he

banner de orgonangel

Nunca ha sido tan fácil protegerte de las radiaciones electromagnéticas por tanta variedad de potentísimas Orgonitas que hay en mi tienda.

Todas, absolutamente todas tienen la misma mezcla genuina de Orgonita, incluidas Shungit y Turmalina negra. Virutas finísimas de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster que las hace casi eternas. Solo le añado un poco de color y forma para que no sea tan monótono.

Como todas mis Orgonitas son muy longevas y no se estropean en siglos, si ya no te gustan puedes regalarlas o colocarlas cerca de plantas. Verás como éstas crecen con más vigor. Ya que estas tienen un gran alcance para su tamaño, puedes colocarla en una mesita de noche, que cubre ambos lados de una cama doble.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total. Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

Dicha programación radiónica te ayuda a despertar de manera gentil la glándula Timo y la glándula Pineal. Con el tiempo entenderás mejor el mundo en general y reforzará tu capacidad empática y compasiva. Pero esto se debe entender como cuando te abren una puerta. Solo tú decides si cruzar su umbral o no.

El precio que estamos pagando por tener una vida moderna y civilizada es nuestra salud. La sensibilidad electromagnética ya no es un mito. En esta publicación te doy otras opciones para protegerte de las radiaciones.

Solo me queda un último consejo, bájate mi Manual gratuito sobre el correcto uso de las Orgonitas. Aclarará muchas dudas y entenderás mejor la función de las Orgonitas.

También puedes visitar mi PÁGINA DE TESTIMONIOS para ver los comentarios y anécdotas que me han dejado mis clientes a lo largo de estos meses.