Huevo Radionita para Gemoterapia

Potente Radionita para Gemoterapia en forma de Semihuevo. Tiene un alcance de 1,5 metros a nivel físico y 19.000 Unidades Bovis.

Más detalles

Producto nuevo

28,00 €

  • Amatista
  • Cornalina
  • Cuarzo Verde
  • Jaspe rojo
  • Ojo de Tigre
  • Sodalita
  • Cuarzo Rosa
  • Ágata
10 Artículos

- +

 
Más

Con estas Radionitas estamos entrando en el mundo de la Gemoterapia. He escogido la forma del huevo para aprovechar la geometría ancestral sagrada que esconde. Como símbolo de creación, el huevo es también símbolo de resurrección, renacimiento y fertilidad. El resurgimiento de la vida alrededor del Equinoccio de Primavera.

Cada uno de estos huevos lleva una Gema distinta de tamaño considerable, previamente purificada y colocadas en una cama de pan de Oro, Turmalina negra y Shungit. La base es 100% Orgonita que actúa como potenciador de la gema en cuestión.

Puedes colocar esta Radionita en tu mesita de noche para que actúe mientras duermes, o la puedes colocar en tu lugar de trabajo o donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Incluso, si sueles llevar un bolso mediano o grande, la puedes llevar contigo a todas partes. Depende de cómo quieres usarla, esta Radionita emanará por siempre la vibración de la gema que la corona, con una base de Orgonita programada con un potente programa radiónico, enfocada para despertar suavemente tus glándulas Timo y Pineal. Eso te ayudará a COMPRENDER mejor tu mundo y tu vida, aportará sosiego y paz interior. Te anclará en tu centro mental y emocional, poco a poco, sin prisas, y recuerda que estas Radionitas al igual que las Orgonitas son casi eternas, no caducan nunca.

Para conocer las propiedades de las Gemas que he usado en esta tanda, pincha en ellas y te llevarán a una página donde aprenderás su simbología y propiedades:

Jaspe Rojo

Cuarzo Verde

Cuarzo Rosa

Amatista

Ágata

Cornalina

Ojo de Tigre

Sodalita

Espero que encuentres la tuya!

 
Ficha técnica
Altura 3 cm
Anchura 6 cm
Profundidad 4 cm
Peso 60 gramos
Alcance en Metros 1.5 metros
Unidades Bovis 19.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Huevo Radionita para Gemoterapia

Potente Radionita para Gemoterapia en forma de Semihuevo. Tiene un alcance de 1,5 metros a nivel físico y 19.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

PayPal