Colgante Varita Equilibradora

Potente herramienta para los que trabajan con terapias holísticas. 80 cm de alcance como colgante. Puede usarse para proyectar energía sanadora.

Más detalles

Producto nuevo

45,00 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Este colgante con forma de varita sanadora es un excelente equilibrador de los Chakras. Para todas las personas que trabajan habitualmente con energías sutiles y  trabajos espirituales es muy importante mantener el propio equilibrio en todos los niveles. La varita proporciona una armonización en dichos niveles y ayuda al terapeuta holístico mantener su equilibrio intacto, evitando ser contaminado con energías densas y caóticas.

Atención: ESTA VARITA NO LLEVA ACELERADOR DE PLASMA, POR LO CUAL NO ES UNA VARITA KESHE. Se puede apuntar con el cuarzo hacia la cabeza sin peligro alguno. Pincha AQUÍ para ir a las VARITAS KESHE.

Como función añadida, esta  pequeña varita portátil puede ser usada como transmisor y potenciador energético. En la base lleva algunas piedras de Peridoto que pueden adsorber y canalizar la energía a través de la espiral para luego transmutarla en la zona de la Orgonita, y como resultado final, esa energía renovada logra ser canalizada a través del cuarzo principal, que tiene la capacidad de aportar una programación radiónica específica.

Por otro lado está el alcance físico de 80 cm que garantizan la mejor protección de radiaciones electromagnéticas y otras energías más sutiles. La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total. Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

Todos los colgantes con forma de Varita Equilibradora vienen con un saquito de regalo para el transporte.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 9 cm
Anchura 1 cm
Profundidad 1 cm
Peso 0.040 kg
Alcance en Metros 80 cm

Escribe una reseña

Colgante Varita Equilibradora

Potente herramienta para los que trabajan con terapias holísticas. 80 cm de alcance como colgante. Puede usarse para proyectar energía sanadora.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal