Orgonita Mediana Sol

Orgonita / Radionita Mediana con forma de Sol. Ideal para colocar en la Mesita de Noche. Tienen un alcance de 3,5 metros y 30.000 Unidades Bovis.

Más detalles

00210
Producto nuevo

27,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Las Orgonitas / Radionitas con forma de Sol y pueden ser usadas para la Gemoterapia. Por el momento solo me queda el modelo con Amatista mezclada con otras gemas y son las últimas que me quedan disponibles.

En simbología el SOL representa el Yang, la Calidez, la Vida activa y el Impulso a la Acción. Para aquellos y aquellas que necesitan un pequeño Impulso para salir del exceso de quietud.

Según la Gema podrás elegir la clase de vibración deseas que actúe sobre tu ser a lo largo del descanso de la noche. También puedes colocarla en tu lugar de Trabajo para que te aporte la inspiración que desees. Todas las Gemas en estas Radionitas son previamente purificadas antes de entrar en la Resina, y la Programación Radionica que tienen todas mis creaciones están dirigidas al Cuarzo Lechoso que se encuentra dentro de la Orgonita (es donde están las Virutas de Metal).

Es decir que las Gemas mantienen su vibración genuina y dicha vibración es amplificada por la Orgonita que se encuentra debajo de las primeras capas. Es toda una Máquina Radionica con frecuencias armonizadoras según la Gema que lleva en la parte de arriba.

Para saber más sobre las Orgonitas en general puedes leer Este Artículo de mi Blog y bajarte mi Guía Gratuita sobre el correcto uso de las Orgonitas.

Si ésta es tu primera Orgonita te aconsejo la coloques en tu mesita de noche y elijas también un Colgante de Orgonita. Ese es para llevarlo a lo largo del día, mientras la Orgonita mediana te protege por la noche.

 
Ficha técnica
Altura2.5 cm
Anchura7 cm
Profundidad7 cm
Peso122 gramos
Radio de Alcance3,5 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis30.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita Mediana Sol

Orgonita / Radionita Mediana con forma de Sol. Ideal para colocar en la Mesita de Noche. Tienen un alcance de 3,5 metros y 30.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 otros productos de la misma categoría:

PayPal