Protector ambiental

Protector ambiental para colocarlo en cultivos, frutales, olivares, etc. Bien alineado alcanza un área de más de 10 Km.

Más detalles

02001
Producto nuevo

85,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

El Protector Ambiental me vino a través de un compañero de Bulgaria, que lo diseñó para los olivares de esa zona. Tras una breve conversación por el Facebook, decidí hacerla yo misma y en este VÍDEO puedes ver su elaboración.

En éste otro VÍDEO puedes ver cómo se coloca correctamente. Con su alcance de al menos 10 Km, es perfecto para beneficiar los diversos cultivos. Siempre que las plantas tengan suficiente riego, la Orgonita hará crecer con más vigor cualquier tipo de plantas.

Esta Super Orgonita esta compuesta de los siguientes materiales. Mezclado con las virutas de aluminio y hierro lleva polvo de cristal de cuarzo Murano y trozos más grandes de cuarzo lechoso. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas energéticamente.

Sin entrar en la descripción matemática complicada, la "proporción áurea" es una constante que se deriva de una imagen geométrica y que se dice ser estéticamente agradable a la vista y se produce naturalmente en muchos ejemplos. El número mágico es 1,618 (Phi) y no es por casualidad que muchos monumentos se han diseñado y construido de acuerdo a esta proporción áurea.

Estas Orgonitas con forma de pirámide tienen estas proporciones sagradas y son una fuente de bienestar energético sin igual. Eliminan de manera contundente cualquier interferencia caótica que emanan nuestros aparatos eléctricos en nuestros hogares.

Para más información pincha en la pestaña IMPORTANTE

Si quieres hacer tus propias pirámides áureas y necesitas una plantilla puedes descargarla dándole AQUÍ. He creado esa plantilla para facilitarte el trabajo y espero que te sea útil.

 
Ficha técnica
Altura8.5 cm sin barra
Anchura11 cm
Profundidad11 cm
Peso0.620 kg
Alcance en Metros10 Km
Unidades Bovis500.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Protector ambiental

Protector ambiental para colocarlo en cultivos, frutales, olivares, etc. Bien alineado alcanza un área de más de 10 Km.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría: