Semiesfera 4 Metales

Con una de estas en la mesita de noche, dormirás y descansarás completamente protegida ya que tiene un alcance de 6.5 metros a la redonda.

Más detalles

00208-4M
Producto nuevo

25,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Esta potente ORGONITA SEMIESFERA  tiene el poder de los 4 metales Cobre, Hierro, Bronce y Aluminio.

La combinación de estos 4 metales tiene un efecto amplificador dada las diferentes densidades de cada metal, por lo que cubre no solo un espacio más amplio que sus hermanas sino que opera con la misma potencia en diferentes niveles de vibración... es interdimensional (como sus hermanas Orgonitas) pero de amplio espectro.

La espiral que esta Orgonita Semiesfera lleva en la base, simboliza la fuerza universal en movimiento. Es principio y fin en uno, vuelve una y otra vez y cada vez en un distinto nivel, es la energía que impulsa la fuerza vital. Al Orgón o Chi o Prana le encanta moverse por las espirales y he podido comprobar que las Orgonitas que llevan espirales tienen una potencia de alcance interdimensional (14,70 en la escala de Antena de Lecher) que facilitan el acceso a dichas dimensiones ya sea por meditación o sueños u otras vías.  

El hecho de ser una Semiesfera la convierte en un miembro de la familia de las Orgonitas con Geometría Sagrada como las pirámides, cubos, estrellas etc. Y de nuevo está implicado el número de Oro PHI o Proporción Áurea. Esto puede resultar interesante para aquellos que utilizan la Geometría Sagrada para el Feng Shui, Yoga, Reiki, Meditación etc.

Todas las Orgonitas tienen una programación de Radiónica que personalmente me encargo de hacerles. Fomentando la activación de las glándulas Timo y Pineal, ellas tienen la función de fomentar ese despertar de manera gentil y solo si la persona lo desea. Es como mostrar una puerta abierta, sólo si tú quieres la cruzas.

Con sus 12.000 Unidades Bovis, es una herramienta excelente para neutralizar Geopatías.

También puedes visitar mi PÁGINA DE TESTIMONIOS para ver los comentarios y anécdotas que me han dejado mis clientes a lo largo de estos meses.

(Pása el ratón por las palabras en negrita y haz click en ellas para saber más.)

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 4 cm
Anchura 7 cm
Profundidad 7 cm
Peso 0.174 kg
Alcance en Metros 6,5 metros
Unidades Bovis 12.000 UB

Escribe una reseña

Semiesfera 4 Metales

Con una de estas en la mesita de noche, dormirás y descansarás completamente protegida ya que tiene un alcance de 6.5 metros a la redonda.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...