Colgante Cannabis

Edición especial con trozos de Cannabis Medicinal y GANS de Cannabis y CH3.  Están programadas con Radiónica para calmar el dolor crónico. Alcance 80 cm.

Más detalles

Producto nuevo

36,00 €

  • Redonda
  • Lagrima
7 Artículos

- +

 
Más

Buscando siempre mejorar mis creaciones, he generado una cosecha de Cannabis Medicinal que yo misma planté en mi terreno este año pasado. Usando la Radiónica y elementos que refuerzan la función de la Orgonita, como el polvo de Shungit, GANS de Cannabis y CH3, con trozos de Turmalina negra, hacen de esta Orgonita un instrumento calmante y sanador a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

la intención con las que han sido dotadas no es otra que paliar los dolores de cualquier índole. Y como instrumento radiónico, garantizo su efectividad en un 50%, ya que el otro 50% lo debe poner el receptor, y dependiendo de su predisposición en general, así le hará más o menos efecto.

El Gans de Cannabis y CH3 juega en estas nuevas Orgonitas un papel fundamental. Los Gans actúan a nivel vibratorio e interactúan con nuestro ADN. Gracias al Instituto Keshe y sus enseñanzas he podido fusionar en un solo colgante los Gans, la Radiónica y la Orgonomía. 

Yo misma sufro de Fibromialgia y desde que la llevo puesta he notado una gran mejora, pero es lo que cualquier vendedor / vendedora diría. Así que es cuestión de que pruebes y descubras por ti mism@ si esta Orgonita te ayuda en tu padecimiento. Las personas que me conocen y han tratado conmigo saben que mi único objetivo es "hacerte feliz" o al menos mejorar tu estado a través de las Orgonitas. Por eso agradezco cualquier tipo de comentario que tengas para mi, siempre que la hayas usado y comprobado. A mi me aporta una enseñanza muy importante que me ayudará mejorar más aún mis productos artesanos. Ten en cuenta que esto es una ciencia inacabada.

Los modelos redondos llevan algo de ORMUS incorporado a la mezcla dentro de la burbuja de Gans. Es para potenciar aún más su eficacia. Si quieres saber más sobre el Ormus, pincha AQUÍ.

Tienes 7 días para devolver los colgantes si ves que no te han ayudado con tu dolencia. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y pedirlo.

Los ingredientes de esta Orgonita son los mismos que tienen las grandes tácticas, con algunas virutas de bronce mezcladas con las partículas de cogollo del Cannabis. Viruta de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster transparente y de gran calidad. Además estas llevan un pequeño recipiente que lleva el Gans en su interior. Puedes ver las pequeñas partículas naranjas cuando mueves el colgante.

Con los 80 cm de alcance, estarás siempre protegido/a de las radiaciones electromagnéticas de los aparatos como el WiFi, móvil, TDT, Satélite, etc..., estés donde estés. Y además llevan una capa de esmalte especial que la hace más duradera y conserva el brillo durante mucho más tiempo.

Espero que esta creación sea el principio de una larga serie de Orgonitas altamente sanadoras y específicas, que con la ayuda de la Radiónica y trozos de la "cura" generen un cambio positivo en las personas que las llevan puestas.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 5.5 cm
Anchura 3 cm
Profundidad 0.8 cm
Peso 0.025 kg
Alcance en Metros 80 cm
Unidades Bovis 11.000 UB

Escribe una reseña

Colgante Cannabis

Edición especial con trozos de Cannabis Medicinal y GANS de Cannabis y CH3.  Están programadas con Radiónica para calmar el dolor crónico. Alcance 80 cm.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

27 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal