¿Qué son las Orgonitas?

Por Mari Carmen Lozano | Metafísica

que son las orgonitas

Desde el 2011 estoy buscando la mejor forma de describir con pocas palabras la Orgonita, y debo confesar que no es tarea fácil ya que “actúa/mueve/transforma/interfiere” en tantos niveles. Para empezar el compuesto y nombre del ORGONITE (con E) fue patentado por el señor Karl Hans Welz en 1992. La fórmula de la auténtica Orgonita que conocemos hoy en día fue dada a conocer por el matrimonio Don y Carol Croft y está disponible para todos los que desean hacer sus propias Orgonitas.

Don y Carol Croft

Don y Carol Croft

Esta fórmula maestra consiste en mezclar a partes iguales (50% / 50%) según su volumen Resina (preferiblemente de Poliéster) con Virutas finas de cualquier metal (excepto el Plomo) y luego colocar en el centro de esta mezcla un trozo de Cuarzo claro o lechoso. Cuando se cura la Resina es cuando la Orgonita cobra vida y empieza su “trabajo” como Transmutadora del Orgon. En Orgonangel he desarrollado una fórmula mejorada que puedes consultar y aplicar de manera gratuita.

Pero volviendo a la definición de la Orgonita, así la describo como artesana y creadora…

La Orgonita es un compuesto de Resina, Viruta de Metal y Cuarzo. Según las proporciones y la técnica empleada para su creación se convierte en un potente Transmutador de la Energía Vital (aquí la llamo Orgón). Emite un Plasma beneficioso para todos los seres biológicos y actúa como una Instantánea Vibracional que sigue funcionando a lo largo de lo siglos mientras se mantenga intacta.

“De acuerdo” dirás, pero… ¿Como lo hace?

La resina tiende a atraer el Orgon, esta propiedad es reforzada por las virutas de metal que primero lo atraen y luego lo repelen, creando un movimiento dinámico en forma de Toroide. Hasta aquí lo que tenemos es un Acumulador que mantiene la calidad del Orgon pero concentrándolo en su interior. Dependiendo de donde se encuentra ese Acumulador, podrá acumular DOR (Dead Orgon Radiation = Orgon nocivo) o POR (Positive Orgon Radiation = Orgon beneficioso) o una mezcla de los dos en altas concentraciones, capaces de ser notadas y medidas. Esta tecnología se llama Orgonomia y es lo que estuvo investigando el señor Wilhelm Reich.

Plasma visible en scanner

Plasma emitido por Orgonita

La Orgonita es una mejora que lo cambia todo. Es como el Acumulador de Reich pero la versión 2.0, y es porque lleva un Cuarzo en su interior. El Cuarzo tiene la propiedad de la Piezoelectricidad, hablando meramente a nivel físico. Quiere decir que emite pulsos de energía que pueden ser eléctricos o como puedes ver en la imagen también de Plasma. Desconozco el origen de esta imagen, solo se que el hombre que sacó esta foto se había olvidado la Orgonita en el bolsillo y cuando pasó por el scanner, el agente le preguntó qué llevaba en su pantalón. Resultó ser una Orgonita para sorpresa de todos.

La Transmutación de DOR a POR dentro de la Orgonita sucede porque el Cuarzo solo es capaz de emitir pulsos/ondas/Plasma de POR, osea Orgon Positivo, a veces me refiero a ella como Energía ordenada. Cuando la Resina y las Virutas de Metal atraen el Orgon (sea de la calidad que sea) consiguen sobrecargar el cuarzo, que recordamos está excitado por la presión que ejerce la Resina de Poliéster sobre él. Los pulsos que emite el Cuarzo ordena al instante la Energía caotica o DOR, la convierte en Energía ordenada o POR y el flujo toroidal lo explusa hacia afuera.

toroide

La inercia toroidal es un movimiento perpétuo que renueva por siempre la energía que la rodea, convirtiéndo la Orgonita en un generador de POR.

En realidad es simple física con un añadido que requiere un poco de una mente abierta. La Orgonita, gracias al Cuarzo, es capaz de crear y emitir un Plasma visible y beneficioso, pero solo cuando el Cuarzo es adecuadamente estimulado/comprimido. A partir de aquí el límite es el cielo, y me refiero a la creación de potentes Transmutadores Energéticos que no solo hacen su trabajo sino que también pueden ser verdaderas obras de arte, gracias a la versatilidad de la resina. Pero hay que cuidar mucho las proporciones correctas, y soy de las que insisten en dotar las piezas con mucha viruta de metal y que lleve mínimo un cuarzo en el interior. Aunque con el tiempo he tenido que hacer un consenso y bautizar algunas piezas destacables, por el efecto metafísico y espiritual que tienen. Todo ello es igualmente atribuible al Cuarzo cuando se combina con la Geometría Sagrada y símbolos empoderadores. Incluso he hecho un vídeo donde lo explico con más detalles.

¿Cual es su Origen?

megalito pirámide de bosnia

Megalito Pirámide de Bosnia

Nadie lo sabe con certeza. En algunas Pirámides conocidas, como la gran Pirámide del Sol en Bosnia, se han encontrado bloques grandes de cerámica o arcilla y con uno o varios cuarzos en su interior, y haciendo la función que hacen las Orgonitas, transmutar la energía a su alrededor. Además llevan más de 30.000 años haciendo su trabajo. Gente de todos los países viaja hasta allí para “sentir” su energía curativa.

Después de leer todo lo que hay que leer sobre ellas he observado que tienen las mismas propiedades que nuestras Orgonitas modernas, y que se pusieron en lugares estratégicos para neutralizar Geopatías y conseguir el efecto de “Energía Punto Cero” también conocida como “Energía Escalar”. La Pirámide de Bosnia, la más grande conocida hasta la presente tiene más de 3 de estos bloques de “Megalito de Orgonita”. Unas más grandes y otra gigantesca de más de 25 toneladas y que aún no se ha conseguido desenterrar por completo. Lo curioso de esta Pirámide es que en su interior no le llega señal de Wifi, ni teléfono, incluso no llegan los rayos Gamma del espacio. Es un lugar libre de cualquier tipo de radiación y es altamente curativo para nosotros por los Iones de carga negativa que se encuentra en muy alta concentración en el aire. Si tienes 10 minutos no te pierdas este vídeo.

¿Como son las Orgonitas modernas?

trisquel grande de Orgonita

Orgonita / Radionita mejorada

Hoy en día se utiliza Resina de Poliéster en vez de arcilla o cerámica. Personalmente prefiero la Resina de Poliéster ya que se comprime al curarse y de esta forma activa el cuarzo con más fuerza, eso tiene un efecto directo en la potencia y alcance de la Orgonita. Otras resinas como la Epoxi son utilizadas para piezas más vistosas pero al carecer de la compresión mecánica su utilidad es más eficiente a nivel Mental, Emocional y Espiritual, y muy pobre a nivel Físico.

orgonitas tácticas

Orgonitas tácticas


Las que llevan la fórmula básica (50% Resina / 50% Virutas de Metal y un Cuarzo) se las conoce como TÁCTICAS. Es el nombre que le puso Don Croft refiriéndose a las que colocaba estratégicamente en lugares con mucha radiación Electromagnética artificial. A eso lo llamaba gifting, giftear en español y significa Regalar. Animaba a todo el mundo a hacer Orgonitas y “giftearlas” en torres de alta tensión, repetidores de Telefonía Móvil y TV, subestaciones eléctricas, etc.

¿Qué impulsó a Don Croft a divulgar la Fórmula de la Orgonita?

Orgonitas TB tumbatorres

Orgonitas TB

Animado por su mujer Carol (ella tiene la capacidad de ver las Energías sutiles) Don se propuso aportar su granito de arena para mejorar la salud de miles de personas. Carol se percató que alrededor de estos lugares específicos como las torres repetidoras de móviles y lineas de alta tensión, había siempre una distorsión energética importante que se extendía a lo largo de los cables y el aire hasta llegar a los pueblos y ciudades.

Tras colocar una Orgonita tipo TB (Tower Buster = Rompe-Torres en español) en las torres repetidoras y líneas de alta tensión, ella podía ver como se neutralizaba esa distorsión energética (de nuevo aquí aparece la Energía Punto Cero que no es otra cosa que el POR).

En el siguiente vídeo te muestro un experimento casero no muy bien ejecutado (por la proximidad de la Orgonita con ambos recipientes) pero que sutilmente nos muestra el poder de crecimiento que le da la Orgonita a las semillas próximas a ella…

¿Qué Propiedades tienen las Orgonitas?

Como he dicho al principio, la Orgonita TRANSMUTA en su interior el Orgon. Es decir, lo convierte de un estado normal o contaminado a otro distinto, más natural y beneficioso. En el caso de la Orgonita el resultado final de esa Transmutación es un Orgon sano y equilibrado. Recuerda que cuando digo Orgon me refiero a la Energía Universal de la Vida, presente en todo el Universo y que tú y yo estamos hechos en un 99,99999% de esa energía. Existen muchos aparatos y lugares que albergan y convierten el Orgon en algo nocivo que nos daña. Solo los aparatos que emiten iones (-) de carga negativa y las Orgonitas y sus derivados consiguen transmutar cualquier estado del Orgon en Positivo. Quiero obviar aquí las Energías que pertenecen al interior de la tierra y que no deberían estar en la superficie. Me refiero a la Energía Radiactiva. En este caso es como si quisieras limpiar un hangar de 100 aviones Boing con una escoba pequeña, tardarías meses o años. Pues la Orgonita es como esa escoba para tu casa que funciona las 24 horas.

Necesitas entender esto…

El DOR según Reich es devastador para los organismos vivos, nos enferma y es capaz de matarnos si no tenemos cuidado. Está presente en la naturaleza y se manifiesta como tempestades, huracanes, terremotos, Geopatías, etc. Pero también es creado artificialmente por el hombre. ¿Cuantas veces hemos leído que niños han enfermado de Cáncer tras colocar antenas de telefonía móvil cerca de su colegio? A estas alturas todavía nos quieren hacer creer que estas emisiones de radar (= microonda), 3G, 4G, y 5G no son malas y están “dentro de los límites saludables” (¿para quién?). Solo hay que mirar la tasa de Cáncer que ha aumentado en las últimas décadas y escuchar lo que dicen los expertos al respecto.

Esta clase de Energía nociva la tenemos hoy en día por todas partes, especialmente nuestros hogares. Por eso la Orgonita se ha convertido en un complemento necesario para poder mantener nuestra salud física y mental. Ella tiene la capacidad de transmutar la energía nociva y transformarla en beneficiosa. Aún nos queda por especificar todas las propiedades ¿Hasta donde alcanza? ¿Qué potencia tiene? ¿A qué niveles actúa? y un largo etc. Toda la ciencia se basa en la OBSERVACIÓN y es lo que muchos como yo estamos haciendo aunque no seamos científicos titulados.

medidor de energía vitalHasta ahora hemos logrado medir la Fuerza Vital que albergan las Orgonitas con un aparato experimental basado en el medidor de Orgon de Wilhelm Reich. En este vídeo te lo explico y te cuento mis conclusiones. Pero este aparato no es suficiente para todas las preguntas que nos surgen, por eso muchos compañeros y yo seguimos usando la Radiestesia que hasta la presente ha sido la más precisa y fiable. Según la composición y tamaño de la Orgonita, será más o menos rápida a la hora de transmutar la Energía. Esa es la razón por la que la Pirámide de Bosnia tiene una que pesa 25 toneladas y convierte el lugar en un Santuario, literalmente.

experimento con plantas y orgonita

¿Cuales son los Beneficios que nos aportan las Orgonitas?

Neutralizan Geopatías. Como ya antes mencionado, en la gran Pirámide del Sol de Bosnia se han encontrado Megalitos con estructura y materiales similares a las Orgonitas modernas. Colocadas justo encima de las Geopatías anulan los efectos nocivos que tienen. Mediciones con aparatos muy sensibles han demostrado que esas “Orgonitas gigantes” tienen un efecto anulador o neutralizador sobre la zona, el ya mencionado efecto de “Energía Punto Cero”.
Complementan positivamente cualquier tipo de terapia. Llévala siempre contigo, en el bolsillo, bolso o como colgante. No interfiere en los medicamentos que estés tomando ni tampoco si llevas algún aparato electrónico en tu cuerpo como un marcapasos.
Se puede tratar agua para mejorar sus propiedades bio-energéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto entre otros muchos).
orgonita en huertoPermiten colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso. Todas mis Orgonitas llevan una programación radiónica que ayuda a despertar suavemente las glándulas Timo y Pineal. Esto ayuda mucho en la evolución espiritual individual.
Inspira sensación de optimismo y de energía positiva. Cuando tienes claras tus prioridades y fijas tus objetivos con firmeza, lo superficial pierde importancia y somos capaces de sentir placer cuando nos movilizamos para hacer realidad nuestros sueños. La Orgonita te ayuda a calmar tu mente para que tengas claro cuales son tus prioridades y los pasos que debes dar.
Regula la presión arterial y de la frecuencia cardíaca. Al inducir un descanso reparador celular / molecular, el nivel de stress baja y las personas que tienen la tensión arterial alta debido a ello se verán beneficiadas por su efecto equilibrador de las emociones entre otros. En mi Página de Testimonios puedes leer lo que mis clientes y fans han experimentado con las Orgonitas.
Vitaliza los alimentos con pocos minutos de exposición. El agua tiene memoria, se sabe desde hace tiempo, por lo que cuando sale del manantial y recorre todos esos almacenes y tiendas con sus “vibraciones electromagnéticas”, al final te llega un agua contaminada de vibraciones caóticas. 5 min. encima de un Bioenergizador y el agua vuelve a tener una vibración saludable.
mari carmen en medio de las habas con una orgonita - orgonangelMejoran la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas. El primer año que puse Orgonitas en mi huerto nos llevamos todos una gran sorpresa. El terreno donde se encuentra mi casa es de mala calidad y las lluvias en esta zona son más bien escasas. Por eso nos sorprendimos todos al ver el huerto en este estado.
Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general. De nuevo es debido al descanso nocturno mejorado. La biología de nuestro cuerpo está programada para mejorar nuestro estado. Solo observa como cicatriza una herida de forma automática en unos días. Eso lo hace tu cuerpo AUTOMÁTICAMENTE sin que tengas que hacer nada al respecto. El mismo cuerpo cuando lo mantienes en un ambiente vibracional sano, buscará mejorar e incrementará tu energía vital.
Mejoran los procesos orgánicos en personas, animales y plantas. Los humanos no somos los únicos beneficiados. Al interactuar directamente con las moléculas del AGUA ( H2O), ellos se beneficiarán igualmente.
Disminuye la aparición de parásitos, sean insectos o entidades. Al tener mejor calidad vibracional alrededor de las Orgonitas, parásitos y organismos predadores se encuentran “incómodos” en su presencia y buscarán otro lugar donde estar. Tanto es así que muchos de mis clientes se han sorprendido y me han confesado que algún amigo se ha distanciado de repente o que han desaparecido los Terrores Nocturnos que sufrían sus hijos. No lo mencionaría si fuese un caso aislado. Cada vez hay más personas que confirman casos similares.
Equilibrio de Chakras. Facilitan y mejoran las técnicas de Feng-shui, Reiki, Piramidología, etc. En las terapias holísticas se ha observado una mejora notable no solo para el que recibe el tratamiento, también para el que lo otorga. Los sanadores holísticos de cualquier disciplina recuperan mucho antes su energía y tienden a mantenerse equilibrados energéticamente en presencia de Orgonitas / Radionitas / Esoteritas programadas para ese fin.
orgoitas en colmenas de abejasSe han tratado con excelentes resultados Colmenas de abejas que han tenido mayor nivel de salud y menos bajas. Apicultores atrevidos se prestaron para realizar un experimento con las Orgonitas cuando recién empecé a hacerlas. Los resultados hablan por si solos.
Disminuyen los efectos nocivos, físicos y no físicos de las radiaciones de baja frecuencia (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.).

Esta es una lista de enfermedades en las que se ha demostrado que la Orgonita AYUDA en los procesos curativos:

  • Fibromialgia,
  • Depresión,
  • Insomnio,
  • Estados nerviosos,
  • Dolores,
  • Sensibilidad electromagnética,
  • Hipertensión,
  • Obesidad,
  • Inmunodeficiencia,
  • Cansancio crónico
  • ETC.

Nota importante: La Orgonita es un elemento pasivo que mejora la calidad de la energía ambiental en la que se encuentra, por lo que hay que entender que NO TE CURA NI HACE MILAGROS.

Si quieres saber más sigue los consejos a continuación

Si quieres saber qué clases de Orgonitas hay y cómo usarlas correctamente, te invito a que te bajes mi guía completamente gratuita.  Aprenderás todo lo importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir una Orgonita personal y su utilidad.
Espero haber podido resolver tus dudas y despertado tu curiosidad. Sepas que mi esfuerzo es hacer herramientas saludables y bellas para fomentar tu bienestar y protegerte a ti y a tus seres queridos. Antes de irte quiero que sepas que no solo me dedico a vender, también te enseño como hacerlas.
En mi GRUPO DE FACEBOOK tiene las puertas abiertas. Ahí encontrarás una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de Orgonitas y sus derivados. Tenemos una gran variedad de archivos, libros traducidos y plantillas para aprender todo lo que desees sobre ellas y su correcta elaboración. Podrás compartir con todos nosotros tus creaciones y consultar cualquier duda que tengas al respecto. Espero verte pronto 🙂

Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(68) comentarios

Añadir Tu Respuesta