Cono M Cannabis

Cono que protege un área de 18 metros cuadrados o una habitación pequeña. Edición especial con un cogollo de Cannabis Medicinal y usando la Radiónica, para calmar el dolor crónico.

Más detalles

00408
Producto nuevo

54,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

La Orgonita Cono M con sus 18 metros de alcance hace que su campo de acción esté libre de los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas para cualquier ser vivo.

Buscando siempre mejorar mis creaciones, he generado una cosecha de Cannabis Medicinal que yo misma planté en mi terreno este año. Usando la Radiónica y elementos que refuerzan la función de la Orgonita, como el polvo de Shungit y trozos de Turmalina negra, hacen de esta Orgonita un instrumento calmante y sanador a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

la intención con las que han sido dotadas no es otra que paliar los dolores de cualquier índole. Y como instrumento radiónico, garantizo su efectividad en un 50%, ya que el otro 50% lo debe poner el receptor, y dependiendo de su predisposición en general, así le hará más o menos efecto. Así que es cuestión de que pruebes y descubras por ti mism@ si esta Orgonita te ayuda en tu padecimiento. Las personas que me conocen y han tratado conmigo saben que mi único objetivo es "hacerte feliz" o al menos mejorar tu estado a través de las Orgonitas. Por eso agradezco cualquier tipo de comentario que tengas para mi, siempre que la hayas usado y comprobado. A mi me aporta una enseñanza muy importante que me ayudará mejorar más aún mis productos artesanos. Ten en cuenta que esto es una ciencia inacabada.

El lugar idóneo para colocarla es en la mesita de noche, así actuará de manera reparadora sobre tu cuerpo durante el descanso.

En la punta una pequeño cogollo de Cannabis Medicinal de mi propia cosecha. La espiral de aluminio tintado hace a su vez de potenciador. Llega desde la base hasta la Corona. Gracias a la resina transparente resalta los detalles, como las virutas de bronce, acero y aluminio, dando lugar a infinitas posibilidades de hacerlas vistosas e igualmente potentes como sus hermanas tácticas.

Si tienes problemas para dormir y/o alguna enfermedad crónica, recomiendo la pongas en tu mesita de noche. Con el tiempo notarás una mejoría que irá incrementando con el tiempo.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura7.5 cm
Anchura7 cm
Profundidad7 cm
Peso0.298 kg
Alcance en Metros18 metros

Escribe una reseña

Cono M Cannabis

Cono que protege un área de 18 metros cuadrados o una habitación pequeña. Edición especial con un cogollo de Cannabis Medicinal y usando la Radiónica, para calmar el dolor crónico.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...