he

Preguntas Frecuentes Sobre Orgonitas

Piramides aureas

    ¿ Qué son y cómo funcionan las Orgonitas?

Para saber a fondo como funcionan las Orgonitas pincha AQUÍ.


    ¿ Cuando notaré los efectos de las Orgonitas?

Si eres una persona sensible al electromagnetismo (muchas personas que padecen enfermedades crónicas tienen esta hipersensibilidad), notaras los efectos de manera contundente, desde las primeras horas que tengas tu Orgonita cerca. Si no padeces de hipersensibilidad notarás sus efectos poco a poco y con el paso de unos días.


    ¿ Qué es lo primero que se nota al tener una Orgonita en la mesita de noche?

La mayoría de las personas que adquieren por primera vez una Orgonita, suelen afirmar que descansan mucho mejor con la Orgonita. Muchas personas incluso afirman que dolores crónicos como dolor de espalda y dolores musculares se alivian y ese alivio se mantiene con el tiempo.

Especialmente personas con Fibromialgia o síntomas parecidos a la Fibromialgia confirman un alivio notable desde la primera noche. Puedes leer testimonios reales AQUÍ.


    ¿ Como se mide el alcance que tiene cada Orgonita?

Utilizo la Radiestesia para medir mis Orgonitas. Es una técnica de medición en la que se utiliza un péndulo y una plantilla con un diagrama.

Dada las características de la Orgonita, hasta ahora no ha sido posible medirla a través de un aparato electrónico y que sea 100% fiable. El Doctor Wilhelm Reich utilizaba un contador Geiger modificado para medir la concentración de Orgón Positivo (POR) en el ambiente. A mi me resulta muy caro y desconozco la manera de modificarlo para que funcione como el suyo. Existen no obstante aparatos que sus creadores presumen de poder medir la concentración de Orgón. Desgraciadamente los venden a precios descabellados y tampoco está comprobada su fiabilidad.

Personalmente utilizo la Radiestesia para comprobar el alcance de mis Orgonitas y estoy de acuerdo si me discuten la misma falta de fiabilidad, yo era igual de escéptica y solo un hecho pudo convencerme de que la Radiestesia es una vía muy fiable para comprobar no solo el alcance de una Orgonita, sino muchas otras cosas más.

Al ser la creadora de todas las Orgonitas que mido y vendo, para mi es muy fácil intuir el alcance que tiene cada una.

Pero como en todo lo que hago me debo 100% a mis creaciones y a mis clientes y de alguna manera tenia que poder medirlas sin gastarme una fortuna.

A través de mis compañeros internacionales aprendí la Radiestesia y con el tiempo he adquirido cierta destreza, tanto es así que ya no preciso el respaldo y confirmación de mis compañeros que hasta ahora hacían mediciones aparte de las mismas Orgonitas para luego contrastar los resultados, siempre 100% coherentes.


    ¿ Cuanto tiempo hay que llevarlas puestas?

Recomiendo llevar el colgante las 24 horas. Si tienes aparte una Orgonita para la mesita de noche, Cono o Pirámide grande te lo puedes quitar mientras te encuentras en tu domicilio y recomiendo llevar siempre una Orgonita encima cuando sales de tu casa. Tengo muchos modelos para escoger y así no se hace monótono llevarlas puestas.


    ¿ Donde coloco las Orgonitas para que sean más efectivas?

Según el tamaño, así tiene su alcance. Hay Orgonitas que son ideales para ponerlas donde más contaminación electromagnética haya, otras para la mesita de noche, para llevar en el bolso, colgantes, llaveros, protectores de los móviles. Cada una lleva su indicación en la descripción de la Orgonita cuando navegas por mi tienda online.


    ¿ Puedo bañarme con ellas puestas?

No recomiendo bañarse con la Orgonita puesta aunque no pasa nada si accidentalmente se moja ya que todos los colgantes llevan un esmalte especial de poliuretano para que A. no pierdan el brillo y B. endurezca la resina con la que están hechas. Inclusive las Orgonitas más grandes se pueden sumergir puntualmente en agua limpia para limpiarla a fondo del polvo de la habitación.


    ¿ Las Orgonitas necesitan algún tipo de mantenimiento?

Ninguno. Si haces una limpieza en la casa puedes dejarla ese rato al sol y luego colocarla de nuevo en su lugar.


    ¿ Se pueden dejar tocar los colgantes Orgonita por otras personas?

Por supuesto que sí.

La Orgonita es resina, viruta de metal y cuarzo. El cuarzo, previamente programado por mi, se queda envuelto dentro de la viruta de metal y el conjunto dentro de la resina. Esta puede ser tocada y no se contaminará con ninguna otra frecuencia de vibración ajena una vez que la resina se cura por completo.


    ¿ Se pueden utilizar las Orgonitas para mejorar el estado del huerto, jardín etc.?

Si.

Vendo una amplia gama de Orgonitas Tácticas que han sido creadas con dicho fin. Aunque las aplicaciones son variadas, siempre se puede improvisar colocándolas donde más beneficios nos pueden aportar. Por ejemplo, en el invierno cuando no se usan en el huerto, se pueden meter dentro de casa y poner una Orgonita Táctica cerca de donde se descansa... un sillón favorito, debajo de la cama, una planta que se ha debilitado, al lado del comedero de tu mascota, etc.


    ¿ Porqué repelen las Orgonitas a las hormigas?

Este curioso “efecto secundario” de las Orgonitas lo descubrí cuando el comedero de mis mascotas fue invadido por muchas hormigas. En algún lugar leí sobre este efecto con las hormigas y no dudé en comprobarlo (puedes ver un vídeo que hice al respecto AQUÍ), con el resultado de que cada comedero de mis animales tiene una Orgonita al lado y sea invierno o verano no se acercan las hormigas*


*Cuando hay un cambio de temporal pueden aparecer algunas hormigas por un par de días de manera puntual. Al igual que aparecen las Alúas y vuelven a desaparecer según la época y clima.


    ¿ Cuanto tiempo duran las Orgonitas?

Miles de años. Mientras la estructura de la Orgonita no se dañe, sigue trabajando. En muchas pirámides han descubierto “artefactos” que una vez analizados no cabe duda que son Orgonitas y con las mismas propiedades y función, que datan de más de 10.000 años de antigüedad. Hoy en día siguen trabajando para lo que fueron creadas. Puedes leer en mi BLOG un artículo que lo menciona.


    ¿ Pierde efecto si se desconcha o pierde un trozo la Orgonita?

En absoluto. Si se desconcha un trocito pequeño de la Orgonita no interfiere en su función ni deja de trabajar. Si el cuarzo en su interior sigue rodeado de viruta de metal y resina, la Orgonita sigue bien.


    ¿ Como deja de funcionar una Orgonita?

Cuando se la destruye por completo, por ejemplo con un martillo hasta dejarla añicos. Una vez destruida la amalgama de resina, viruta de metal y cuarzo, deja de emitir la energía con la que fue programada y el cuarzo al no recibir la presión necesaria para “trabajar”, se apaga. Este puede ser reutilizado en otra Orgonita. Cuando reciba de nuevo la presión necesaria se vuelve a activar y emite su frecuencia vibratoria.


    ¿ Qué puedo hacer si ya no me gusta la forma/color de una Orgonita?

Regalarla a un ser querido o alguien que por su sintomatología puede que le ayude tener la compañía de una Orgonita. Ponerla en el macetero de tus plantas, dejarla en el frigorífico o frutero para que se conserven mejor los productos frescos.

“Regalarla” a la naturaleza cerca de ríos, lagos, pozos, fuentes. También se pueden enterrar al pie de una torre de repetición de móviles, estaciones de alta tensión, igualmente lineas de alta tensión. Hay infinidad de sitios donde una Orgonita puede hacer su trabajo por el bien común y de la propia Madre Naturaleza.



Si tienes más preguntas que aquí no han sido contestadas puedes escribirme a info@orgonangel.com y estaré encantada de atenderte.