Colgante Orgonita Universo

Colgante Orgonita con imagen del Universo que te encantará llevar gracias a su mágica belleza. Tiene un alcance de 50 cm.

Más detalles

Producto nuevo

23,00 €

9 Artículos

- +

 
Más

Cuando vi estos capuchones de cristal con las imágenes de nebulosas y galaxias, me quedé atrapada por su mística belleza. Tenía que usarlas con mis Orgonitas, y solo fue tras la petición de una clienta que di el paso y las incorporé en los moldes primero para los colgantes Esfera y luego para este modelo de Orgonita.

Si te gusta la belleza del Espacio y sus cuerpos celestiales, esta es tu Orgonita. Tiene el mismo alcance que cualquiera de mis otras Orgonitas. Llévala siempre contigo y te protegerá a lo largo del día, vayas donde vayas, de las radiaciones a los que nos exponemos.

La mezcla es la misma que tiene una Orgonita táctica. Por fuera le he dado a cada una una capa de color transparente para que luzcan más bellas y finalmente le he puesto una capa protectora que mantendrá su brillo y belleza durante mucho tiempo.

El cordón que llevan es ajustable a la altura que desees llevarla. Si deseas una imagen específica debes ponerte en contacto conmigo (Whatsapp 609901983) para ver si aún la tengo disponible.

Para más información sobre las Orgonitas en general pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 1.5 cm
Anchura 3 cm
Profundidad 3 cm
Peso 0.018 kg
Alcance en Metros 50 cm
Unidades Bovis 8.500 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Colgante Orgonita Universo

Colgante Orgonita con imagen del Universo que te encantará llevar gracias a su mágica belleza. Tiene un alcance de 50 cm.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal