Colgante que brilla en la oscuridad

Bello colgante protector mejorado con Shungit y Turmalina. Muy elegante. Tiene un alcance de al menos 60 cm y brilla en la oscuridad.

Más detalles

Producto nuevo

24,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Estas Orgonitas en forma de colgantes emanan una fuerte luz celeste cuando se recargan con luz solar. Es un recordatorio del color que tiene la energía orgónica y en consecuencia el aura de nuestro planeta Tierra. Espero que despierte tus sentidos más placenteros. De eso trata el arte y la belleza, pero jamás se olvida el trabajo energético que lleva en su interior.

Llevarás un transmutador potente a la altura del Timo, activándote suavemente y ayudando a tu evolución espiritual. A nivel físico supone un refuerzo para todas tus células, haciéndote más resistente a las emisiones electromagnéticas y cualquier tipo de adversidad.

Estos colgantes llevan todos una gema pequeña de LAPISLÁZULI. Pincha en el nombre para obtener más información sobre esta grandiosa gema.

Espero que este detalle sea de tu agrado. No te pierdas la información pinchando en el siguiente enlace. Pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 0.8 cm
Anchura 3 cm
Profundidad 5 cm
Peso 0.048 kg
Alcance en Metros 60 cm

Escribe una reseña

Colgante que brilla en la oscuridad

Bello colgante protector mejorado con Shungit y Turmalina. Muy elegante. Tiene un alcance de al menos 60 cm y brilla en la oscuridad.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
04/11/2018
Hermoso colgante sanador

Hola MªCarmen. Estoy muy contenta de haber descubierto tu página. Hay otras muchas donde se pueden adquirir orgonitas pero creo que es una de las más completas por la cantidad de información que proporcionas de cada uno de tus modelos. Gracias.
En cuanto al colgante en cuestión, lo compré junto con otras orgonitas para diferentes funciones y pude comprobar de inmediato su eficacia. Es altamente sanador, no me cabe la menor duda de que realmente regulariza entre otras cosas la presión arterial y los latidos del corazón. Por motivos que no vienen al caso, a veces me baja la presión lo que me provoca mareo y latidos irregulares del corazón. En el momento en que llegaron las orgonitas tuve uno de esos bajones y empecé a sentirme mal. Me senté en el suelo para evitar que pudiera caerme y hacerme un daño mayor. Recordé las orgonitas y rápidamente cogí la caja y empecé a abrirla con intención de ponerme el colgante encima. Mi intuición me decía que podía ayudarme. Nada más abrir la caja y empezar a tocar las orgonitas aún con la protección con la que iban envueltas empecé a sentirme mejor. Cuando desenvolví el colgante me lo puse, y para mi sorpresa, ya en el mismo momento en que me lo empezaba a colocar me normalicé por completo y los latidos o palpitaciones se normalizaron. Al momento. ¿Casualidad? No lo sé. No lo creo. Ya no me ha vuelto a pasar. A parte de eso, tiene un hermoso brillo azulado en la oscuridad.
¡Ah! Muchísimas gracias también por el pequeño colgante en forma de estrella que me incluiste de regalo en el paquete.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal