• Nuevo

Orgonita Ultra Protectora para Dispositivos Móviles Corazón Metal

18,00 €
Impuestos excluidos

Ultra Orgonita con forma de Corazón de Metal para cualquier dispositivo móvil. Extremadamente potente y fina gracias a la Fórmula mejorada. Tiene 1 m de alcance y 200.000 Unidades Bovis. Se pega en la funda del móvil, tablet o portátil.

Cantidad

Esta Orgonita fue creada para proteger in situ de las radiaciones de microondas que emanan nuestros dispositivos móvilesYa hace unos años, en el 2017, médicos, ingenieros, biólogos y físicos firmaron una declaración para que las autoridades regulen las emisiones de los móviles, redes wifi y otros dispositivos, ya que el móvil emite ondas perjudiciales.

Para eso he creado estas pequeñas tabletas orgonitas que son la versión mejorada de sus hermanas las tabletas para celulares. No sólo llevan polvo de Shungita y Turmalina Negra, también llevan polvo finísimo de aluminio, polvo de cristal de Murano y una pequeña dosis de hierro en polvo.
La mezcla tiene la proporción correcta para maximizar el efecto protector que tienen todas las Orgonitas de por sí. Algunos las llaman Ultra-Orgonitas y son actualmente las más potentes de rango corto que he hecho hasta la presente. No solo tienen un alcance estupendo de 1 metro (a nivel físico), también emanan una energía vital de 200.000 Unidades Bovis. Todo ello pesando solo 7 gramos.

Luego están estas dos gemas que aportan su vibración a esta Orgonita tan especial:

Shungit: También llamada LA PIEDRA INTELIGENTE o EL AGUJERO NEGRO. Atrae la energía electromagnética y neutraliza la información dañina que estas traen para nuestro cuerpo. Alivia el estrés celular por exposición electromagnética. Añadida al compuesto de Orgonita es como un acelerador inteligente que cuida a su portador en todas las situaciones. Osea que reactiva la inteligencia celular de nuestro cuerpo al llevarla siempre encima.

Turmalina Negra: La Turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos "cargados" y difíciles. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y está especialmente indicada para personas sensibles y vulnerables. Esta gema evita por así decirlo "LOS BAJONES ENERGÉTICOS" que sufrimos a lo largo del día. Neutraliza daños electromagnéticos externos y del propio cuerpo.

Recomiendo llevar una siempre pegada a la funda del móvil o smartphone, tablet y portátil. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Además, cuando vayas a cambiar de móvil puedes pegar de nuevo tu Ultra-Orgonita en la nueva funda. Solo necesitas un poco de cinta adhesiva o silicona caliente. Y si quieres saber como devolverle el brillo a tu Orgonita, puedes hacerlo de forma fácil y rápido siguiendo los pasos de ESTE VÍDEO.
01515
9 Artículos

Ficha técnica

Altura
Entre 0,2 y 0,5 cm según el modelo
Anchura
3 cm
Profundidad
3 cm
Peso
5 gramos
Radio de Alcance
40 - 120 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
150.000 - 500.000

Referencias específicas