¿Qué son las Orgonitas?

Orgonitas

¿Qué es la Orgonita?

“La Orgonita es una “instantánea vibracional” que tiene un impacto beneficioso en los seres biológicos vivos que se encuentran en su campo de acción.”

                                                                                                  Mari Carmen Lozano

De manera simpática las asocian con “amuletos de la suerte”, otros dicen que son “pisapapeles”. Hay bastante polémica respecto a ellas, pero gracias a la apertura de mente y corazón que estamos teniendo en nuestra sociedad, al día de hoy hay más personas que se acercan a investigar la Orgonita de manera seria, como herramienta para mejorar su estado anímico, la protección en su casa y de sus seres queridos. La alarmante realidad de la contaminación electromagnética hace necesaria una acción eficaz para revertir los efectos nocivos de los aparatos electrónicos que tan alegremente nos han colocado delante y que sin ellos una vida moderna es impensable.

 

¿Cuales son los Beneficios de las Orgonitas?

Orgonita entre plantas - orgonangelLo primero que salta a la vista es el mejor crecimiento de las plantas en presencia de una Orgonita. Testimonios de muchos clientes demuestran que la Orgonita aumenta el bienestar de las personas, animales y plantas. Mejora el descanso nocturno y acalla la mente.

 

Disminuyen los efectos nocivos, físicos y no físicos que sufrimos, de las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.). En esta entrada de mi Blog te lo explico con todo lujo de detalle.

orgonita antigua en pirámide - orgonangelNeutralizan Geopatías. En las antiguas pirámides se han encontrado estructuras de ceramica con un cuarzo central, que tienen las mismas propiedades que las Orgonitas. Colocadas justo encima de las geopatías que se encuentran debajo de dichas pirámides, evitan los efectos molestos que tienen. Mediciones con aparatos muy sensibles han demostrado que esas “orgonitas gigantes” tienen un efecto neutralizador sobre la zona. Algunos lo llaman “Energía punto 0”. En esta entrada te lo detallo.

Complementan positivamente cualquier tipo de terapia. Llevala siempre contigo, en el bolsillo, bolso o como colgante. No interfiere en los medicamentos que estés tomando ni tampoco si llevas algún aparato electrónico en tu cuerpo como un marcapasos. En este vídeo te lo explico con más detalle.

Se puede tratar agua para mejorar sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto entre otros muchos). Un pequeño experimento con semillas te lo demuestran una vez más.

Permiten colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso. Todas mis Orgonitas llevan una programación radiónica que ayuda a despertar suavemente las glándulas Timo y Pineal. Eso ayuda a las personas a reconocer y entender situaciones adversas y complicadas con más facilidad. Ello tiene como resultado que suframos mucho menos con las adversidades de la vida.

Inspira sensación de optimismo y de energía positiva. Cuando tienes claras tus prioridades y fijas tus objetivos con firmeza, lo superficial pierde importancia y somos capaces de sentir placer cuando nos movilizamos para hacer realidad nuestros sueños. La Orgonita te ayuda a calmar tu mente para que tengas claro cuales serán tus prioridades y cuales son los pasos que debes dar.

Regula la presión arterial y de la frecuencia cardíaca. Al inducir un descanso reparador el nivel de stress baja y las personas que tienen la tensión arterial alta debido a ello se verán beneficiadas por su efecto equilibrador de emociones. En mi Página de Testimonios puedes leer lo que mis clientes y fans han experimentado con las Orgonitas.

fresas con una orgonita - orgonangelVitaliza los alimentos con pocos segundos de exposición. El agua tiene memoria, se sabe desde hace tiempo, por lo que cuando sale del manantial y recorre todos esos almacenes y tiendas con sus “vibraciones electromagnéticas”, al final te llega un agua contaminado de vibraciones caóticas. 5 min. encima de un Bioenergizador y el agua vuelve a tener la vibración inicial que tuvo de cuando salió del manantial.

Mejoran la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas. Puedes ver en esta entrada de mi Blog un vídeo el resultado que tuvimos el primer año que coloqué Orgonitas en mi huerto.

Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general. De nuevo es debido al descanso nocturno mejorado. El cuerpo tiende a mejorar siempre y de forma automática. Sin este hecho la Evolución no sería posible. Solo observa como cicatriza una herida de forma automática en unos días. Eso lo hace tu cuerpo AUTOMÁTICAMENTE sin que tengas que hacer nada al respecto. El mismo cuerpo cuando lo mantienes en un ambiente vibracional sano, buscará siempre mejorar e incrementará tu energía vital.

orgonita mejora tu estado emocional - orgonangelMejoran los procesos orgánicos en personas, animales y plantas. Los humanos no somos los únicos beneficiados. Al interactuar directamente con las moléculas de AGUA ( H2O), nuestras mascotas y plantas se beneficiarán igualmente de las bondades de las Orgonitas.

Disminuye la aparición de parásitos, sean insectos o entidades. Al tener mejor calidad vibracional alrededor de las Orgonitas, parásitos y organismos predadores se encuentran “incómodos” en presencia de las Orgonitas y buscarán otro lugar donde molestar.

Equilibrio de Chakras. Facilitan y mejoran las técnicas de Feng-shui, Reiki, piramidología, etc. En las terapias holísticas se ha observado una mejora notable no solo para el que recibe el tratamiento, también para el que lo otorga. Los sanadores holísticos de cualquier disciplina recuperan mucho antes su energía y tienden a mantenerse equilibrados energéticamente en presencia de Orgonitas / Radionitas / Esoteritas programadas para ese fin.

Se han tratado con excelentes resultados Colmenas que se han visto con mayor nivel de salud y menos bajas. Apicultores atrevidos se prestaron para realizar un experimento con las Orgonitas cuando recién empecé a hacerlas. Los resultados hablan por si solos.

 

“En este Universo todo se mueve en espiral y ascendente.”

Si estás enfermo o enferma te AYUDA en los procesos curativos de:

Fibromialgia,
Depresión,
Insomnio,
Estados nerviosos,
Dolores,
Sensibilidad electromagnética,
Hipertensión,
Obesidad,
Inmunodeficiencia,
Cansancio crónico
y un largo ETC.

Nota importante: La Orgonita es un elemento pasivo que mejora la vibración en su entorno, por lo que hay que entender que NO TE CURA de tus dolencias NI HACE MILAGROS (esos los haces tú en todo caso).

 

Pero hay mucho más que contar sobre las Orgonitas

Si quieres saber qué clases de Orgonitas hay y cómo usarlas correctamente, te invito a que te bajes mi guía completamente gratuita.  Aprenderás todo lo importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir una Orgonita personal y su utilidad.

Espero haber podido resolver tus dudas y despertado tu curiosidad. Sepas que mi esfuerzo es hacer Herramientas saludables y bellas para fomentar tu bienestar y protegerte a ti y a tus seres queridos. Antes de irte quiero que sepas que no solo me dedico a vender, también te enseño como hacerlas.

En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂

​¿BUSCAS ​Varitas sanadoras?​​​​​

Encuentra toda clase de auténticas Orgonitas artesanales y sus aplicaciones descritas al detalle. E​s la Tienda Online de Orgonitas con más variedad en toda la red.

¡ENCUENTRA LA TUYA!

61 comentarios en “¿Qué son las Orgonitas?

    1. Lilia Rosa Valle

      Gracias,…muy interesante he instructivo……gracias….donde puedo comprar una que tenga las medidas exactas….

      Responder
    2. Mariela Allende

      Hola me encabto el articulo, peto Sabes me han mostrado distintas orgonutas y creo q no es..tu sabes por vender cualquier piedra quieren vender y e preguntado en distintas partes y siempre es una piedra diferente…como puedo reconocer una real?? Y gracias por compartir….un abrazo

      Responder
      1. Mari Carmen Lozano Autor

        Para conocer a fondo a las Orgonitas he escrito una guía muy pequeña que te la puedes bajar gratuitamente si haces click en el siguiente enlace http://eepurl.com/dxehND
        Luego es importante que tengas confianza en el artesano o artesana que hace las Orgonitas. Cada uno tiene su propios ingredientes y programación especial. las mías puedes encontrarlas en esta página https://orgonangel.com/blog/orgonangel-te-ayuda-a-elegir/
        y si quieres ir a mi página principal pincha en el siguiente enlace https://orgonangel.com/
        Espero haberte sido de ayuda, un abrazo

        Responder
  1. Alexito

    hola candy

    Y esas supuestas virtudes de las orgonitas, tienen alguna base científica demostrable, o es una cuestión de fe. Ruego me lo aclares gracias

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Alexito. Tiene base científica. El que aportó esas bases murió en la carcel en 1957 y toda su obra fue quemada y prohibida. Gracias a su previsión, guardó durante 50 años sus apuntes y le pidió a su hija que no las publicara antes de que transcurriese ese tiempo. Decía que la sociedad aún no estaba preparada. Ahora hay cada día más personas que tienen fe en su ciencia. Yo solo soy una de ellas. Espero haberte podido aclarar tus dudas. Gracias por comentar.

      Responder
        1. Mari Carmen Lozano Autor

          Hola Kristian. Empieza por estos libros de Wilhelm Reich:

          – la función del orgasmo
          – ether god and devil & cosmic superimposition
          – El-sistema-de-energia-humana-y-el-proceso
          – EL ACUMULADOR DE ENERGÍA ORGÓNICA
          – EL EXPERIMENTO ORANUR
          – SUPERPOSICIÓN CÓSMICA
          – EL ÉTER, DIOS Y EL DIABLO

          Luego están estos libros que pueden interesarte también:
          – ORANUR, DOR Y FORMACIÓN DE DESIERTOS – Dr. Richard A. Blasband
          – El acumulador de Orgón – James DeMeo

          Y luego Googlea Don Croft, es el que divulgó la fórmula actual de las Orgonitas.
          Después puedes googlear Karl Hans Welz, es el que patentó la Orgonita. Cuando descubras porqué no te lo vas a creer 🙂

          Si vas en serio te puedo facilitar resúmenes de estos tochos científicos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por comentar, un fuerte abrazo!

          Responder
  2. Rosa

    Hola Mari Carmen, muy interesante la historia sobre la orgonita pero tengo una duda en el fondo; la orgonita en cierto modo tiene capacidad de atraer suerte o tornar energia negativa en positiva?

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Rosa.
      Personalmente no creo en la suerte como tal. Esta mas que comprobado, cuando tienes una actitud positiva ante la vida, ella responde en consecuencia. Dicho con otras palabras, eres tú la que atrae o repele la suerte. (Que yo llamaría “respuesta resonante o consecuente del Multiverso”). Pero da igual como lo llames. La Orgonita sólo es una herramienta, una ayuda para que tu verdadera naturaleza se manifieste y desarrolle.
      Si estamos las 24 horas ocupados en “defendernos” de ataques externos, como nos pasa con los microondas de nuestro entorno tecnológico, apenas nos deja lugar para relajarnos y vivir nuestra vida como seres en constante evolución. Pero si consigues crear un entorno sano y natural en tu lugar de descanso… ahí cambian las cosas
      Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y gracias por contestar.

      Responder
      1. Gonzalo

        Si estamos las 24 horas ocupados en “defendernos” de ataques externos, como nos pasa con los microondas de nuestro entorno tecnológico, apenas nos deja lugar para relajarnos y vivir nuestra vida como seres en constante evolución. Pero si consigues crear un entorno sano y natural en tu lugar de descanso… ahí cambian las cosas.

        Haría un afiche gigante con estas palabras y lo colocaría en todas las calles.
        Gracias por el aporte y la ayuda !!!

        Responder
        1. Mari Carmen Lozano Autor

          Muchas gracias por comentar Gonzalo 🙂
          Lo mejor de esto es que es posible y muy asequible. Opino que al igual que todo el mundo tiene un móvil, deberían tener también una Orgonita en su mesita de noche… las cosas sí que cambiarían entonces.

          Responder
  3. Hugo Cardozo

    Mari Carmen: Descubri las orgonitas hace pocas semanas y me dedicado a estudiar algo sobre la materia.Pero tengo una duda:segun lo que he leido,esas orgonitas que estan totalmente cubiertas y todo lo llevan por dentro y que se ven muy bonitas,no son efectivas y por el contrario son perjudiciales para el hombre,porque en palabras simples,no procesan la eenergia y todo se queda dentro de la orgonita.Pero las verdaderas que funcionan son como una que tienes en esta pagina,que parece un pastelito pequeno,creo se llama Tower Buster.Esas son las verdaderas que trabajan eficientemente.Es cierto esto? Segundo: no soy muy dado a los aspectos manuales;como puedo conseguir esas orgonitas en la forma y naturaleza como lo explico anteriormente? Gracias. Hugo Cardozo.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Estimado Hugo, gracias por comentar.
      Vas a encontrar mucha información sobre las Orgonitas y poco respaldo de lo que vas leyendo, por eso te aconsejo encontrar tus propias conclusiones antes de adoptar verdades ajenas. Por ejemplo no es cierto que las Radionitas (que son Orgonitas con muy poca viruta de metal = las que son bellas) acumulen la energía nociva. Eso es una declaración que vas a leer mucho por ahí, pero nadie lo ha comprobado ni mostrado hasta la presente. Es cierto que los TowerBuster son las auténticas Orgonitas, muy eficientes y potentes cuando están bien hechas.
      Yo las vendo en mi tienda online https://orgonangel.com/economicas-medianas/4-orgonitas-tb.html
      Hago envíos a todo el mundo. Si vives en España no pagas gastos de envío.
      Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

      Responder
  4. Fátima Vilela Ramírez

    Saludos cordiales Sra. Mari Carmen Lozano, soy Fátima Vilela, estudiante de Naturopatia, me encantó leer su información, conocí hace poco del orgón, y por eso me interese en buscar información y encontré la suya, me parece muy confiable, me gustaría comprar uno towerbuster según lo que usted dice, que precio tiene, soy de Ecuador, ciudad Manta. Le agradezco mucho su respuesta, Dios la bendiga!

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Fátima, gracias por tu comentario. Puedes visitar mi tienda online (pinchando arriba donde pone TIENDA) y ahí puedes hacer el pedido directamente. Los gastos de envío a tu país se calculan automáticamente. Un fuerte abrazo y espero que sigas investigando sobre las Orgonitas.

      Responder
  5. Camino

    Hola Mari Carmen¡
    Hoy en el rastrillo de mi ciudad(León) he comparado una pirámide de Orgonita.
    Mi pregunta es : Como se q verdaderamente lo q lleva dentro es Orgonita .
    Un saludo

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Camino. Si quieres conocer las Orgonitas auténticas, te invito a que te bajes mi regalo de bienvenida https://orgonangel.com/blog/email-de-bienvenida/
      Ahí aprenderás a reconocer las auténticas Orgonitas de las que no lo son. Y si estás interesada en hacer tus propias Orgonitas, solo tienes que ingresar en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/orgonitareiki/
      Ahí encontrarás a más de 4000 personas dispuestas a echar una mano y ayudarte en lo que necesites.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Responder
  6. Jorge Jimenez

    Buenas tardes, entiendo que una verdadera orgonita solo lleva viruta de aluminio, cuarzo y resina de poliester, y catalizador? es verdad.?
    gracias

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Lo que describes es la composición de una Orgonita, es correcto. Las Orgonitas se llaman Orgonitas cuando la proporción de metales y resina es del 50%/50% y mínimo un trozo de cuarzo inmerso en la mezcla. Hay muchas maneras de hacer una Orgonita. Los metales pueden cambiar, no tiene porqué se siempre aluminio. Si llevan hierro son más potentes a corta distancia, según el grosor de los metales también influye en la capacidad de la Orgonita. Luego están las Radionitas que son un mínimo del 15% del total con transparencia y adornos. Tienen una gran capacidad radiónica (de ahí el nombre). Hoy por hoy depende para qué quieres usar la Orgonita, ya hay maneras de hacerlas más potentes y específicas. Es todo un mundo por descubrir. Gracias por comentar. Un abrazo.

      Responder
  7. Facundo

    Hola mucho gusto quisiera saber cual es la orgonita mas poderosa que se puede hacer.segundo como puedo crear uno portatil.tercero suena raro pero quiero crear un mini orgo para poner em la parte de adentro de una canillera de futbol para usar en un partido en que me beneficiaria?

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Estimado Facundo. Te sugiero que leas mi guía gratuita sobre como usar correctamente las Orgonitas. Estoy segura que contestará todas tus dudas y aclarará ese malentendido que aún persiste en la sociedad hacia ellas. Un saludo

      Responder
  8. HERIBERTO HUERTA GUERRERO

    QUE BUENO QUE HAYA PERSONAS QUE DE ALGUN MODO ESTEN TRABAJANDO EN LA OBRA DE LA ENSEÑANZA ALA HUMANIDAD … CIERTAMENTE EL MISTERIO ENERGETICO DE LA ORGONITA ES CASI DESCONOCIDO SIENDO QUE ES UNA FUENTE GRANDIOSA DE ENERGIA POSITA ES TENER ATU ALCANSE Y EN TU ENTORNO TODO UN TRANSFORMADOR ENERGETICO QUE NO SOLO FOMENTA LA SALUD SINO EL TOTAL EKILIBRIO ENERGETICO DEL SER HUMANO Y LO MAS GRANDIOSO ES QUE NO TRABAJA POR FE . TRABAJA POR NATURALEZA Y POR MECANISIDAD ,PARA ESO FUE CREADA POR EL GRAN ARKITECTO DEL UNIVERO . ATODA LA GENTE KE LEA ESTA INFORMACION EN ESTE BLOG HAGANLO CON SERIEDAD Y PASION. ESTE ES UN GRAN CONOCIMIENTO.

    Responder
  9. Martin

    Hola Mari ! Quiero comentarte que soy una persona que busca información de todo tipo y sus respectivas respuestas .eh leído algunos de los comentarios y eh notado eres muy sutil al recomendar este producto (orgonita) y recalcas que cada uno debe experimentar la experiencia a voluntad propia . Dicho esto . Da justo la casualidad que encontré que este producto no es bueno ya que su energía es negativa para hacerlo más resumido es todo lo contrario a lo que comentas tu . Pero claro aquí están las dudas entonces te quiero invitar a que mires un vídeo en YouTube de Rosalía Sanz que se llama la energía vril y el sexo para ser más exacto en el min 12 aprox. Te deseo mucho luz divina en tu vida .

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Martin. Siento que pienses que todo mi trabajo con las Orgonitas, los ensayos y experimentos, y toda esta gente que deja testimonios en mi página lo resumas como “no es bueno” sin siquiera decirme y demostrar con pruebas fehacientes (como hago yo) el porqué. Que sea malo para ti solo me dice que tú no toleras la vibración que emana la Orgonita y seguro que es porque tu mismo eres de baja vibración. Conozco el Vril y la historia que hay detrás. Vas a tenerte que esforzar un poco más para convencerme de que tu pobre opinión es la correcta. De todas formas te doy las gracias por comentar. Que tengas un buen día.

      Responder
      1. Martin

        Hola Mari ! Quiero que sepas que no quise ofenderte, mucho menos faltarte el respeto a tu trabajo . Seguramente seguiré informándome como lo hago desde pequeño . Pero quiero que sepas que como muchas cosas están manipuladas y el ser humano es una fuente de vibración inmensa llena de luz divina no hay que desperdiciarla. Siempre nos quieren hacer creer que para llevar energías a nuestras vidas hay que tener un elemento físico y no es así en realidad . Tu opinión es importante seguro que si porque hay gente viendo los comentarios por lo cual tu misma has dicho cada uno tiene su experiencia quiero que sepas que esa es la mia . No estoy de acuerdo y no recomiendo este producto disculpas por no pensar igual a ti . Lo que si estoy seguro que en estos años los seres humanos sentirán las vibraciones De la Fuente real sin ningún producto físico . Quiero ser lo más claro el ser humano no necesita de elemento físicos para conectarse con la fuente real . Te recomendé un vídeo ahí lo explica mejor que yo el motivo de su peligro . Saludos y mis respetos

        Responder
        1. Mari Carmen Lozano Autor

          Hola Martin. Si hiciera caso a todo lo que se dice por ahí, no habría movido un dedo. Lo que llamas “este producto” es algo que sirve para liberar a las personas de sus cárceles internas y manipulación. Nunca he dicho que sea algo permanente o que sin las Orgonitas no puedas existir o elevarte. Por desgracia estamos como estamos y la Orgonita hay que verla como una ayuda, no una solución. Se que el ser humano es capaz de brillar pos si solito, pero adivina cuantos están dispuestos a hacerlo?
          No me importa lo que hagas con la información que aquí doy. Repito en casi todos mis vídeos que lo que yo diga no tiene porqué ir a misa y así es como quiero que se entienda. Se lo peligroso que es el Vril y también se que nosotros en el estado evolutivo que estamos actualmente no podemos manejarlo de manera potencialmente peligrosa. Eso lo harán en el mejor de los casos nuestros visnietos. Aquí estamos sentando las bases, creando cimientos sólidos para que los que vienen detrás puedan avanzar y quizás completar esta labor.
          Saludos

          Responder
  10. Ramón Telleria

    ¡Hola!

    Si la base de la orgonita es el supuesto espacio exterior, y como este no existe, entonces esto es solo otro invento fraudulento para convertir a las masas en receptores electromagnéticos que solo sirven de alimento espiritual a las huestes espirituales de maldad de las regiones celestes de las que nos habló el Apóstol Pablo en Efesios 6:12.

    No crean en todo lo que lean, y recuerden que nuestra Tierra Es Plana.

    ¡Saludos!

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Ramón. Se lo difícil que es escuchar algo que no concuerda con tus creencias. Lo mismo me pasa mi cuando leo tus argumentos, pero después de todo, estoy segura que tenemos más en común de lo que creemos, por eso quiero darte las gracias por haberme leído y escuchado y te hayas tomado el tiempo para comentar. Saludos

      Responder
  11. Angie

    Hola!!! Me encanta encontrar tan buena explicación sobre las orgonitas. Realmente resuelve muchas de las dudas que tenía al respecto. Intenté ver la guía para usar las orgonitas, pero me aparece una página de error y no me ha sido posible leerlo. Por esta razón, quisiera saber si es necesario el espiral de cobre que recomiendan en algunas páginas de internet, rodeando la pieza de cuarzo al centro de la orgonita. También he notado que la gente hace orgonitas con diferentes formas: pirámide, cono, cúpula, flores, óvalos, rectángulos, etc. Yo quisiera saber cuál es la función de cada forma, o si la forma no afecta el uso que se le va a dar a la orgonita. Mi interés surgió en mi búsqueda por conseguir ayudar a mi hijito de 4 añitos que tiene serias dificultades para conciliar y mantener el sueño en las noches. También para mejorar la situación de mi familia que está algo estancada en algunos aspectos.

    Le agradezco mucho la orientación. Feliz tarde!

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Angie. Lamento el problema que has tenido para bajarte la guía. Si no te importa mándame un email a info@gmail.com y te la mando personalmente. En ella encontrarás todas las respuestas a tus preguntas que aquí planteas. Espero saber pronto de ti. Un fuerte abrazo

      Responder
  12. Miguel

    Hola mari, tengo dos orgonitas pequeñas de uso personal, la persona que me las dio trabaja con bioenergetica. En fin, uno de ellos tiene lapislázuli con ciertos elementos supongo que aluminio o algo por el estilo, y abajo un espiral de cobre. Quisiera saber si es adecuado. Y por último, lei que una buena forma de comprobar si la organita funciona bien es introduciendo un vaso de agua con la organita por debajo.

    Responder
  13. Luis

    Estimada Mari Carmen Lozano (Orgonagel):
    Debido a que me parece fundamental investigar en el Orgón y las Orgonitas, y a que llevo adelante un Proyecto,un refugio para personas que viven ya el futuro, una nueva realidad, donde el Orgón y la Electricidad Radiante serán base de una nueva Física, que he llamado Física Alternativa, te invito a que publiques, si es tu deseo, artículos en Parslankia Wiki. No te voy a engañar: tiene poca difusión, todavía, pero todo árbol comienza en semilla.
    Me presento ahí bajo mi propio nombre (Luis Roche), y bajo mi avatar, Kevin Parslik.
    Sin más, un saludo cordial. Por supuesto, visito y aprendo de tus páginas.
    https://sites.google.com/site/parslankiawiki/to-dos/comunicacion

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Luis. Gracias por comentar. Por supuesto que echaré un vistazo a tu Wiki. Es más, si ves que hay algo útil en mi Blog puedes usarlo para completar tu Wiki. Solo pido que pongas la URL de procedencia. Me alegro mucho que cada día seamos más los que trabajamos con esta nueva “tecnología del alma” 🙂 Un fuerte abrazo!

      Responder
  14. Lidia

    Buenas tardes.
    Vivo muy cerca de la central eléctrica de Endesa. Me han hecho medición en casa y toda ella tiene una geopatia por ello.
    También viviremos cerca de un río por el me me dicen que también influye negativamente.
    Me han recomendado distribuir en casa orgonitas y quisiera comprarlas de calidad y que me den garantía.
    Podría, por favor, contactar conmigo?
    Gracias
    Un saludo
    Lidia

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Lidia. Encantada de echarte una mano, esa es mi especialidad 🙂
      Primero te aconsejo leer mi guía sobre las Orgonitas, es gratis y breve http://eepurl.com/dxehND solo tienes que suscribirte, luego confirmar tu Email y seguidamente te la mando con el siguiente Email.
      Una vez has leido la guía sabrás mucho mejor qué hacer con las geopatías y las emisiones electromagnéticas de la estación de Endesa. Si aún así necesitas ayuda puedes escribirme a info@orgonangel.com

      Responder
  15. Cecilia Durán

    Mari me encantó toda la información sobre las Orgonitas, estoy interesada en comprar, ya vi su link, pero mi pregunta es si lo manda a USA, quisiera una torre y para el cuello,

    Responder
  16. Beatriz Alapont Gomez

    Hola Mari Carmen.
    Me gustaría recibir información sobre las orgonitas, en mi hogar estamos pasando una mala racha debido a varios temas. Y me gustaría la información para saber que orgonita personal necesito, y si una sola me vale o necesito varias.
    Te dejo mi correo para que estemos en contacto.

    Responder
  17. JONATHAN

    HE FABRICADO ORGONITAS PERO LAS CONVENCIOONALES DE MOLDES QUE NO SE QUE ALCANCE TENGA PERO ME GUSTARIA HACER UNA PARA BOLSILLO PEQUEÑO PERO QUIERO SABER COMO ES SU ESTRUCTRUA YA QUE LAS BIRUTAS DE METAL NO HAY PROBLEMA EL PROBLEMA ES CON EL CUARZO ES MUY GRANDE O COMO SE HACE LA ORGONITA DE BOLSILLO ME GUSTARIA ME ORIENTES GRACIAS.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola. En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder
  18. DESIRÉE

    Hola Mari Carmen,

    Dices que las orgonitas hacen “algo” a nivel físico y metafísico. ¿Me puedes decir que hacen físicamente?

    Saludos !!!

    Responder
  19. Jesus Treviño

    Hola, Mari exelente labor, tengo una pregunta segun tu experiencia y conocimientos , las orgonitas de 50% limaduras de fierro ,con cuarzo y 50% resina poliester , son dañinas (acumuladores de orgon por) ? o son positivas pero un mucho menos eficientes qe las fabricadas con virutas de aluminio? que usos recomendarias para estas de hierro? , me vino la duda despues haber fabricado mas de 50 piezas con hierro….saludos
    pd. si pudieras citar la fuente en donde lo leiste ( claro si te acuerdas) , seria grandioso para investigarlo tambien.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Jesus. Tus Orgonitas son estupendas! No lo dudes ni un segundo. Mis primeras Orgonitas también eran de hierro con cuarzo y algo de cobre y fueron las que me quitaron los dolores. A raíz de ahí seguí investigando. En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder
      1. Jesus

        muchas gracias Mari por tu respuesta eso reafirma mi sentir, ahorita estoy trabajando en la fabricacion de un cloubuster de 50kgs y voy incluir virutas de hierro como atraccion magnetica y tambien pondre virutas de aluminio en mayor cantidad como material radiante, saludos

        Porque mis orgonitas de virutas de hierro me dan maximo 15mil bovis y las de aluminio 31 mil bovis y si las mezclo 1/3 hierro y 2/3 aluminio me dan 21mil bovis. usando el pendulo y verificsndo con mis varillas …tendras alguna idea?

        Responder
        1. Mari Carmen Lozano Autor

          tengo muchas ideas y consejos. Cuidado no le pongas demasiado hierro, solo un puñado pequeño. Aumentas los Bovis si añades turmalina negra y shungit junto a los cuarzos claros o lechosos que eches en la mezcla. En mi GRUPO DE FACEBOOK puedes encontrar una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto ahí 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

          Responder
          1. Jesus Treviño

            Gracias Mari x toda tu informacion, acabo de ordenar turbalina negra y shungit, desconocia las propiedades protectoras de estos dos elementos, podrias sugerirme que cantidad de cada uno le pongo a una orgonita de 100grs ?
            p.d. ya me uni a tu grupo de facebook, pero no estoy muy familiarizado con ese medio x eso te pregunto x aqi…gcs bendicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.