Envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de la oficina estatal de Correos o la agencia transportista GLS, todo con certificado. Se te enviará un e-mail con el numero de seguimiento y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea (no siempre está disponible esta información).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte varían según el peso total del paquete.

La Península de ESPAÑA está exenta de gastos de envío a partir de 80€ de compra.

Canarias y Baleares pagarán el mínimo de gastos de envío que ofrece Correos.

Contra reembolso se cobrarán 3,80€ standart.

Todos los envíos al extranjero serán enviados por la oficina estatal de Correos y tendrán las tarifas vigentes. No se podrá pagar contra reembolso fuera de España.

No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hago todo lo posible para proteger todos los artículos.

Servicio Nacional

logotipo de correos 

Canarias y Baleares

Península España

Servicio Internacional

 

Resto de países

Devoluciones

Si no estás contento/a con alguna pieza ruego primero te pongas en contacto conmigo a través de E-mail (info@orgonangel.com) o me mandes un TELEGRAM (por favor, Whatsapp no) al +34 609901983, para explicar razones y salir de cualquier duda que pueda surgir.

No acepto devoluciones trascurridos 7 días de haber recibido el paquete, tampoco si la pieza ha sufrido algún golpe y/o se ha roto.

Los gastos de envío de una devolución las paga el cliente y la pieza debe ser debidamente protegida para no sufrir ningún tipo de daño.

Si las condiciones arriba mencionadas son cumplidas se efectuará la devolución del importe de la pieza excluyendo los gastos de envío.