• Nuevo
Obelisco
  • Obelisco

Obelisco de Orgonita

45,00 €
Impuestos incluidos

Una Orgonita potente y de gran alcance. Obelisco símbolo de poder y Status. Ponla cerca del TV y armonizará el ambiente rápidamente con sus 30 metros de alcance y 130.000 Unidades Bovis.

Cantidad
Fuera de stock


Estos Obeliscos de Orgonita han sido creados para proporcionar una protección de los efectos electromagnéticos a gran escala. Tienen un alcance considerable y pueden cubrir perfectamente una habitación grande.

30 metros de alcance y 130.000 Unidades Bovis.

Recomiendo poner esta potente Orgonita cerca de donde pasas la mayor parte del día o noche, pero si lo quieres poner en un sitio vistoso e igualmente útil, colócalo al lado del WiFi y/o donde más contaminación electromagnética haya.

La mezcla de Cuarzo lechoso y virutas de diferentes metales colocados en capas hacen de este Obelisco un protector ambiental para toda la familia. Ideal también para una consulta o donde se practican terapias holísticas.

Y como no puede ser de otra manera, he dotado a todos los obeliscos con dos gemas potenciadoras que son la Shungit y la Turmalina negra.

El núcleo está compuesto con limadura de hierro y polvo de Cristal de Murano.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total. Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

Dicha programación la he enfocado a dos glándulas muy importantes del ser humano. Son la glándula Timo (donde colocas la mano cuando te señalas a ti mismo/a, justo por encima del corazón), y la glándula Pineal (que se encuentra en el cerebro y es también llamada "el tercer ojo"). Las Orgonitas ayudan a despertar ambas glándulas de manera gentil y suave y solo si tú quieres. Con el tiempo entenderás mejor el mundo en general y reforzará tu capacidad empática y compasiva. Pero esto es como todo, el estímulo que reciben estas dos glándulas por encontrarse dentro del campo de acción de las Orgonitas, se debe entender como cuando te abren una puerta. Solo tú decides si cruzar su umbral o no.

Si quieres saber más sobre las Orgonitas, bájate mi guía gratuita y visita mi BLOG.

¿Quieres experimentar un antes y un después en tu vida? Si aún no tienes Orgonitas en tu casa, te aseguro que notarás su efecto calmante y armonizador. Demostrado a nivel físico (pincha aquí) y verificado a nivel emocional, mental y espiritual. Visita mi página de Testimonios.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

00307 cornalina

Ficha técnica

Altura
15.5 cm
Anchura
4.5 cm
Profundidad
4.5 cm
Peso
320 gramos
Radio de Alcance
30 - 100 Metros
30 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
90.000 - 150.000
130.000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)