• Nuevo

Bioenergizador Mega Heart con Mariposa

54,00 €
Impuestos excluidos

Esta Orgonita Bioenergizadora esta especialmente diseñada para energizar alimentos y líquidos. Edición especial con Mariposa de Bronce y brilla en la oscuridad. Tiene 30 metros de alcance, 90.500 Unidades Bovis y pesa 270 gramos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Árbol de la Vida hecho con cable de cobre y adornado con gemas semipreciosas son un símbolo destacado de mi trabajo como Artesana y Orgonitera. Cada pieza, cada árbol es único e irrepetible, y durante la elaboración os puedo asegurar que se me olvida el tiempo que pasa porque disfruto tanto haciendo estas Super-Orgonitas / Radionitas que estaría horas y horas creándolas. Hay muchas Orgonitas que tienen ese efecto en mi cuando las estoy elaborando, y estos Bioenergizadores son una de ellas.

La Orgonita Bioenergizadora es una gran transformadora de Orgón y se puede utilizar de muchas maneras. Lo primero que destaca es su gran belleza irrepetible.

Pesa 380 gramos y tiene un alcance de 30 metros a la redonda. Tiene 90.500 Unidades Bovis.

Estas piezas especiales tienen un gran valor artístico. Enriquecido con múltiples gemas purificadas adecuadamente como la Amatista, Ojo de Tigre, Sodalita, Olivino o Peridoto, y en su interior lleva Turmalina negra, Shungit, Cuarzo lechoso y Cristal de Murano en polvo, lo convierte en una sinfonía vibracional de gran calidad y potencia.

Los Bioenergizadores hacen su trabajo preferiblemente en la cocina con los alimentos y bebidas, pero como todas las Orgonitas su versatilidad te da la oportunidad de colocarla igualmente en tu mesita de noche donde puedes recargar tus gemas favoritas durante el descanso.

En este apartado encontrarás mucha más información sobre los Bioenergizadores que seguro te gustará saber.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

00301
1 Artículo

Ficha técnica

Altura
2.7 cm
Anchura
10 cm
Profundidad
10 cm
Peso
270 gramos
Radio de Alcance
30 - 100 Metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
90.000 - 150.000

Referencias específicas