• Nuevo
Ultra Orgonita Osito Pequeño para Dispositivos Móviles
  • Ultra Orgonita Osito Pequeño para Dispositivos Móviles
  • Ultra Orgonita Osito Pequeño para Dispositivos Móviles

Ultra Orgonita Osito Pequeño para Dispositivos Móviles

18,00 €
Impuestos excluidos

Ultra Orgonita en forma de Osito pequeño para llevar en cualquier Smartphone, móvil, tablet, etc. Muy potente gracias a la ¡Fórmula mejorada! Tiene 120 cm de alcance (nivel físico). Se pega en la funda del móvil. 200.000 Unidades Bovis (nivel multidimensional).

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta Ultra Orgonita con forma de Osito pequeño sirve para proteger la cabeza entera y manos de las radiaciones de los móviles o celulares, mientras estés operando con él. Gracias a la Fórmula mejorada que he ido desarrollando a lo largo de 10 años, es capaz de proteger al máximo tu organismo de las radiaciones del móvil. Se ha demostrado, a través de muchos Testimonios y experimentos no científicos pero muy concluyentes, la capacidad de aumentar la velocidad de auto-regeneración de nuestro cuerpo.

En general, la "sopa electromagnética" en la que estamos envueltos las 24 horas del día, sobre todo si no apagas el WiFi durante la noche, hace estragos en nuestro cuerpo y se manifiesta con cansancio crónico, dolores de cabeza e irritabilidad. Es nuestro cuerpo intentando arreglar las pequeñas micro-lesiones que nos causa estar expuestos a esta clase de Micro-ondas.

Las Ultra Orgonitas son una versión mejorada de las Orgonitas tradicionales que gracias a los ingredientes y proporciones  exactas son capaces de aumentar su potencia hasta 5 veces más que sus antecesoras. No llegan a bloquear las ondas nocivas, son demasiado pequeñas para hacer eso, pero sí son capaces de ayudar a tu organismo a ser más resistente y reparar mucho más rápido esas micro-lesiones cuando aparecen.

Tienen un alcance de 120cm en el nivel físico y 200.000 Unidades Bovis nivel multidimensional.

Estos modelos que van pegados directamente a la funda del Móvil, Celular, Smartphone y Tablets vienen con una tira de cinta de doble cara, para facilitar su colocación. Puede que con el tiempo cambies de Móvil, entonces solo tienes que despegarlo y aplicar de nuevo un pegamento no abrasivo como la silicona caliente o conseguir una cinta de doble cara. Recuerda, la Orgonita no caduca y siempre estará lista haciendo su trabajo para beneficio de todos los organismos biológicos.

En  2017, médicos, ingenieros, biólogos y físicos firmaron una declaración para que las autoridades regulen las emisiones de los móviles, redes wifi y otros dispositivos, ya que el móvil emite ondas perjudiciales.

Nuestros niños son los primeros en necesitar protección contra las ondas nocivas que nos rodean, y con solo una Orgonita pegada a sus Aparatos Electrónicos puedes ayudar mucho a que tu niño esté mejor. De hecho cualquier organismo biológico se beneficia de las Orgonitas, seas tu misma, tu familia, Mascotas y / o Plantas.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

01517 violeta
2 Artículos

Ficha técnica

Altura
4,2 cm
Anchura
2 cm
Profundidad
0.5 cm
Peso
12 gramos
Radio de Alcance
120 - 200 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
150.000 - 500.000

Referencias específicas