• Nuevo
Orgonita Super Cono
  • Orgonita Super Cono
  • Orgonita Super Cono

Orgonita Super Cono

72,00 €
Impuestos incluidos

Súper Cono de Orgonita / Radionita con un alcance extraordinario de 350 metros. Especialmente concebida para colocarla en zonas WiFi y fuerte contaminación electromagnética. Tiene 400.000 Unidades Bovis de media (nivel físico). Cada color lleva una diferente Gemas en la punta.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta Super Orgonita es una de las más versátiles que he hecho hasta la presente. Con un alcance de 350 metros a la redonda (nivel físico) y su gran potencia transmutadora, hará que esa zona esté libre de los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas. Pesa casi 600 gramos. Es tanta su potencia que tienen la misma potencia y alcance que las Pirámides con proporciones áurea y nubia.

Su elaboración se ha hecho con especial esmero y los mejores materiales, Gemas purificadas y las proporciones exactas para ir sobrada de potencia en todos los niveles del campo de acción interdimensional, desde físico hasta el espiritual. Estos Conos son ideales para equilibrar espacios grandes, salones, oficinas, consultas, talleres, etc. Sea para colocarlo en un lugar con mucha contaminación electromagnética o para meditar. Estos Conos saben mantener en armonía el lugar en el que se encuentran.

Como muchos modelos que llevan una Gema predominante en la punta, estas también son aptas para la Gemoterapia. Todas las Gemas utilizadas en mis Creaciones están purificadas y programadas adecuadamente. En mi taller no solo las doto de una Programación Radionica potente, también reciben las 24 horas los sonidos de música relajante a 432 Hz y en formato .WAV

Existimos en varios Niveles o Dimensiones a la vez, eso ya no se puede negar ya que está científicamente comprobado desde hace mucho tiempo, y no vemos siempre lo que nos puede perturbar a nivel de energía. Siendo nosotros mismos seres sensibles a las fluctuaciones energéticas, estamos expuestos a sufrir perturbaciones con gran facilidad. Personas con mucha sensibilidad acuden a mi en busca de una Protección que va muchas veces más allá de lo físico.

Si tienes problemas para dormir y/o alguna enfermedad crónica, recomiendo la pongas en tu mesita de noche. Con el tiempo notarás una mejoría que irá incrementando.

Más información sobre las Orgonitas

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende como usar las Orgonitas correctamente.

00410 azul
1 Artículos

Ficha técnica

Altura
9 cm
Anchura
8.2 cm
Profundidad
8.2 cm
Peso
560 gr
Radio de Alcance
100 - 500 Metros
350 metros nivel físico
Fuerza Vital en Unidades Bovis
150.000 - 500.000
400.000 UB nivel físico

Referencias específicas

chat Comentarios (0)