Trisquel Grande Oferta

Bioenergizador Trisquel Grande

Orgonita táctica y Bioenergizadora de alimentos y líquidos con el símbolo del la Triqueta o Trisquel Celta. Tiene un alcance de 2 metros y 45.000 Unidades Bovis.

Más detalles

Producto nuevo

19,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

El Trisquel, es el símbolo supremo de los druidas, según la cultura celta, y ellos eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado y mágico que para ellos representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres, y por tanto, como talismán. En este caso, tomarás los alimentos tratados por este Trisquel, con toda esa memoria ancestral que todos llevamos dentro de nosotros a través de la CONCIENCIA COLECTIVA.

Este Bioenergizador con forma de Trisquel grande está diseñado para transmutar la vibración de los líquidos que se colocan encima. Entra en la categoría de las Orgonitas Tácticas que asegura unas proporciones perfectas para su buen funcionamiento.

Supongamos que vas a beberte un vaso de agua. Desde el manantial del que fue extraído el agua, ha pasado por el proceso de embotellado, almacenaje, viajes en vehículos. Habrá pasado por múltiples sitios donde ha recogido ondas de todos los WiFi, móviles, TDT y sobre todo los estados de ánimo o desánimo del personal que ha manipulado esas botellas.

El agua tiene la capacidad de GUARDAR MEMORIA. Así que cuando bebas esa agua, te beberás a nivel vibratorio todo lo que ha recogido en el camino. Si colocas esa botella un rato sobre la Orgonita Bioenergizadora, ésta forzará una vibración mucho más benévola (la del cuarzo que lleva dentro con la impronta o propósito que el que ha sido programado) y cuando ingieras el agua, será mucho más asimilable por tu organismo.

Esta Orgonita tiene un alcance de 2 metros y 45.000 Unidades Bovis.

Los Bioenergizadores hacen su trabajo preferiblemente en la cocina con los alimentos y bebidas, pero como todas las Orgonitas su versatilidad te da la oportunidad de colocarla igualmente en tu mesita de noche donde puedes recargar tus gemas favoritas durante el descanso.

En este apartado encontrarás mucha más información sobre los Bioenergizadores que seguro te gustará saber.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura2 cm
Anchura8.8 cm
Profundidad8.8 cm
Peso120 gramos
Radio de Alcance2 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis45.000

Escribe una reseña

Bioenergizador Trisquel Grande

Orgonita táctica y Bioenergizadora de alimentos y líquidos con el símbolo del la Triqueta o Trisquel Celta. Tiene un alcance de 2 metros y 45.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría:

PayPal