar esta pequeña duda que tengo.
    Te agradezco muy sinceramente tu gran labor y te mando un gran abrazo.

    Responder
    • Hola Mª Ángeles.
      Me alegro mucho que mi trabajo te inspire y te de confianza. Recomiendo para empezar tener siempre una Orgonita de mediana para arriba (cuanto más grande mejor) en cada mesita de noche y llevar un colgante o llavero siempre encima. Llevar solo un colgante no es suficiente, hay que descansar en una zona realmente armoniosa y con capacidad de transmutación para notar físicamente un antes y un después. Además aconsejo estar siempre bien hidratada porque las Orgonitas actúan a nivel físico con las moléculas del agua de nuestro organismo. Espero haber podido resolver tu duda, recibe un fuerte abrazo

      Responder
  • Hola Maria, muy buenas Vibras para ti , desde chile te saludo, y me gustaría aprender hacer orgonitas y con detalles lindos , eso sí, que cumplan la función de transmutador de energía negativa en positiva , trabajo en rayos y comprenderás que debo protegerme muy bien.
    Tienes algún taller o cómo puedo aprender tus conocimientos, o existe algún lugar fiable donde aprender correctamente. Te agradecería la información . Saludos

    Responder
  • Reina Curbelo
    4 enero 2020 23:45

    Todo lo que dices es muy correcto.Con el cambio de ERA, entramos alschakra cardíaco,AMOR nota fa, ya no razonamos más con el hemisferio hizquierdo, EL EGO. Se cree que para SER hay que tener y no es asi; para SER hay que ESTAR incluído en las cuerdas cuánticas del AMOR, la armonía
    Vivir en la energía ejemplo en el hemisferio su girar de izquierda a derecha, para vivir en las cuerdas cuánticas de esa armonía. LA ORGANITA TE LO PERMITE, TE LO FACILITA, TE ALEJA DEL TEMOR , DEL MIEDO, EL EGOÍSMO LA ENFERMEDAD, LA VIOLENCIA. POR ello ayuda el pánico´la fibromialgia,el lipus, epoc,autismo y ….. más y más.Usándolo cuando entramos en lugares ¨contaminados¨, falta de amor, es excepcional ! ! !

    Responder
  • excelente informacion!

    Responder
  • José Vega
    18 abril 2021 04:04

    Excelente análisis, quiero informar que también soy un fans de Reich dado que su experimento se anticipó a los tiempos.
    Como tú regalaste este cuadro analítico de su uso, yo he descubierto algo que es bastante importante en la manera de usarlo, si le interesa escríbame y se lo comento

    Responder
  • fernanda paola ojeda
    25 agosto 2022 07:56

    hola me regalaron una orgonita amarilla es presiosa

    Responder
  • Buenas tardes, he notado que cada vez que me cuelgo una orgonita me da dolor de cabeza, sin embargo en mi casa tengo varias y todo bien, pero nada más me la cuelgo y es cuando viene el dolor, me gustaría saber a qué se puede deber. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Liliana.
      Las Orgonitas son equilibradoras y actúan de forma pasiva. No dan dolores de cabeza y es la primera vez que alguien me lo comenta.
      Si estás segura que es la Orgonita y no otra cosa, con no ponertela será suficiente para que no te den dolores de cabeza. Repito, las Orgonitas no hacen eso.
      Siento no poder darte más información.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.