Orgonita Radionita Cono X

Orgonita / Radionita apta para Gemotarapia forma de Cono modelo X. Tiene un alcance de 20 metros y 12.500 Unidades Bovis. Estos datos son aproximados y pueden variar según el modelo.

Más detalles

Producto nuevo

38,00 €

4 Artículos

- +

 
Más

Esta clase de Orgonita / Radionita mediana con gran potencia transmutadora es una de las más completas en lo que a versatilidad, tamaño y precio se refiere. Sigue leyendo y entérate como usarla.

Puedes colocarla donde hay grandes cantidades de emanación electromagnética como el WiFi, TV, inalámbrico, TDT, Satélite, Reproductores DVD, Consolas, teléfonos inalámbricos, etc. Si es tu primera Orgonita recomiendo que empieces por colocar la Orgonita cerca del lugar de descanso, como la mesita de noche. Es el lugar más cercano a tu cuerpo y notarás una mejora generalizada, a veces sutil y a veces muy notable tal como puedes leer en mi Página de Testimonios, donde he recopilado las anécdotas que han querido contar mis clientes y amigos a lo largo de los años.

Si estás lidiando con Geopatías en tu hogar, Lineas Curry y Hartman, también pueden echarte una mano estas bellas Orgonitas. En casos leves y cruces energéticos de poca envergadura se han mostrado muy eficientes a la hora de neutralizar dicha distorsión. En el caso de tratarse de una Geopatía importante y hasta grave, es mejor echar mano a estas Pirámides áureas especialmente concebidas para estos problemas.

La Cono X es una "Orgonita original y genuina" de tamaño mediano y abarca un amplio espectro de frecuencias. Lleva Gemas o Piedras previamente purificadas y virutas de distintos metales que gracias a la resina transparente resaltan, dando lugar a infinitas posibilidades de hacerlas especialmente bellas e igualmente potentes como sus hermanas Tácticas. Según el color llevan en su cúpula una Gema específica, previamente purificada y encapsulada en resina de alta calidad. La mezcla de Orgonita que yace debajo aumenta la frecuencia de dicha Gema. Este detalle las hace ideales para la Gemoterápia.

Si tienes problemas para dormir y/o alguna enfermedad crónica, insisto en mi recomendación de poner la primera Orgonita en tu mesita de noche y tengas otra en forma de Colgante para llevar durante el día. Con el tiempo notarás una mejoría que irá incrementando. Solo necesitas un Cono para cubrir el área de tu dormitorio. Dormirás sabiendo que hay una amiga Orgonita velando por tu bienestar en tu mesita de noche.

La Orgonita Cono X esta compuesta de los mejores materiales y hechas con mucho esmero y dedicación. Las proporciones están minuciosamente estudiadas para garantizar el máximo en eficiencia y potencia. En general son altamente armonizadoras y sanadoras y habitualmente se notan los efectos desde el primer día y de manera contundente si eres sensible a las energías en general o si tienes hipersensibilidad al electromagnetismo.

Su versión táctica ha sido usada desde hace muchos años en el huerto colocándolas a discreción ( 1 Orgonita cada 3 metros) o específicamente para una planta o mata en particular. Mira el efecto que ha tenido en el huerto desde entonces.

Como puedes ver, las Orgonitas son muy versátiles y útiles, y lo mejor de todo es que NO CADUCAN nunca, NO ACUMULAN ENERGÍA NEGATIVA. Una Orgonita bien hecha es incapaz de "acumular" la energía, siempre hay un movimiento toroidal que recicla o transmuta la energía circundante. Son una auténtica INVERSIÓN EN SALUD para ti, tu familia, tu hogar y tu huerto o parcela.

Solo me queda un último consejo, si no lo has hecho todavía bájate mi regalo para ti, un Manual gratuito sobre el correcto uso de las Orgonitas. Aclarará muchas dudas que puedas tener sobre las Orgonitas y sus derivados, además entenderás mejor su función, y si aún tienes ganas de leer más, puedes pasarte por mi BLOG donde he recopilado artículos que pueden interesarte.

 
Ficha técnica
Altura7.3 cm
Anchura7 cm
Profundidad7 cm
Peso0.280 kg
Radio de Alcance30 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis14.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita Radionita Cono X

Orgonita / Radionita apta para Gemotarapia forma de Cono modelo X. Tiene un alcance de 20 metros y 12.500 Unidades Bovis. Estos datos son aproximados y pueden variar según el modelo.

Escribe una reseña

 
Comentario(3)
22/01/2017
HERMO-SI-SI-MO!!

NO SABIA QUE IBA A PASAR CON ESTE CONO EN MI MESA DE NOCHE, SOY UN OSO Y DUERMO BIEN CASI SIEMPRE, LA DIFERENCIA CON EL CONO Y EL BELLISIMO TRSIQUEL GRANDOTE ES QUE MIS SUEÑOS SON WUAUU! QUE COLORES, QUE PAISAJES ESPECTACULARES Y CUANTOS!! ANTES SOLO RECORDABA 1 -2 AHORA PUEDO RECORDAR 4-5!!!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
14/12/2016
Dormir placenteramente

Tengo dos conos uno de amatista que me acompaña cada noche, y otro de lapislázuli que me acompaña en otro lugar de mi casa. Mi sueño ha cambiado considerablemente, y encima son tan bonitas que me encanta como decoran mi hogar.
Gracias por hacernos llegar esas buenas vibraciones y por mitigar los efectos nocivos de las ondas electromagnéticas, etc...

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
19/01/2016
Que Maravilla!

Hola Mari....
Quería decirte q uno de los conos se lo regale a mi madre
El más chato
Ella tiene problemas pa dormir
Y ahora dice q descansa....q siente q recupera al dormir
Yo....aún no terminó de notar mucho....nunca he tenido problemas para dormir
Pero....si noto al acostarme....el dormitorio distinto....más apetecible
Y cuando me acuesto y cierro los ojos
Me noto flotar...de manera relajada y agradable
Es una sensación extraña....y sin más me quedo cao
Ya te ire contando más cositas según sienta
Gracias!!!!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (1) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría:

PayPal