Colgante Donut

Potente protector mejorado con Shungit y Turmalina negra y doble capa. Muy elegante. Tiene un alcance de al menos 90 cm.

Más detalles

Producto nuevo

28,00 €

12 Artículos

- +

 
Más

Orgonita Colgante Donut

Esta bella Orgonita con forma de Donut fue inspirada el día que compré láminas de pan de oro y cobre. Pensé que quedarían muy bonitas en un fondo negro (y blanco) y para ello ¿qué mejor que usar polvo de Turmalina negra? Pincha en las palabras resaltadas de color para ir a las páginas donde te hablo más sobre el tema en cuestión.


El tiempo que llevo haciendo Orgonitas de protección personal, no he podido pasar por alto el hecho de que son especialmente potentes, por su forma de Donut y porque están hechas con limadura de hierro en vez de aluminio... y aunque suelo mezclar con mucha frecuencia ambos metales, la Orgonita Colgante Donut no lleva aluminio, únicamente limadura de hierro, lo que realza si cabe aún más su elegancia.

Nunca ha sido tan fácil protegerte de las radiaciones electromagnéticas por tanta variedad de potentísimas Orgonitas en colgantes que hay en mi tienda. Cada modelo es distinto para que el portador pueda escoger y llevar una pieza artística, especial y a veces única. Todas, absolutamente todas tienen la misma mezcla genuina de Orgonita, incluidas la Shungit y la Turmalina negra. Virutas finísimas de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster que la hace casi eterna.

Los 40 cm de alcance garantizan la mejor protección de radiaciones electromagnéticas y otras energías más sutiles. La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total. Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

Los colgantes al ser colocados sobre la glándula Timo (donde colocas la mano cuando te señalas a ti mismo/a, justo por encima del corazón), ayudan a despertar ésta y la glándula Pineal (que se encuentra en el cerebro y es también llamada "el tercer ojo") de manera gentil y suave. Con el tiempo entenderás mejor el mundo en general y reforzará tu capacidad empática y compasiva. Pero esto es como todo, el estímulo que reciben estas dos glándulas por encontrarse dentro del campo de acción de los colgantes, se debe entender como si te abren una puerta. Solo tú decides si cruzar su umbral o no.

Y para terminar te comento que todos los colgantes llevan una capa de esmalte protector de poliuretano especial que los hace más duraderos y conservan el brillo durante mucho más tiempo. Recomiendo que te quites el colgante para dormir y ducharte, además desaconsejo bañarte con el colgante puesto.

Como todas mis Orgonitas son muy longevas y no se estropean en siglos, si no la quieres llevar puesta o te has cansado de ella, ponla en tu bolso o conviértela en un bonito llavero.

 
Ficha técnica
Altura1.5 cm
Anchura4 cm
Profundidad4 cm
Peso0.045 kg
Alcance en Metros90 cm

Escribe una reseña

Colgante Donut

Potente protector mejorado con Shungit y Turmalina negra y doble capa. Muy elegante. Tiene un alcance de al menos 90 cm.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...