Colgante Chaman

Colgante con forma de punta de cuarzo, sencillo y potente. Tienen un alcance de 80cm y 13.000 Unidades Bovis*

Más detalles

Producto nuevo

22,00 €

  • Amatista
6 Artículos

- +

 
Más

El colgante Chaman con forma de punta de cuarzo es una copia exacta de una punta de cuarzo de Roca o de Cristal (llámalo como desees), que por su forma me cautivó la primera vez que lo vi. Me gusta mucho incluir la  Geometría Sagrada en mis Orgonitas, y el mejor mineral para su representación es el cuarzo, el más abundante en la Tierra precisamente, en el cual encontramos una estructura molecular de una forma helicoidal, similar a nuestro propio ADN o a los canales energéticos principales que conectan nuestros chakras.

Además, su cristalización parte de un hexágono, en el cual converge una punta que se convierte en el punto medio, en el centro de gravedad por donde converge toda esa energía, siguiendo unas lineas de comportamiento geométrico similares a nuestro organismo y en conjunto a todas las energías que se mueven en el planeta.

Como todas las Orgonitas que salen de mi taller, estas también tienen una programación de Radiónica que personalmente me encargo de hacerles. El objetivo es la activación de las glándulas Timo y Pineal. Ellas tienen la función de fomentar ese despertar de manera gentil y solo si la persona lo desea. Es como mostrar una puerta abierta, sólo si tú quieres la cruzas.

En el exterior de algunos colgantes Chaman se aprecian los dos metales en virutas de Bronce y Hierro, pero en su núcleo llevan todos ellos mi mezcla genuina de Orgonita. Hay dos clases de Colgante Chaman, de un solo color y los más elaborados que llevan gemas y algunos pigmentos que brillan en la oscuridad.
Otro dato interesante son las puntas de cuarzo que suelen tener 6 caras y representan los chakras 1 a 6. El séptimo es representado por la punta donde convergen los 6 anteriores. Cuando la lleves puesta estará equilibrando tus chakras contínuamente. Recuerda que la Orgonita no caduca :) Estés en el trabajo, estudiando, de viaje o en un centro comercial, este colgante te protegerá de manera interdimensional.
En algunos de estos colgantes he colocado alguna gema semipreciosa para que haga su trabajo a la altura de tu glándula Timo. Pincha en las siguientes palabras de gemas para ver su significado:

Su forma me recordaba tanto a los antiguos chamanes que le puse el nombre en su honor y como puedes ver es unisex y pega con todo lo que te pongas ¡No te cansarás de llevarlo!

Para más información sobre las Orgonitas en general pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 3 cm
Anchura 1,5 cm
Profundidad 1 cm
Peso 0.056 kg
Alcance en Metros 80 cm a nivel físico (mucho más a otros niveles)
Unidades Bovis 13.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Colgante Chaman

Colgante con forma de punta de cuarzo, sencillo y potente. Tienen un alcance de 80cm y 13.000 Unidades Bovis*

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal