Orgonita Cono

Cono con un radio de alcance 15 metros = 1 habitación pequeña. Ideal para poner donde el Wifi, TV, TDT, etc. Tiene 15.000 Unidades Bovis*

Más detalles

Producto nuevo

36,00 €

4 Artículos

- +

 
Más

Es ideal para colocarla donde hay grandes cantidades de emanación electromagnética como repetidores de móviles, TV, cableado de alta tensión etc. Junto con los Conos HHG, las Orgonitas Cono hacen un excelente trabajo en función y potencia para la naturaleza si se dejan en los sitios arriba mencionados, neutralizan el "efecto nocivo" que tienen las emanaciones electromagnéticas de baja vibración con altísima frecuencia como los microondas.

Esta clase de Orgonita fue utilizada en un experimento que se hizo en 2013 con apicultores de la zona. Colocaron estas Orgonitas cerca de las colmenas y obtuvieron unos resultados extraordinarios. Si quieres leer más sobre ello pincha AQUÍ.

Dentro del hogar, el cono hará su trabajo preferiblemente al lado del WiFi, en la mesita de noche, al lado del TV, cerca del ordenador o simplemente en el frutero o dentro de la nevera (hará que se conserven mejor los alimentos frescos).

Las Orgonitas Cono son altamente armonizadoras y sanadoras. Personalmente recomiendo una de estas Orgonitas si deseas protegerte a ti y a tu familia de las emisiones del WiFi, PC, TV, TDT, microondas, etc. Esta tiene un radio de alcance de unos 15 metros = 1 habitación pequeña. Habitualmente se notan los efectos desde el primer día y de manera contundente* (personas que tienen sensibilidad electromagnética, y las que no).

También las he usado en el huerto colocándolas en una planta o mata en particular. Aquí puedes ver el efecto que ha tenido en el huerto desde entonces. Pincha AQUÍ para ver el vídeo.

Con sus 15.000 Unidades Bovis, es una herramienta excelente para neutralizar Geopatías. La mayoría de mis clientes las compra precisamente para ello, o para aumentar el crecimiento en su huerto. Puedes ver un ejemplo en el mío en ESTE VÍDEO.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 12.4 cm
Anchura 6 cm
Profundidad 6 cm
Peso 0.220 kg
Alcance en Metros 15 metros
Unidades Bovis 15.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita Cono

Cono con un radio de alcance 15 metros = 1 habitación pequeña. Ideal para poner donde el Wifi, TV, TDT, etc. Tiene 15.000 Unidades Bovis*

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal