Orgonita Cono HG

Potente Cono de Orgonita / Radionita con un alcance de 15 metros o 1 habitación pequeña. Ideal para colocar al lado del Wifi, TV, TDT, etc. Tiene 15.000 Unidades Bovis. Lleva una Gema en la punta para Gemoterapia.

Más detalles

Producto nuevo

36,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Esta Orgonita / Radionita grande en forma de Cono HG es ideal para colocarla donde hay grandes cantidades de emanación electromagnética como en el salón de tu casa donde tienes todo el conjunto de aparatos electrónicos como la TV, Wifi, Consolas, TDT, equipo de música y un largo etc. Al igual que los Conos M, X y el resto de las Orgonitas Cono hacen un excelente trabajo si las colocas en lugares donde pasas la mayor parte del tu tiempo, neutralizan el "efecto nocivo" que tienen las emanaciones electromagnéticas de nuestros aparatos electrónicos.

Esta clase de Orgonita en su versión Táctica fue utilizada en un experimento que se hizo en 2013 con apicultores de la zona. Colocaron estas Orgonitas cerca de las colmenas y obtuvieron unos resultados extraordinarios. Si quieres leer más sobre ello pincha AQUÍ.

Dentro del hogar puedes colocarlo en la mesita de noche, al lado del TV, cerca del ordenador o simplemente en el frutero o dentro de la nevera (hará que se conserven mejor los alimentos).

Las Orgonitas Cono son altamente armonizadoras y sanadoras. Personalmente recomiendo una de estas Orgonitas / Radionitas en cada habitación de tu casa, o al menos donde más tiempo pasas. Este modelo tiene un radio de alcance de unos 15 metros (equivalente el tamaño de una habitación pequeña). Habitualmente se notan los efectos desde el primer día, especialmente las personas con sensibilidad electromagnética. Las que no les puede llevar unos días hasta notar de forma sutil mejoría en general, como el ánimo, descanso y calma mental. Si tienes un rato, ESTE VÍDEO te aclarará varios aspectos de las Orgonitas en general.

 
Ficha técnica
Altura12.4 cm
Anchura6 cm
Profundidad6 cm
Peso0.220 kg
Radio de Alcance15 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis15.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita Cono HG

Potente Cono de Orgonita / Radionita con un alcance de 15 metros o 1 habitación pequeña. Ideal para colocar al lado del Wifi, TV, TDT, etc. Tiene 15.000 Unidades Bovis. Lleva una Gema en la punta para Gemoterapia.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría:

PayPal