Orgonita de Bolsillo modelo Barra

Esta pequeña Barra de Orgonita es ideal para llevarla en el bolsillo o bolso. Tiene un alcance de 1.5 metros.

Más detalles

Producto nuevo

18,00 €

6 Artículos

- +

 
Más

Esta Orgonita con forma de Barra fue desarrollada con la intención de dotar la Orgonita con acelerador de plasma en forma de espiral (versión Keshe) y sus propiedades sanadoras.

El Doctor Keshe ha liberado todos sus inventos y estudios para beneficio de todo aquel que desea mejorar su vida y la de los demás. Entre sus inventos están el generador de Energía Libre (MAGRAV) y muchas cosas más. Yo he centrado mis esfuerzos en encontrar un potenciador para las Orgonitas, que sea capaz de mejorar el estado de las personas e incluso ayudar a sanar.La espiral que lleva esta Orgonita, tiene las propiedades para dicho fin y puesto que el Doctor Keshe trabaja estrechamente con la energía Orgónica, la cual él llama PLASMA, el resultado es una potente Barra que mejorará tu estado en los 4 cuerpos, siempre que la lleves cerca.Con un toque de color hay para todos los gustos.

Y como todas mis Orgonitas, éstas tambien te protegen directamente de emanaciones electromagnéticas como repetidores de móviles, TV, cableado de alta tensión, WiFi's por donde vayas, resumiendo; las emanaciones electromagnéticas de baja vibración con altísima frecuencia, los llamados microondas.
Todas mis Orgonitas, incluso las Varitas Sanadoras, tienen la misma mezcla genuina de Orgonita, incluidas la Shungit y la Turmalina negra. Virutas finísimas de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster que las hace casi eternas.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas de base, te ayuda a despertar de manera gentil la glándula Timo y la glándula Pineal. Con el tiempo entenderás mejor el mundo en general y reforzará tu capacidad empática y compasiva. Pero esto se debe entender como cuando te abren una puerta. Solo tú decides si cruzar su umbral o no.

Solo me queda un último consejo, bájate mi Manual gratuito sobre el correcto uso de las Orgonitas. Aclarará muchas dudas y entenderás mejor la función de las Orgonitas.

Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

 
Ficha técnica
Altura1.8 cm
Anchura1.5 cm
Profundidad7.2 cm
Peso0.048 kg
Alcance en Metros1 metro
Unidades Bovis13.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita de Bolsillo modelo Barra

Esta pequeña Barra de Orgonita es ideal para llevarla en el bolsillo o bolso. Tiene un alcance de 1.5 metros.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...