• ¡En oferta!
  • Nuevo
Colour Heart Colgante con Purpurina
  • Colour Heart Colgante con Purpurina
  • Colour Heart Colgante con Purpurina

Orgonita Colgante Infantil con forma de Corazón

18,00 €
Impuestos incluidos

Orgonita en Colgante con forma de Corazón. Lleva purpurina con alegres colores, ideal para niños y niñas. Protección para los más pequeños de la familia. Tiene un alcance de 50 cm y 20.000 Unidades Bovis.

Color
Cantidad

Estas pequeñas Orgonitas Tácticas han sido creadas especialmente para niños y niñas y están hechas con una fórmula mejorada con más alcance que las anteriores. Aunque tengan un tamaño reducido, tienen la capacidad de Proteger el cuerpo de un niño.

Todos estos Colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Pero no solo gustan a los niños, muchas clientas coleccionan estas Orgonitas según su color para así poder elegir cada día cual ponerse :) y es que la capa de 1mm de Purpurina las hace tan alegres que lucen lindas y ¡pegan con todo!

El Colgante Orgonita Corazón es 100% Orgonita y tiene todos los ingredientes de alta calidad que las hace ser una Orgonita altamente eficiente y potente.

Primero hay que pensar en los más pequeños a la hora de elegir las Orgonitas para su protección. Ellos todavía se están desarrollando y si miras a fondo este artículo de mi Blog entenderás porqué tenemos en Orgonangel una sección completa de Colgantes para Niños y Niñas.

Recuerda que en el colegio también hay WiFi y móviles que funcionan todo el día, para ello he diseñado estas Orgonitas para llevar que pueden llevar dentro de la mochila o colgada a ella.

Si deseas alguna de estas Orgonitas personalizadas ponte en contacto conmigo.

01123 rojo CP
5 Artículos

Ficha técnica

Altura
1.2 cm
Anchura
3 cm
Profundidad
3.2 cm
Peso
13 gramos
Radio de Alcance
40 - 120 cm
50 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
16.000 - 30.0000
20.000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)